Nuevo single fury

Iniciado por --moloko--, 12 Abril 2006, 01:10:50

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

--moloko--

bueno como se sabia hace tiempo fury sera el proximo single, y ademas para los coleccionistas tambien saldra en formato picture disc 12"

Blackbean

Aquí vemos un primer adelanto de la portada, con el paso de los días nos la dejarán ver entera. Dibujillos psicodélicos de guitarras y colorines.

Blackbean

Segunda parte de la cosa. Ya se adivina cómo es... muy Hendrix, como cuando la interpretó en el SNL.

Blackbean

¿No estaría chulo que trajera el video de la actuación en DVD y "Glass Cutter" de B-side?
Es que si no, no lo compra ni el tato, aparte de los incautos como nosotros, que aunque venga sólo con un tema nos lo pillaremos como tontos (con perdón).

Jas

¡¡¡Otia!!

Lo del Glass Cutter son palabras mayores. Me parecería una idea cojonuda que lamentáblemente no creo que se haga realidad.
Bringing up the background noise

Blackbean

Crucemos los dedos, sería bonito. Ya puestos, que fuera un EP e incluyera la versión estudio de "Days Of Wild". Entonces es cuando se me saltarían las lágrimas de verdad...  :bigcry:

Jose

Tiene razon Blackbean, como no pongan una muy buena canción de cara b, Fury de estudio no se come nada, aunque es mejor que Black sweat.
Como no espabilen , Universal no vende ni una cuarta parte de los discos que pensaba y puestos a pedir Fury en directo, Days of wild(como dice Blackbean) y la versón Killer Guitar Jam.(todo juntito), claro que si no hacen una buena promoción pasará lo de siempre.......solo incondicionales.  :afro:

openbook

"Como no espabilen..." ------es que no se entiende nada la "promoción" (?) que ha seguido el 3121 desde su salida, ¿qué pasa con Prince? ¿¿andeandará?? ¿Peleándose con Warner por el Ultimate, con los testigos por las letras del 3121, le dolerá mucho la cadera, habrá tenido un hijo con la Lia Hernández?

No sé, me habría gustado descargar muchas actuaciones y entrevistas de estos días, y mi gozo en un pozo. No entiendo, si lo que quieres es vender (ésa es la impresión con un disco así) que no hagas apenas promoción desde la salida y hagas tanta antes. Buéh, él sabrá.

(Tengo ganas de noticias de gira yaaaaaaa,  :wall:)
Well, if happiness was standing at your door
I mean tell me what would you say?

Mireiah

#8
Ya han puestro la portada en el NPG Music Club

El Blog de Mireiah P.
http://mireiah.blogspot.com/

Xenevra

me gusta un montón la portada. a ver si se estiran un poco y trae algo más el single que la versión del disco, aunque lo dudo  :P

openbook

Well, if happiness was standing at your door
I mean tell me what would you say?

cat


wembley

ostras ke peazo portada :o es preciosa. si la cancion es jimi hendrix total la portada ya ni os cuento :guitarist:
"Don't need no reefer, don't need cocaine, FUNKY music does the same 2 my brain and I'm high, so high"

PietHein

Jimi Hendrix total??? Pérdoname tio/tia, pero como coño compara la gente esta canción con Jimi Hendrix? Si es que no tiene NADA que ver por dios! Además, a mi me parece que esta canción está mal, muy mal logrado en el albúm ya que la mezcla de guitarra es demasiado baja, apenas se oye la guitarra.

FUe la autentica decepción del albúm tras verlo en SNL...

wembley

pues nada, no se parecera a jimi hendrix, pero no me mates ke no es para tanto.
joer, como esta le peña ???
"Don't need no reefer, don't need cocaine, FUNKY music does the same 2 my brain and I'm high, so high"

Shockadelica

Me encanta esta portada, muy Hendrix (aunque la canción no lo sea... :uhoh:)
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

berarma

Para mí es una canción muy cutre, ni es Hendrix ni Prince. Me da incluso verguenza ajena que salga como sencillo. Pero bueno, sobre gustos...

Mejor que hubiera sacado Lolita. Prefiero una canción simplona pero con gancho, que una canción pretenciosa y tonta como ésta.

cesary

Quizás era el single más predecible,despues de Te Amo Corazón como balada,Black Sweet como arriesgada y Beautiful como empujoncito a Tamar,tocaba la canción más cañera&rockera,además de lo que le queda solo Lolita tendría algo de impacto en las radios,sacar tantas canciones tiene este problema que se ha quedado sin fuelle el disco,desinflado,de todas las maneras como de sus ventas no vamos a comer tampoco deberíamos preocuparnos.En mi opinión quitando el plagio descarado de la portada del single la canción es de las más flojas del disco,la guitarra aparece en un segundo plano perdiendo fuerza la canción,hecho de menos un solo en condiciones en primer plano,pero bueno solo son opiniones. :sweatdrop:

Blackbean

Por cierto, ¿estoy yo muy mal o lo que se ve en el mástil de la guitarra central, en la portada, es una mujer desnuda?

Ay, Prince, que como sigas así el Larry no te va a dirigir la palabra más...  :sombrero: :no:

goku

tienes toda la razon. Hay una silueta femenina.
Javi, torna