Estreno de "Volver" de Almodóvar

Iniciado por Raspberry, 11 Marzo 2006, 01:20:14

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Raspberry

#20
Cita de: Anabel en 16 Marzo 2006, 09:47:42

Raspberry,¿de dónde eres si no es indiscrección?, yo tengo ascendencia manchega e incluso viví en Valdepeñas bastantes años (sobre Valdepeñas y Michael Jackson han hecho un scketch graciosísimo los de Camera Cafe jajaj).


A mí también me gusta Almodovar y creo q los artistas manchegos tienen algo especial.

Bueno las últimas de Almodovar no me acaban de convencer pero ATAME es mi película favorita de todos los tiempos, la que más me ha emocionado.






Claro que no es indiscrección, soy de Ciudad Real, capital de La Mancha, lo que hoy se conoce como provincia de Ciudad Real se llamó, hasta 1833, La Mancha, su denominación histórica. De aqui hay grandes artistas como Sara Montiel, que antes de hacer montajes fue una gran estrella del cine español, escritores como Antonio Gala que es de Brazatortas, Ciudad Real, aunque él dice que es cordobes, Millan Salcedo tambien de Brazatortas, el gran pintor hiperrealista Antonio Lopez, y el grandisimo Pedro Almodóvar, que para mi es un genio, aunque entiendo que haya gente que no comparta esto.
Mirandolos bien, si que tienen su punto, si  ;D

Anabel, mis favoritas de Almodóvar son "¿Que he hecho yo para merecer esto!", "La ley ...", "Mujeres...", "Atame", "Hable con ella" y ahora tambien "Volver". Cuentanos que te ha parecido si ya has ido a verla. Y el acento manchego de Penélope? No lo ha pillado mucho, eh?


Unas pinturas de Antonio Lopez que imagino que conocereis.


ibiza

#21
Ahora que hablais de Antonio Lopez aprovecho para decir que es tio del marido de mi madrina  ;D ahi queda eso! que por cierto..el marido de mi madrina pinta que es una maravilla pero nunca llegara al estrellato por aquello de ser el "segundon" recuerdo que cuando era pequeña tenian un cuadro en la entrada de su casa en el que yo siempre intentaba" tirar del mantel" por su puesto no lo conseguia y es que pinta con un realismo impresionante tambien..
No venia a cuento pero me he quedao mas agusto que nada  :smug:

openbook

Pues yo aprovecho para decir que Joaquín Reyes es hermano de una amiga de mi hermana,  :tongue3:, que tampoco viene a cuento, pero me da igual. ;D ;D
Well, if happiness was standing at your door
I mean tell me what would you say?

goldie

 :laugh4: :laugh4: :laugh4:

A ver cuando Joaquín nos hace de Prince...

Y volviendo al tema original, para mi Almodovar es un genio. Estoy deseando ver Volver. Tengo que encontrar un hueco para ir al cine!!
Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

Anabel

Cita de: Raspberry en 20 Marzo 2006, 00:06:38
Cita de: Anabel en 16 Marzo 2006, 09:47:42

Raspberry,¿de dónde eres si no es indiscrección?, yo tengo ascendencia manchega e incluso viví en Valdepeñas bastantes años (sobre Valdepeñas y Michael Jackson han hecho un scketch graciosísimo los de Camera Cafe jajaj).


A mí también me gusta Almodovar y creo q los artistas manchegos tienen algo especial.

Bueno las últimas de Almodovar no me acaban de convencer pero ATAME es mi película favorita de todos los tiempos, la que más me ha emocionado.






Claro que no es indiscrección, soy de Ciudad Real, capital de La Mancha, lo que hoy se conoce como provincia de Ciudad Real se llamó, hasta 1833, La Mancha, su denominación histórica. De aqui hay grandes artistas como Sara Montiel, que antes de hacer montajes fue una gran estrella del cine español, escritores como Antonio Gala que es de Brazatortas, Ciudad Real, aunque él dice que es cordobes, Millan Salcedo tambien de Brazatortas, el gran pintor hiperrealista Antonio Lopez, y el grandisimo Pedro Almodóvar, que para mi es un genio, aunque entiendo que haya gente que no comparta esto.
Mirandolos bien, si que tienen su punto, si ;D

Anabel, mis favoritas de Almodóvar son "¿Que he hecho yo para merecer esto!", "La ley ...", "Mujeres...", "Atame", "Hable con ella" y ahora tambien "Volver". Cuentanos que te ha parecido si ya has ido a verla. Y el acento manchego de Penélope? No lo ha pillado mucho, eh?


Unas pinturas de Antonio Lopez que imagino que conocereis.




Hola raspberry, pues no sabía que el  tio del marido de la madrina de Ibiza era manchego, al final vamos a ser familia !jajaj

Bueno, vi Volver y me gustó y me emocionaron algunas escenas.

A ver si nos vemos en los madriles raspberry que hay kdada como ya sabrás este mes de abril.
Everytime I am with U, U just love me 2 death
Ooh wee baby, U leave me without breath ... oh baby
Ooh yeah