Noticias frikis

Iniciado por hundalasiliah, 31 Marzo 2006, 12:16:55

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Enric


JavierArcanda

la muchacha canta bastante bien
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

Enric


Dance on

Esta lleva video ilustrativo en la página...

Los escarceos sexuales de un republicano

El protagonista es Michael Duvall, legislador de California de 54 años. Casado, conservador y padre dos hijos, deja de lado su defensa de la familia tradicional para comentarle a su compañero de escaño lo que hace con una de sus dos amantes.
Sucedió el pasado 8 de julio en plena sesión parlamentaria. Duvall, pendiente de sus aventuras sexuales, continúa sin percatarse de que su micrófono de mesa está abierto. En la conversación, Dubai comenta: " tenía un parche como ropa interior. El otro día, el jueves, vino con él. y habíamos hecho el amor sin parar el miércoles". " Me está gustando darle azotes en el trasero. sí, me gusta. me gusta darle. ella me dice; sé que te gusta azotarme. y yo le digo: sí, porque eres una chica muy mala".

http://www.20minutos.tv/video/klnpyCMZ-los-escarceos-sexuales-de-un-republicano/0/


Enric

Se demuestra que Llull cometió falta en ataque.

Dance on

Notaba un picorcillo...

Extraen un cuchillo a una joven china cuatro meses después de ser apuñalada

La hoja del arma era de 15 centímetros de largo y 3 de ancho.
Se partió y quedó hundida en su cavidad pélvica.
Los médicos sólo la descubrieron después de un escáner

Una joven china ha pasado cuatro meses con un cuchillo clavado en la ingle, después de que los médicos no se percataran de que se había quedado en su interior cuando fue objeto de un robo en mayo pasado, informó el diario Oriental Morning Post.
La hoja de 15 centímetros de largo y 3 de ancho del cuchillo con el que Shen Ping fue atacada en la provincia de Jiangsu (este del país) el pasado 6 de mayo se partió y quedó hundida en su cavidad pélvica después del asalto, según la fuente.

Los médicos que la trataron mandaron a la paciente a su casa sin sospechar que el filo del arma estaba dentro de su cuerpo. Shen volvió al hospital para que le hicieran varios chequeos y se quejó de un dolor en la zona donde la habían apuñalado, pero los doctores lo atribuyeron a una infección de la herida.

Sólo después de un escáner por ultrasonidos los facultativos descubrieron que la hoja de metal seguía dentro de la joven. Esta semana, cuatro meses y dos semanas después de que Shen fuera asaltada, los médicos del hospital Anting de Shanghái operaron a la joven y la extrajeron, finalmente.


http://www.20minutos.es/noticia/520475/0/cuchillo/china/apunalada/

blueangel

Que fuerte,jejeje.-Ikea dará descargas eléctricas a la gente que intente salirse del recorrido


George de Blas – Cartagena

SI USTED PRETENDE TOMAR UN ATAJO para salir de Ikea antes de pasar por todas las secciones de la tienda, recibirá una descarga eléctrica que le puede dejar inconsciente durante unos segundos.

"No es una descarga mortal, tan sólo de 300 kilovatios", dijo un portavoz de la multinacional sueca. "Lo más que te puede provocar es contracciones musculares o pequeñas pérdidas de orina. En casos extremos se puede perder el conocimiento brevemente".

Ikea ha tratado por todos los medios de perfeccionar sus laberínticos pasillos con la intención de que los clientes no puedan salir de la tienda sin antes haber recorrido todas las secciones para incitarles a comprar artículos compulsivamente.

Sin embargo, según dicho portavoz, "hay gente que acaba encontrando siempre los atajos o incluso las salidas de emergencia. Para estos listillos hemos ideado el nuevo sistema".

Los dispositivos que lanzan la descarga eléctrica estarán situados estratégicamente y se activan por sensores. Funcionan de forma parecida a las armas de electroshock conocidas como Taser.

Una pareja de novios que trató de pasar de la exposición de muebles directamente a las cajas sin pasar por la zona de autoservicio recibió el pasado sábado una descarga en el Ikea de San Sebastián de Los Reyes.

"A mí me dio en la mano y no me hizo mucho", dijo él. "Pero a mi novia le dio directamente en los ovarios y estuvo sacudiéndose en el suelo durante un minuto. Fue acojonante, parecía El Exorcista".

Según el portavoz de la tienda, cuando alguien recibe una descarga el resto de clientes aprende una lección y de paso se ríen un rato "porque ver a alguien convulsionándose en el suelo también tiene su gracia".

En caso de que el dispositivo falle, los vigilantes jurados de Ikea han obtenido un permiso especial para abrir fuego contra los clientes que traten de escaquearse.

"Esto ha provocado que en las últimas semanas hayamos tenido un incremento notable de demandas de empleo de vigilante en nuestras tiendas", declaró el portavoz.

:wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall:

http://www.elgarrofer.com/2009/09/ikea-dara-descargas-electricas-a-la-gente-que-intente-salirse-del-recorrido.html

goldie

 :laugh4: :laugh4: :laugh4:

Cita de: blueangel en 22 Septiembre 2009, 00:31:12
En caso de que el dispositivo falle, los vigilantes jurados de Ikea han obtenido un permiso especial para abrir fuego contra los clientes que traten de escaquearse.

Esto ha provocado que en las últimas semanas hayamos tenido un incremento notable de demandas de empleo de vigilante en nuestras tiendasÂ", declaró el portavoz.

:laugh4: :laugh4:
Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

Enric


Sexual Suicide

La cantante Rosana da rienda suelta a su lado 'gangsta'

Manu Robles - Tenerife


EN LA PRESENTACIÓN DE SU NUEVO DISCO, la cantautora canaria Rosana confesó ayer estar "hasta el coño" de su imagen de buen rollo. Su nueva colección de canciones, bajo el título de "Death Row Bitch", reivindica su lado 'gangsta' con letras agresivas y ritmos de violencia callejera.
"Rat-tat-tat-tat, te voy a acribillar, cabrón, hasta joderte la vida, te voy a quitar las ganas de respirar", rapea Rosana en el track que da título al álbum. Otros temas son "I'm da Killa" o "Hasta reventarte las pelotas/Bust your nuts".
"Algunas las canto en español porque me sale del coño, y otras en inglés porque es el idioma del original gangsta", dijo Rosana. "En los dos casos, son letras que hablan de mi lado más oscuro y vosotros sois todos unos hijos de puta".
La autora de éxitos del "buen rollito" como "Si tú no estás aquí" o "A fuego lento", se ha tatuado ahora en toda la espalda una gran calavera y dos pistolas cruzadas bajo el lema "Thug 4 life".
"Seguramente algunos de mis fans se sorprenderán", dijo Rosana en la presentación del álbum. "A ellos sólo quiero decirles una cosa: que os jodan, ésta es la verdadera Rosana y al que no le guste que se aparte de mi camino".
El disco, editado por Warner, incluye también un dueto con Sole Giménez (de Presuntos Implicados) que se llama "Them motherfuckers gotta get got" y en el que a ritmo de hip hop ambas cantantes fantasean con "violar a todos los cabrones" y "romper la cabeza a quien nos falte el respeto".

http://www.elgarrofer.com/2009/09/la-cantante-rosana-da-rienda-suelta-a-su-lado-'gangsta'.html

Well... maybe not the ride.

JavierArcanda

qué bueno es este garrofer, hay noticias para partirse la caja...


y sobre la foto de la familia de zapatero, lo que me "preocupa" es que las pobres hijas han heredado la chepa del presi, pobrecillas...
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

bobby_z

Con respecto a las hijas del presi...

"Fuimos a La Moncloa una selección de músicos españoles: Alejandro Sanz, Bisbal, Estopa... y Mägo de Oz. Y Zapatero me dijo: "¿Os importa que vengan mis hijas? Es que son fanáticas de Mägo de Oz". Las niñas tendrían 10 y 8 años. Y yo, todo pelota, senté en mis rodillas a la pequeña y le pregunté cuál era la canción que más le gusta de Mägo, pensando que iba a decir Fiesta Pagana o alguna así. Pero la niña se me queda mirando y me dice: "La que más me gusta es 'Polla dura no cree en Dios'. Yo me quedé helado. El presidente no lo oyó bien y dijo: "¿Cuál, cuál?. Y Alejandro Sanz, que sí la había oído, salió al quite diciendo: "No, nada, presidente, uno de estos títulos rockeros".

(Txus, del grupo MÄGO DE OZ, en la 'Revista 40')

JavierArcanda

se ve que les va el rock, fijaos en las botas de la morena
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

goldie

Soy fan de las hijas de ZP. Para mi es un shock encontrarme con que el presidente tiene una familia normal.
Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

Shockadelica

Cita de: goldie en 26 Septiembre 2009, 15:43:13
Soy fan de las hijas de ZP. Para mi es un shock encontrarme con que el presidente tiene una familia normal.

Has leído mi mente, goldie (para variar ;)).
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

bobby_z


Dance on



EBay impide a una niña británica subastar a su abuela

LONDRES (Reuters) - La página de subastas online eBay impidió a una niña de 10 años organizar una subasta por su "quejica" abuela.

Zoe Pemberton, del sur de Inglaterra, puso a la venta a su abuela de 61 años sin precio mínimo, describiéndola como "rara y molesta y muy quejica".

Sin embargo, también señaló que la pensionista Marian Goodall era "muy achuchable", le encantaban los juegos de palabras y disfrutaba tomando el té.

Se recibieron más de 20 pujas por la mujer, cuya subasta después fue retirada de la página, según eBay.

"Aunque sin duda la señora Goodall habría alcanzado una suma grandiosa, eBay no permite la subasta de ningún ser humano en la página", indicó una portavoz de la empresa en un comunicado por correo electrónico.

"¡Eso sí, estuvimos impresionados de ver un total de 27 pujas por la dama en cuestión!", añadió.


http://es.reuters.com/article/entertainmentNews/idESMAE5900TZ20091001

Baudolino

No es una noticia Friki en sí, pero me he quedao "flipao".

De la wikipedia: Turbidez.

Causas de la turbidez del agua: Hay varios parámetros que influyen en la turbidez del agua. Algunos de estos son:

Presencia de fitoplancton, y / o crecimiento de las algas;
Presencia de sedimentos procedentes de la erosión;
Presencia de sedimentos resuspendidos del fondo (frecuentemente revueltos por peces que se alimentan por el fondo, como la carpa);
Descarga de efluentes, como por ejemplo escorrentías urbanas, mezclados en el agua que se analiza;
Semen de toro

A ver como se lo explico yo al cliente.  :stunned:

mecky

La noticia es graciosa, pero lo más gracioso es leer los comentarios de la gente (abajo)...  ;D ;D


Una pareja usa una bolsa de pipas como preservativo
La chica tuvo que ingresar en el servicio de Urgencias de un hospital vasco para que le extrajesen el envoltorio
Una joven tuvo que ser atendida en Urgencias por intentar mantener relaciones sexuales con una bolsa de pipas a modo de preservativo. El caso lo relata El Correo, que explica que la "fogosidad" del momento llevó a la chica a usar el envoltorio del fruto seco.
El hallazgo tuvo lugar en el hospital de Cruces hace unas semanas. Sus facultativos no dieron crédito, aunque la pareja trató de dar explicaciones respecto a su decisión extrema de usar un paquete de pipas como si se tratase de un condón. Aunque parezca mentira, casos como éste "pasan más a menudo de lo que nos podemos imaginar", declararon los médicos al diario vasco.


29.0  |  35  |  igoretas  |  04-08-2009 09:51:29
Si la cosa falló, propongo que al niño le llamen Facundo.
12.0  |  16  |  Diego  |  04-08-2009 12:01:26
Con lo difícil que es ligar en Bilbao, no queda de otra que entender al chico, tenía que echar mano de lo que fuera.
12.0  |  16  |  CS  |  04-08-2009 10:45:28
A mi lo que me parece raro es que no fuese a urgencias el amigo, por que con la sal de las pipas se le pudo poner el capuyo como un pimiento
12.0  |  16  |  Marta_OW  |  04-08-2009 10:25:05
Me parece que no se enteraron bien de qué significa "pasarlo pipa", cuando lo dije, no me refería a eso, animalitos.
8.0  |  14  |  sevillano  |  04-08-2009 10:09:08
lo mismo en su casa tiene los frutos secos metidos en condones
12.0  |  18  |  igoretas  |  04-08-2009 09:12:16
Yo soy más de bolsa de cheetos sabor a queso, eso sí tamaño familiar ¿¿eehh??, lo único que luego ando con la pilila anaranjada y oliendo a quesazo durante un par de semanas.
18.0  |  20  |  pringles  |  04-08-2009 02:56:40
janette, quedamos este finde?. Yo llevo el tubo de pringles...
18.0  |  34  |  libertad  |  04-08-2009 00:24:28
esta pareja probablemente eran ultracatolicos : "el Papa nunca dijo que usar una bolsa de pipas fuese pecado"
2.0  |  10  |  Pipo  |  03-08-2009 22:59:34
Ya tiene inspiración el Leonardo Dantés para su próxima canción.
44.0  |  50  |  leonboy  |  03-08-2009 22:43:10
Pipas y casquete, todo en el mismo paquete.
17.0  |  19  |  Mr.condom  |  03-08-2009 22:36:43
PIPEX: fuertes sensaciones
54.0  |  56  |  gosbaro  |  03-08-2009 22:26:15
Pipas facundo, un placer de este Mundo
29.0  |  45  |  trueno  |  03-08-2009 19:01:48
que buena idea, podrian fabricar control, con sabor a pipa, o chorizo iberico, para la hora del aperitivo
41.0  |  63  |  chuck  |  03-08-2009 18:53:31
pero, ¿con las pipas dentro? espero que no fueran sabor tijuana...

http://www.elcorreodigital.com/vizcaya/20090803/pvasco-espana/paquete-pipas-como-preservativo-20090803.html
U + me, what a ride