rumor: prince saca otro disco

Iniciado por --moloko--, 29 Marzo 2006, 00:32:09

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

--moloko--

me acaba de decir un colega que ha oido en la radio que ahora sacaba otro disco y el tio no se acuerda de mas, yo lo matooooooooooooooooooooooo

Blackbean


Raspberry


--moloko--

pues eso que despues del 3121 sale otro, le he preguntado a quien me lo ha dicho y no se acuerda de que mas han dicho en la radio

Shockadelica

Quizá esa sea la noticia que darán en Abril...o el locutor de turno no tiene ni p*** idea y se piensa que el 3121 todavía no ha salido...

A saber...
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

cateto

No me creo nada hasta meter la mano en la herida. Más bien me temo que irán los tiros por la película...

hundalasiliah

A ver si va a ser pura ignorancia del que lo ha dicho por la radio, que a mi el día que salió el Come me dijeron en una tienda que tenían el último de Prince, que había salido esa misma semana. Y me trajeron el Beautiful Experience.

Y si realmente es cierto... ¡¡¡¡¡¡ BIENNNNNNNNNNNNNNNNN !!!!!!!

Raspberry

Yo me inclino por lo que dice Shocka.

hundalasiliah


Blackbean


--moloko--

si ya esta es el ultimate, le he preguntado por el messenger y se ha acordado que era un grandes exitos uuff que zuztooo

Blackbean


Raspberry


theartist

#13
No se olviden que seguramente dentro de pronto saldra la banda de sonido de la pelicula The Lake House , hecha por prince con fecha de estreno JUNIO DE 2006  :) :) :)

         http://www.imdb.com/title/tt0410297/fullcredits