Undelete

Iniciado por Enric, 05 Abril 2006, 19:12:45

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Enric

  :'(

Enric

¿Alguien puede recomendarme un programa que sirva para recuperar archivos borrados accidentalmente? Tengo que recuperar uno de 4 Gb.  :'(

Jas

Creo recordar que en el Norton System Works había una utilidad para eso. Siempre que no hayas seguido añadiendo cosas al disco duro que hayan sobre-escrito el espacio donde se encontraba el archivo, igual puedes recuperarlo.
Bringing up the background noise

berarma

Cita de: PRiNCe_ en 06 Abril 2006, 15:07:01

Aquí cuenta como hacerlo desde el sistema:

http://www.forounderground.com/manual.php?w=96


Ahí pone cómo recuperar un fichero del sistema de Windows usando el CD de instalación, no vale para otros ficheros.

Lo tienes difícil, más áun si has seguido usando el ordenador, y si instalas algún programa peor. A no ser que la unidad donde tenías el fichero no sea la misma donde tienes windows instalado y no la hayas usado desde entonces. Así sí que tienes probabilidades de conseguirlo usando algún programa.

Enric

No he descargado nada desde entonces, pero si que he navegado.
El problema es fruto de mi mala costumbre de no querer que los archivos que elimino pasen por la papelera (salvo que sean muy pequeños), y que tampoco me pregunte aquello de: "...esta seguro de querer...".  >:(

Enric

Bueno, ya he descargado y probado los programas con mejor pinta, y como bien decia berarma, no ha servido de mucho. Gracias por la ayuda.  ;)

Cita de: PRiNCe_ en 06 Abril 2006, 15:07:01
¿No habrás borrado el DVD de la actuación del 18-08-88 en el Trojan Horse?  >:(
Era un concierto de Springsteen (año 78) extraido del monitor desde el que controlaban la retransmision (nunca realizada) de este show. Se ve (veia  :-\ ) en blanco y negro, pero con buena calidad, y sonido perfecto.

Enric

Cita de: PRiNCe_ en 06 Abril 2006, 20:03:40
Lo siento, reconfortate con que al menos nos has perdido el Trojan Horse en DVD.  :thumbsup:
Aclaremos algo, porque has hecho que me ponga nervioso ¿es posible perder ese dvd?  ??? :o ??? :o

berarma


berarma

Descárgate una ISO de un linux livecd, por ejemplo KNOPPIX.
Éste fichero te tienes que descargar -> KNOPPIX 4.0.2 (ISO)
Y si sabes cómo, comprueba que la descarga está bien con este código md5.

Crea el cd con nero o similares, arranca con él, y una vez en linux deberías poder acceder a tu disco duro y copiar tus documentos a un cd, a un lápiz usb, o a otro ordenador por red.

Y sino, ya quedamos un día con las rubias en tu casa y lo vemos.. ;)

hundalasiliah

Amigo PRiNCe_, la solución la plantea Berarma en esta respuesta:

Cita de: berarma en 09 Abril 2006, 15:31:35Prueba con esto:
http://support.microsoft.com/?kbid=308421

Tienes que tomar posesión de la carpeta a la que quieres acceder (en el enlace de Microsoft pone cómo hacerlo). Lo que creo que es un paso previo es:

1) Desde el explorador de Windows:
Herramientas -> Opciones de capeta...
2) Elegimos la pestaña "Ver"
3) DESMARCAMOS la opción "Utilizar uso compartido simple de archivos (recomendado)"

Aplicamos y aceptamos. De no hacerlo así, creo recordar que no se puede acceder a la pestaña "Seguridad" de las propiedades de un archivo o carpeta.

Hazlo y nos cuentas  ;)