Prince y sus cosas

Iniciado por cat, 20 Marzo 2006, 20:34:37

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cat

Supongo que más de uno ya habrá visto estas imágenes :juggle: pero por si acaso ahí os dejo ésto.

Primero (después del video de South Park) el origen de los CHUPA CHUPS AWARDS  de nuestro PRiNCe_ ;) y más abajo mosqueando a la entrevistadora.

Por cierto, mi poco inglés no me permite saber de qué se rien tanto al final de la entrevista :-\ alguien que me lo explique :gossip:




MrFunkyParty2nite

Pues no, yo por lo menos no los había visto. ¡Muchas gracias! El vídeo del "We are the World" estaba gracioso, pero el otro... ¡El otro menuda rallada! Por momentos me estaba dando vergüenza ajena :sweatdrop:.Menos mal que ya se le pasó esa época de excentricidades al límite. Y como mi inglés tampoco es precisamente de Minneapolis, pues no me he enterao de gran cosa. Siento no poder ayudarte. A ver si alguien se anima y nos cuenta de qué va la movida.

victor666

pues la verdad es que a la presentadora le dan una paliza tremenda...a ver, transcribo lo que creo que han dicho en el momento de la gran carcajada, aunque tampoco lo he pillado demasiado bien...

Mayte dice: Everything was good back then, he was under hypnosis

Presentadora: Hypnotized by...?

Entre medias le dan la paliza y ella dice algo así como "who's sniffing from my hair", y uno de los músicos dice "I did not", todo esto mientras espera la respuesta de nuestro amigo...ella dice también "this is complicated", y entonces la respuesta de mayte a la pregunta de "hypnotized by..." es "your mom"

O sea, que a Prince lo hipnotizó en el 81 la madre de la entrevistadora...es para reírse, no?  ;D
I could take U sailing in a glass bottom boat
U could drink wine while I read poems that I wrote

cat