3ª edicion del NPGMC

Iniciado por brabo, 25 Marzo 2003, 18:51:34

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

brabo

Así veo la 3ª edicion del NPGMC.
Intenté colgarlo antes pero no pude, espero q os guste



sweez

Cojonuda imagen!!! JAJAJAJA ese logo del timoClub!!! OLEEEE
Igual nos llega un número de cuenta por si además queremos hacer ingresos a los testigos de Jorobá! JAJAJA

berarma

He de reconocer que está gracioso.  ;D

Pero la verdad, no lo veo así. Yo he pagado los 2 años del club y no me arrepiento. Estoy esperando ansiosamente el tercero. Tal vez si fuesemos más los que nos apuntaramos recibiríamos más a cambio de menos.

Bueno, no os ensañeis conmigo, igual que vosotros teneis derecho a criticar lo tengo yo para decir algo positivo.  8)

Mayte2

 [smiley=laugh4.gif] [smiley=laugh4.gif] [smiley=laugh4.gif] [smiley=laugh4.gif] [smiley=laugh4.gif] [smiley=laugh4.gif] [smiley=laugh4.gif] [smiley=laugh4.gif] [smiley=laugh4.gif] [smiley=laugh4.gif] [smiley=laugh4.gif] [smiley=laugh4.gif] [smiley=laugh4.gif] [smiley=laugh4.gif] [smiley=laugh4.gif] [smiley=laugh4.gif] [smiley=laugh4.gif] [smiley=laugh4.gif] [smiley=laugh4.gif] [smiley=laugh4.gif] [smiley=laugh4.gif] [smiley=laugh4.gif] [smiley=laugh4.gif] [smiley=laugh4.gif] [smiley=laugh4.gif] [smiley=laugh4.gif] [smiley=laugh4.gif] [smiley=laugh4.gif] [smiley=laugh4.gif] [smiley=laugh4.gif] [smiley=laugh4.gif] [smiley=laugh4.gif]

sweez

Por supuesto que tienes derecho a decir algo positivo! Faltaria más!! Asi tb nos alegras a los que pensamos que el año 2 fué un timo...  ;)

DMSR

Yo ya he dicho varias veces lo mismo que has dicho tú, Berarma (aunque yo sólo he sido NPGMember este último año). Openbook también hizo un comentario positivo, por lo demás creía que me encontraba SOLO. ¡Aupa Berarma! Ah, y el dibujo de Brabo mola, que conste.
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

Babyknows

'tonses, cuando prince decía "shake ur money maker", ¿¿no se refería a las caderas de mayte??
;D ;D

bb :-*

chulisimo el dibu  niño ;)

I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes

Mayte2

y  yo me pregunto, porq a las caderas de mayte les decía eso?
 suena muy mal no? o es q soy muy mal pensada?  [smiley=sneaky.gif]

piflacoco


Purplerave

Pues yo ni fui socio ni pienso serlo si hay 3 "parte". Lo que querria es que se deje de tonterias y salgan los discos en las tiendas como cualquier hijo de vecino. Tanto rollo de club y tanta leche!  >:(

Por cierto, ¿se podria intentar cuando reabra su pagina mandarsela por email ?  ;)
Eternity is just one kiss away

Purplerave

Eternity is just one kiss away

blueangel

enhorabuena :Dque güay está el dibujo,yo fui socio el primer año,y es un verdaderoTIMO.a los dos meses ya no me podia meter en su pagina,y de dos discos que me tenia que mandar.sólo me mandó uno. :'(Por que no lo saca por alguna compañia!!!!que no quiero que me time otra vez,y quiero escuchar sus canciones nuevas :(