¿Qué le pasa al Poblado?

Iniciado por Letradillo, 25 Marzo 2003, 03:13:22

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Letradillo

Hola a todos.

Por desgracia (para mí) últimamente apenas puedo acceder al poblado para ver qué se cuenta por aquí. De hecho, las pocas veces que puedo echar un vistazo apenas puedo leer detenidamente más de tres o cuatro opiniones.


He podido observar que últimamente el ambiente está un poco tenso.
La aparición de Piflacoco parece que no ha sentado nada bien. Y si bien es cierto que su forma de tratar los temas no ha sido quizás la más correcta (me he leído sus intervenciones y los temas en los que ha intervenido), no es menos cierto que ha estado en la misma línea que muchísimas personas de este poblado (entre las que me incluyo), razón por la cual no entiendo en absoluto la reacción que ha provocado entre los pobladores/as más veteranos/as (quizás no acostumbrados a que alguien no les dé la razón ..., salvo que hayan existido mensajes privados de por medio, porque si no, no alcanzo a entenderlo ..., claro que tal como está el patio, lo mismo no lo entiendo por que sea tonto, o la neurona se me ha fundido, o qué se yo ...).

El caso es que no puedo evitar tener en este momento una cierta sensación de actitud sectaria por parte de los habitantes del poblado (no me matéis por esto ...  :-[); sé que este comentario no va a sentar demasiado bien, pero tenía que decirlo.
No es la primera vez que se dice algo sobre el tema, pero sí es la primera vez que me ha dado la sensación de que es cierto (o al menos, de que puede llegar a serlo en breve ...).

Por supuesto que sobran comentarios sobre personajes como PayasosNo, que por lo menos podría utilizar su nick habitual para deleitarnos con sus intervenciones (porque me resultaría increible que sólo entrara al poblado para soltar esas "perlas" ...).

Al menos siempre quedarán personas con ánimos reconciliadores y que no pierden la compostura, salvo cuando hay que perderla ...  ;D (Sr. Raso, por ejemplo; por cierto, un día de estos tengo que llamarte ...).

En fin, me gustaría pensar que sólo son imaginaciones mías (que todo es posible ...).


Un saludo a todos.

Letradillo ha muerto ...
Pues va a ser que no, oye, que ha vuelto.

Scandalous

Nada hombre, tú lo has dicho... sólo son imaginaciones tuyas.

Sólo que como Prince está en temporada inactiva se nos ha dado por un poco para entretenernos. No tiene mayor importancia.

Mendres

ya lo he dicho no se por donde..pero aquí nadie es mas q nadie y todos pueden hablar y opinar..siempre q no  nos insultemos, claro está.
 ;D

Babyknows

y además, tb hay cotilleos  rosas...[smiley=gossip.gif]

¿¿sabéis que Mr Hayes está saliendo a escondidas con Babyknows??  aisssssssss, es q no puedo guardar más tiempo este secreto...

Make love not...
 ;)

I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes

sweez

Mother, mother
There's too many of you crying
Brother, brother, brother
There's far too many of you dying
You know we've got to find a way
To bring some lovin' here today - Ya
Father, father
We don't need to escalate
You see, war is not the answer
For only love can conquer hate
You know we've got to find a way
To bring some lovin' here today
Picket lines and picket signs
Don't punish me with brutality
Talk to me, so you can see
Oh, what's going on
What's going on
Ya, what's going on
Ah, what's going on
In the mean time
Right on, baby
Right on
Right on
Father, father, everybody thinks we're wrong
Oh, but who are they to judge us
Simply because our hair is long
Oh, you know we've got to find a way
To bring some understanding here today
Oh
Picket lines and picket signs
Don't punish me with brutality
Talk to me
So you can see
What's going on
Ya, what's going on
Tell me what's going on
I'll tell you what's going on - Uh
Right on baby
Right on baby

piflacoco

yo estoy alucinando.
ah...ya entiendo lo de poblado...ya, esto es como un patio de vecinos. si entra uno nuevo los veteranos se ven intimidados hasta que lo controlan y dejan claro su "poderío"... :D



es gracioso, pero durante estos 4 día se han ido "presentando" ante mi cada uno de ellos...."que estoy aqui!!!"...

ya he leído 2 post sobre mi persona y contínuas menciones. yo creo que se debería hacer un test de personalidad a los aspirantes a miembros del foro y así se evitaban problemas...el que no sea del gusto de los jefes, no se le admite.

yo tengo opiniones muy contrarias respecto a cosas como el NPGMC y sobre la estupidez de algunos fans (que nadie se dE por aludido, me refiero al fenómeno fan) y voy a expresarlas

espero así que el foro tenga más opinión

siempre escriben los mismos?

Ezer Melchsedek

De eso es de lo que se trata, Piflacoco, de expresar opiniones, pero intentando siempre respetar a los demás (que no digo que no lo hagas, de hecho acabo de leer algunas cosas de las que has escrito, esta última mismamente, y no sé, te veo otro tanlante), y no pasa nada porque seas contrario a algunas cosas, de hecho en lo del NPGMC no sólo no eres el único sino que coincides con gente con la que no estás de acuerdo en otros temas... ahí está lo importante.

Mayte2

Baby estas muy equivocada creo que Mr Hayes está saliendo con una tal Mayte2 según me han dicho :P

Babyknows

#8
Sweez, me encanta esa canción. La podíamos cantar en la próxima prince party... estaría genial  ::)

vaaaaa, di que sí  ;D [smiley=singer.gif] [smiley=singer.gif] [smiley=wink3.gif]

bb

pd.jajajaj, may, como se entere tu chorbi, mueres  [smiley=whip.gif]  ;D

I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes

Mayte2


sweez

Si, si!!! Ya sabes que después de darme el atracón de Lambrusco canto hasta Los Chichos!!!!
A mi tb me encanta esta canción....

DMSR

Esa NO ES  una canción, es un pedacito de mi alma que me ayuda a volar. Sweez, ¿hablaste de invocar a Marvin Gaye? ¡¡ME APUNTOOOO!!
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"


Chuck Romerales

     Una pequeña muestra del espíritu que deberia haber en este poblado:

The year is 2020
(El año es 2020)
And in the club - Love4OneAnother
(Y en el club - Amor mutuo)
Students dance 2 the heartbeat of the drum
(Los estudiantes bailan al compás de la bateria)
3000 or more dance on the dance floor
(3000 o mas estudiantes en la pista)
Same aesthetics - everyone
(Todos con la misma estética)
Taste the color, smell the fun
(Saborea el color, huele la diversión)
The force of nature is what brought us here
(La fuerza de la naturaleza es lo que nos trajo aquí)
The walls between us soon all disappear
(Los muros que nos separan pronto desaparecerán)
The year is 2020 and there's no more fear
(El año es 2020 y ya no hay temores)
Can U see this?
(¿Puedes verlo?)
Peace and happy people
(Paz y gente feliz)

     ("2020", tema inédito del nano)   8)
Me subí a la rejaaaa

berarma

Mike, siento decirte que esa letra va sobre la adicción al alcohol.  :(

Chuck Romerales

Me subí a la rejaaaa

Chuck Romerales

     Pues si habla sobre el alcohol, mas vale estar borracho que pegando tiros a un niño  :'(

     Yo por mas que lo miro, no le encuentro a esa letra ningún otro significado que el que yo creo que tiene, pero bueno, será que yo no lo pillo...  8)
Me subí a la rejaaaa

Chuck Romerales

     Berarma, eres un caxondo  ;D
Me subí a la rejaaaa

berarma