Uno nuevo!Hola a todos!!

Iniciado por J.KAMINSKY, 08 Marzo 2006, 11:28:33

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

J.KAMINSKY

Hola!


Que tal todos? Pues yo muy contento de haber encontrado un foro tan especial como este para poder disfrutar un poco mas del ARTISTA que ha puesto banda sonora a todos los dias de mi vida desde la tierna edad de 12 años.

Un saludo a todos desde BCN!!! Nos iremos conociendo!!

Shockadelica

Bienvenido J. Kaminsky (curioso nick), que lo disfrutes como todos nosotros, esperamos tus aportaciones ;)


:party2:WELCOME 2 THE DAWN:crown:
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

Blackbean

Un abrazo, verás como lo vas a pasar de miedo por aquí. Bienvenido. :smash:

Raspberry

Bienvenido, lo vas a pasar bien por aqui.

openbook

Bienvenido, esto parece que se está animando, a la llegada del 3121 le siguen varios pobladores nuevos. Un saludo y anímate a participar mucho!!
Well, if happiness was standing at your door
I mean tell me what would you say?

capitanaHook

wellcome Kaminsky & enjoy the xperience!
(estoy practicando ya mi inglés pa cuando me toke el purple ticket para ir a paisley park xD)

P.Y.T.

Wolaaaaa!!
Yo tambièn soy nueva, tengo unos cuantos dìas aquì.

Que lo pases bien y te adaptes pronto.

Un besillo desde Mexico
  :-*

Rulng


J.KAMINSKY

Hola!


Muchas gracias por el recibimiento :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: , veo que por aqui dominais mucho!!voy leyendo, leyendo...


Jose

HOLA A TODOS-AS,ESPERO SACIARME AL ESCRIBIR,ESCUCHAR,VER,ETC..Y SABER UN POCO MAS DE PRINCE,CON VOSOTROS-AS.
NO SABÍA DE ESTA PÁGINA PERO CLARO HACE POCO QUE ESTOY ENCHUFADO A ESTO PERDICION COMO ES INTERNET.
GARCIAS POR COMPARTIR LAS OPINIONES E INFORMACIO.
UN SALUDO.
PEACE AND BE WILD.  :afro: :thumbsup: :thumbsup:

Dance on

Hola a tod@s

Saludos a todos los pobladores. He estado como visitante varias veces y encuentro muy entretenida esta página. Espero aprender de vosotros e intercambiar opiniones sobre este gran genio de la música. Poco a poco me iré poniendo al día sobre los temas que se proponen. No controlo demasiado esto de los foros, por lo que os pido paciencia si meto la gamba alguna vez. La verdad es que es la primera vez que me animo, gracias a lo que todos aquí tenemos en común: la admiración por Prince y su música. Como punto en común no está nada mal. A partir de ahí sólo se puede progresar no?

Saludos a todos.

Blackbean

Bienvenido, espero que tu estancia aquí se convierta en permanencia. Un abrazo.

Dance on


Gracias por tu bienvenida.

Estoy mirando por el foro algunos temas y veo que es muy enriquecedor; hay gente que controla un montón, no sé si podré contribuir con algo y que no os aburra, de momento estoy aprendiendo. Ando un poco perdido, sólo controlo los discos oficiales y alguna que otra cosilla...

Jose

Bienvenido yo tambien llevo poco por estos lugares.  :afro:

JavierArcanda

Pues nada, bienvenidos varios a todos los nuevos :)
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

Anabel

Bienvenidos, me gusta el nick de DANCE ON.
Everytime I am with U, U just love me 2 death
Ooh wee baby, U leave me without breath ... oh baby
Ooh yeah

Shockadelica

Bienvenidos JOSE y Dance On (estoy con mi compi Anabel, es un nick muy bueno - y la canción más  ;D)
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

fighterc

HELLO!!! SALUD AND B FUNKY!!!

SOY FIGHTERC, DE BARNA. 18 AÑOS COMO FAN DE PRINCE. ES LA PRIMERA VEZ QUE ENTRO EN UN FORO Y ME ALEGRO DE ESTAR ENTRE GENTE CON TAN EXQUISITO GUSTO. LA WEB ESTÁ MUY CURRADA. POR CIERTO, FIGHTERC PROVIENE DE FIGHTerClub (O EL CLUB DE LA LUCHA) GENTE, QUE EN LA MEDIDA DE LO POSIBLE INTENTA SER UN POCO DIFERENTE. OSEASE, UN LUCHADOR O CURRELA SEGÚN SE MIRE.
A FIN DE CUENTAS, UN LUCHADOR, COMO PRINCE. :bandana:

JavierArcanda

______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

Jose

Bienvenido luchador.

PEACE AND BE WILD :afro: