¿Es black sweat una cancion chirriante?

Iniciado por Ernesto, 05 Marzo 2006, 21:04:40

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ernesto

He leido en alguna pagina web ,criticas al nuevo single del 3121 (me gustaría saber porque dilata tanto su publicacíon)y se le considera una cancion chirriante en su sonido "y puede romper el timpano a la gente".Además amigos y gente no metida en el mundillo de prince tambien me lo aseguran.Supongo que cada uno tiene su opinion y me gustaría conocerla  :afro:

Goldenboy

A mi personalmente no me lo parece, pero me resulta curioso que se haya puesto este post ya que a modo de ejemplo black sweat la llevo en mi V3 y cuando suena en el trabajo cuando me llaman al movil a la gente le crispa, y ya me han dicho que de donde he sacado eso, que es un sonido que se me te en el tímpano y joroba....

Scandalous

#2
El otro día hablando con un compañero de trabajo al que le gusta mucho la música, sacó el tema de que Prince le había decepcionado mucho este año. Primero un single simplón y lineal, que no le decía nada nuevo, y que encima terminaba cada párrafo con un cursi-castellano mal hablado que le parecía horroroso "Te Amo Corazón". El nuevo vídeo "Black Sweat" más de lo mismo, un tema sin feeling intentando sonar moderno con una voz chirriante (sí), con una chica de color que se rompe en el vídeo para intentar resultar comercial. Como a mi esto ya no me coge de sorpresa, y por no rememorar tiempos pasados, opté por decir: ¿te ha decepcionado Prince este año? Pero si seguro que no sabías nada de él desde "The Most Beautiful Girl In The World"... ;D Su respuesta fue esta: :thinking: Y me quedé pensando... te vas a cagar cuando salga "Fury" :earmuffs:

NoFace319

Pienso que BlackSweat es un anuncio de cómo es la segunda línea del disco.

Evidentemente la primera línea de trabajo del disco es "Te amo corazón"

Alguien está conmigo después de escucharlo?

Ernesto

la critica la lei en una web española y me referia no a la calidad de la cancion sino a los sonidos "agudos" que sale a los de esta web y a algun colega mio le ponen de los nervios.Sobre la linea del disco no se,aun no he oido el disco. :)

Extraloveable

En el club hay uno que dice que su perro se vuelve loco cuando suena el pitido agudo, después de "You'll be screaming like a white lady when I count to 3"  :D

goldie

Y yo!!! Yo también me vuelvo loco!!!

Esa es mi parte favorita de la canción!!!!   ;D ;D ;D ;D
Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

Chuck Romerales

     Pues no sabría decir... aun no he oido la canción  ???
Me subí a la rejaaaa

bigjim99

Cita de: jorge en 06 Marzo 2006, 18:31:51
En el club hay uno que dice que su perro se vuelve loco cuando suena el pitido agudo, después de "You'll be screaming like a white lady when I count to 3" :D

En HQ también se hablaba hace poco de un gato que reaccionaba adversamente ante la canción.

Mi gata, sin embargo, no se ha manifestado en contra. Debe ser que lleva toda su vida aguantando a Prince...  ;D

tototote

Mis gatos no han protestado... pero con el "Purple House" del disco tributo a Hendrix, mi Killo se vuelve histérico. Es capaz de destrozarte vivo como no lo quites.
Gom's Prince Guitar Picks Collection:www.gpgpc.com

emale

Sí, el sonido es agudo pero una vez escuchada la canción con buena calidad es impresionante la producción de este tema.
Ahora sí, entiendo que haya gente a la que le pueda rayar aunque para mis oidos la canción suena de maravilla  ;D