Sidonie y el Rave

Iniciado por Stonecool, 25 Febrero 2006, 10:26:15

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Stonecool

Ayer me convencieron a ir a un concierto de esta gente cerca de Alicante,en principio,no esperaba una sorpresa como la que vi.EL grupete no lo hacia nada mal(bastante rock fusionado con un poco de psicodelia guitarrera),pero lo que mas me chocò fue que en un momento de deliro psicotròpico y ayudado por otro percusionista,el bateria del grupo avanzò a un rincòn del escenario donde tenia unos bongos y un par de cajas y comenzò a golpearlos con un ritmo muy familiar.Si recordàis el "rave un2 the year 2000" justo  en la intro de 1999 cuando prince està en la cabina y convierte aquello en una fiesta House e incluso tambièn jugò con los bongos como antes de cantar "it`s all right",por supuesto se las arreglaron muy bien solo con percusiòn(ni un sinte)daba un rollito mas Tito puente,pero para mi oido entrenado aquello no paso por alto.Me lo confirmò un poco despues cuando llevado por la pasiòn,este buen hombre se lo pasaba pipa haciendo pasos principescos(con poca fortuna,eso si).Cuando acabaron tenia la esperanza de abordar al batera y comentarle,pero cuando vi que pasar al backstage un grupito de chicas perdì la esperanza de verlo por la sala asi que,la duda de si lo que habia hecho estaba basado en el rave me la comì con patatas.  de todas formas estuvieron muy bien en directo y derrochaban carisma.                                                                                                                                                                                                    Como siempre el alma de Prince inspira lo mas imprevisible.chao.