Kedada Madrid 2006

Iniciado por Shockadelica, 22 Febrero 2006, 09:05:02

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ibiza

Cita de: Blackbean en 18 Abril 2006, 15:44:15
Cita de: AtomiCaT en 18 Abril 2006, 15:40:13
dunkin' donuts intercambiador de Moncloa (Madrid)?

Sí, mi hermano en ese y yo en el de "la plaza de los cubos", en la Calle Princesa. ¿Nos conocemos (again)?  :pumpkin:
EEEEEEEEEEOOOOO Yo os conozco!!!!!!  ;D estuvimos juntos en el acualung  :P

Blackbean

Efectivamente, ibiza, si no recuerdo mal tú trabajabas en una joyería de La Vaguada, ¿no es así?

ibiza


Blackbean

Pues ea, ¡marchando otra de reencuentro!
No nos faltéis en la kedada, ni tú ni berarma, ¿vale?  :smash:

Shockadelica

Uno más para la lista:

- Javier + posible acompañante.
- Anabel.
- Babyknows.
- LosPigg.
- Mike T.
- DMSR.
- Shockadelica.
- Cat.
- Ernifunk.
- Voyager-3.
- Mayte2.
- Wanna.
- The Max.
- Blackbean.
- Raspberry.
- Campanilla.
- Madriles.
- Goku + Elia.
- Mia.
- Montse.
- Dr. Fink.
- RB Funk.
- Irresistible Bitch.
- Blueangel.
- AtomiCat + Javi.
- Dust.
- Al Jerome.
- Micelf.
- Ibiza.
- Berarma.
- PRiNCe_ y Susy.
- Openbook.
- Emale :)

¿Alguno más se apunta   ::) ?
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

Al Jerome

     Que alegría que alboroto... reencuentros espectaculares. Algo recuerdo sobre aquel día del dunkin´, pero vagamente. Y por si alguien más se quiere reencontrar conmigo deciros que si recordais el día del séptimo mientras esperábamos, el jovenzuelo que soplaba una armónica era yo.   :2thumbsup:
     Un abrazo, queda menos para la kedada final.  :singer:

     Oye micelf... no vas a decir nunca nada?... juajuajuajuajua   :wall:  :whip:

AtomiCaT

Cita de: Al Jerome en 19 Abril 2006, 00:32:03
Que alegría que alboroto... reencuentros espectaculares. Algo recuerdo sobre aquel día del dunkin´, pero vagamente.

No disimules, Al Jerome, fijo q no te acuerdas de nada, tenías una 'puré' tremenda!      :mad:

Cita de: Javier en 18 Abril 2006, 21:38:31
Jeje, aquí una fotito que tomé en París también, dedicada a AtomiCat ;)

Muchas gracias por foto, Javier, espero verla pronto en persona ... y a tí en la kdd!!     :guitarist:

Al Jerome

     Me has cazado, quizá si te veo me refresques la memoria de elefante que tengo. Jeje :stars:

voyager-3

Bárbara, siento no poder haberos ayudado en nada de la kedada, pero estoy muy en plan "Caos and Disorder", pero además de verdad.

Javi tío, desgraciadamente tampoco voy a poder acompañarte con la guitarriti, no he ensallado como me hubiera gustado. Na, que no estoy nada preparado. Pero bueno, si quieres puedo "atronarte" un poco las canciones con mi voz ya sabes, jeje.

DMSR

Cita de: PRiNCe_ en 19 Abril 2006, 18:49:15Ojo que me conozco. Ya sabeis que para todo esto soy muy Tradicionalista.

Hablando de tradiciones, ¿habrá cerveza fresquita?  ;D
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

ahr

No conozco ningún lugar de Madrid donde no haya cerveza, es lo que más me gusta de esta ciudad (y las churris tambien). :smitten:

Anabel

La cena (o el papeo como dicen algunos)

Hola chicos, tengo que hacer una pregunta...

Estamos casi decididas a encargar un catering a un restaurante, para lo cual necesitamos que nos confirméis si os apetece la idea y si vendréis a cenar.

Supongo que la respuesta es Sí pero para asegurarnos yo pregunto.








Everytime I am with U, U just love me 2 death
Ooh wee baby, U leave me without breath ... oh baby
Ooh yeah

DMSR

Me parece lo mejor y lo más cómodo. Si alguien NO quiere cenar allí que avise a las organizadoras, porque supongo por lo que conozco de estas empresas de cátering que habrá que pagar por adelantado y habrá que hacer cuentas entre todos.
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

openbook

Gracias por organizar todo a los responsables,  :-* :-*
Well, if happiness was standing at your door
I mean tell me what would you say?

Al Jerome

Yo, cenar, lo que haga falta! :chef:   ME APUNTO!!!

JavierArcanda

Vaya, voyager, pero no pasa nada. Si te soy sincero, yo tb estoy en baja forma guitarrística, tanto viaje y tanto curro me han pasado un poco de factura, pero bueno, seguro que nos lo pasamos genial. Cuento contigo para que te cantes algún tema, porfa, que he estado (y estoy aún) con faringitis y no toy para muchos trotes. Tb espero que haya más gente que se anime a cantar y admito propuestas.

Respecto al catering. ¿Qué tipo de menú sería? Yo creo que esa es la pregunta del millón a la hora de que la gente confirme si cena allí o no cena.

Shocka, Anabel, ¿sabéis ya si habrá equipo de sonido en esa sala para el concierto o no?

Madriles, ¿tú te animarás a tocar el bajo o qué?
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

Blackbean

Cita de: DMSR en 20 Abril 2006, 13:02:59
Me parece lo mejor y lo más cómodo. Si alguien NO quiere cenar allí que avise a las organizadoras, porque supongo por lo que conozco de estas empresas de cátering que habrá que pagar por adelantado y habrá que hacer cuentas entre todos.

Entonces, ¿cómo nos ponemos finalmente de acuerdo? Yo, por ejemplo, sí quiero cenar de catering con vosotros, pero el que no quiera, ¿tiene que decirlo ya? ¿Por privado, aquí, por morse? ¿Lo de la pasta, cómo va a ir?
Agradecería que la Organización diera detalles, para que a nadie le pille por sorpresa.

Anabel

Yo creo que lo suyo es que cenáramos todos juntos, ya que de eso se trata, no ? Además nos dejan una sala a nuestra disposición para ese efecto.

Javier, creo que mariscos de las rias gallegas no va a haber, habrá canapiés variados (como en BCN), cocretas (como en Sevilla ;)) ... choto al horno para Al Jerome...



Everytime I am with U, U just love me 2 death
Ooh wee baby, U leave me without breath ... oh baby
Ooh yeah

berarma

Se supone que vamos todos a la cena, ¿no? Si hay alguno que vaya a venir cenado que lo diga. Y si tenemos que poner el dinero antes, a ver como se tiene que hacer, que ya queda nada...

JavierArcanda

No me gusta el marisco (es en serio), Anabel, así que me quitas un peso de encima  ;D ;D ;D ;D
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda