¡¡¡FELICIDADES HUNDALASILIAH!!!

Iniciado por Shockadelica, 21 Febrero 2006, 17:44:29

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Shockadelica

 :drummer: :guitarist: :party2:

¡Muchas felicidades, Hundalasiliah!

Espero que estés pasando un buen día y que hayas tenido muchos y buenos regalos.

¡Qué cumplas muchos más!

:-*
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

capitanaHook


Anabel

Everytime I am with U, U just love me 2 death
Ooh wee baby, U leave me without breath ... oh baby
Ooh yeah

--moloko--

Felicidadeeeeeeeeeeeeeeeeeessssssss!!!!!!!!!!!

cat

¡¡¡Muchas Felicidades!!!! :juggle: :sunny:

y que pases un día estupendo  :crown:

DMSR

#5
Felicidades  :juggle:  Ha pasado bastante tiempo, pero si sigues sin tener versiones en directo de "Calhoun Square", dame un toque y arreglamos un regalito de cumpleaños  :guitarist:  (Y si ya las tienes buscamos opciones B o C... acabo de recordar que al margen del cumpleaños TE DEBO UNA  :afro:)

Disfruta mucho  :glasses2:
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

Jas

Bringing up the background noise

tototote

Gom's Prince Guitar Picks Collection:www.gpgpc.com

goldie

   ¡¡¡¡¡FELICIDADES!!!!!

Los de la quinta del 73 somos los mejores!!!!  :thumbsup:
Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

Didac


hundalasiliah

Gracias A TODOS por acordarse de un servidor, sois la hostia, estoy emocionado  :thumbsup:

Cita de: Shockadelica en 21 Febrero 2006, 17:44:29
:drummer: :guitarist: :party2:

¡Muchas felicidades, Hundalasiliah!

Espero que estés pasando un buen día y que hayas tenido muchos y buenos regalos.

¡Qué cumplas muchos más!

:-*

Gracias a tí por iniciar este tema, es decir, por ser la PRIMERA en acordarse de mí. Regalos, aún no muchos (ese tipo de cosas en mi familia se hacen los fines de semana, que es más fácil coincidir), pero uno de los que me ha caído ya tenía ganas de tenerlo, y pienso hacer que me dure toda la vida  :yes:

Cita de: capitanaHook en 21 Febrero 2006, 17:48:59
:smash: :smash: :smash: :drummer: :guitarist: :juggle:

FELIZ DÍA!!! :sweetheart:

Gracias, qué "felicidades" más animadas. Me recuerda al "Now's The Time" del vídeo de Sign O' The Times  :)

Cita de: Anabel en 21 Febrero 2006, 17:52:11Felicidades hundy !!

Gracias, Anabel, un placer hablar de vez en cuando contigo, y que te acuerdes de mí.

Cita de: --moloko-- en 21 Febrero 2006, 17:52:46
Felicidadeeeeeeeeeeeeeeeeeessssssss!!!!!!!!!!!

Graaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaccccccciiiiiiiiiiiiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaassssssssssssssssssssssss...

Cita de: cat en 21 Febrero 2006, 17:55:36
¡¡¡Muchas Felicidades!!!! :juggle: :sunny:

y que pases un día estupendo :crown:

Muchas gracias, eres un sol  :sunny:

Cita de: DMSR en 21 Febrero 2006, 18:47:47Ha pasado bastante tiempo, pero si sigues sin tener versiones en directo de "Calhoun Square", dame un toque y arreglamos un regalito de cumpleaños :guitarist: (Y si ya las tienes buscamos opciones B o C... acabo de recordar que al margen del cumpleaños TE DEBO UNA :afro:)

Joder, ya te digo que ha pasado tiempo, ni me acuerdo de lo del directo de "Calhoun Square" (perdóname, estoy pelín espeso  :square: :stars:, tengo que exponer mañana un trabajo EN INGLÉS y me ha pillado el toro). Refréscame la memoria, please.

Cita de: Jas en 21 Febrero 2006, 20:07:47Feliz cumpleaños ;)

Gracias, Jas. Como regalo, un CD de tu grupo no estaría mal  ;)

Cita de: tototote en 21 Febrero 2006, 22:21:11
Felicidades!

Gracias a tí también, toto.

Cita de: PRiNCe_ en 21 Febrero 2006, 20:11:21
_________________________________________________________________________


¡¡¡ Feliz 33 Cumpleaños!!!




For You  :thumbsup:
(>:D hay mas  )



Feliz , feliz en tu día......



(imaginate el resto.....  ;D)


PRiNCe_, no me digas que la fotillo de Dave la hiciste en el concierto!!! Qué mamón como sea verdad, quiero ver todas las que tengas. ¿A eso te refieres con "hay más"? Tú también me tendrás que perdonar, el estado de espesor ha ido en aumento durante toda la tarde...  :square: :square: :square: :square: :square: Y relacionado con eso mismo, no entiendo lo de la portada del Rave (que, por cierto, parece un vinilo. ¿lo es?) Y encima me pides que imagine el resto... qué mamón, que no me apetece pensar...  :stars:

Cita de: goldie en 21 Febrero 2006, 23:20:28¡¡¡¡¡FELICIDADES!!!!!
Los de la quinta del 73 somos los mejores!!!! :thumbsup:

¡¡¡Hombre, alguien del 73!!! Pues sí, los mejores. ¿Tú también eres nostálgico de La Bola De Cristal, El Coche Fantástico, Mazinger Z, Barrio Sésamo, D'artacan Y los 3 Mosqueperros, David El Gnomo, V, El Equipo A, El Gran Héroe Americano, Los Snorkels, Fragel Rock, Pumuky, El Inspector Gadget, Daniel El Travieso... (y seguiría con 1000 títulos más) como yo?

Cita de: Didac en 21 Febrero 2006, 23:21:48
Felicidades!

Gracias, Didac.

ibiza

...como siempre llego tarde  ;D ..
            F E L I C I D A D E S !!!

goldie

Cita de: hundalasiliah en Hoy a las 00:31:00
¡¡¡Hombre, alguien del 73!!! Pues sí, los mejores. ¿Tú también eres nostálgico de La Bola De Cristal, El Coche Fantástico, Mazinger Z, Barrio Sésamo, D'artacan Y los 3 Mosqueperros, David El Gnomo, V, El Equipo A, El Gran Héroe Americano, Los Snorkels, Fragel Rock, Pumuky, El Inspector Gadget, Daniel El Travieso... (y seguiría con 1000 títulos más) como yo?


Y de Sabadabadá, Planeta imaginario, La tía de Frankenstein, Dragones y mazmorras, Ulises 31, La cometa blanca, El Kiosco, Pista libre, Un globo dos globos tres globos...
Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

Blackbean


openbook

¡¡Anda, la silla!!  :tongue3:  Felicidades!! (me acuerdo de ti últimamente, que llevo una semana con el LoveSexy en mi coche...  ;D )

:-*
Well, if happiness was standing at your door
I mean tell me what would you say?

hundalasiliah

Cita de: openbook en 22 Febrero 2006, 19:08:37
¡¡Anda, la silla!!  :tongue3:  Felicidades!! (me acuerdo de ti últimamente, que llevo una semana con el LoveSexy en mi coche...  ;D )

:-*

Jejejeje, entonces te acordarás de mí tres veces por escucha de disco ¿no?  ;D ;D ;D

Gracias a todos los que me habéis felicitado también hoy, moláis un huevo  :karate:

Xenevra

Felicidades con retraso!!! es que ando empanada  ::)
Espero que te lo hayas pasado muy bien.  :guitarist: :drummer:

Babyknows

joer  :lipsrsealed2: Felicidades con casi dos semanas de retraso :sweatdrop:   :sick:

Espero que igualmente lo pasaras en grande!    :-*

I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes

hundalasiliah

Cita de: babyknows en 03 Marzo 2006, 19:16:13
joer :lipsrsealed2: Felicidades con casi dos semanas de retraso :sweatdrop: :sick:

Espero que igualmente lo pasaras en grande! :-*

Gracias igualmente

PRiNCe_, cada vez me mola más mi picture disc de Small Club. Y lo siento, el Rave en vinilo no llama tanto mi atención :-\

Al final, me pegarás tu manía de coleccionar esmolclubs, en poco tiempo he conseguido este picture y la edición de Thunderball (magnífica, por cierto).