Opiniones sobre 3121

Iniciado por berarma, 17 Febrero 2006, 18:10:32

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 17 Visitantes están viendo este tema.

Madriles

Despues de varios días escuchándolo creo que ya puedo decir algo sobre este 3121...

De entrada me parece mucho mejor que Musicology, tanto tomando separadamente las canciones de uno y otro como globalmente, aunque en este último aspecto se queda bastante lejos de la categoría de disco clásico y apabullante como fueron los que sacó entre el 82 y el 88. Pero muy por encima de Musicology, creo yo.

El disco comienza con esa obra de arte llamada "3121". Es una de esas canciones raras, con esa sensación de circo que al principio parece estar fuera de toda lógica y comprensión, o incluso parecer mediocre. Pero a medida que se suceden las escuchas aparece ese magnetismo que ha caracterizado a los grandes temazos de este enano con tacones, léase If I Was Your Girlfriend o Housequake. Temazos en donde nada es lo que parece y donde se sugieren las cosas de forma indirecta. No hay ningún estribillo facilón, ningún ritmo que sea obvio, sino que todo te coge totalmente desprevenido y al final de la primera escucha dices "¿qué coño es esto?"

El efecto de la voz es genial, cantando a dos voces, con Camille de fondo como voz aguda superpuesta a su voz grave. El ritmo de bajo machacón, adornado de vez en cuando con tirones funk a modo de acento rítmico, la batería empastando perfectamente con el ritmo, la letra muy sugerente prometiendo diversión diciéndote donde va a haber una gran fiesta y ese "you can come if you want to, but you can never leave".... Y la guitarra distorsionada dando color por encima de todo eso. En fin, me parece su mejor tema desde hace mucho tiempo, en su faceta más innovadora. Brutal.

Luego viene LOLITA, una gozada de canción que da muy buen rollo y que ilumina el día más gris. Melodía simple, esta vez todo lo contrario a la densidad y experimentación del tema precedente, pero con una frescura que ya era hora de volver a escuchar en Prince. Despues del paréntesis de la parte hablada en castellano por una chica y un breve apunte de guitarra funky, viene el patrón de llamada y respuesta que vuelve a elevar la canción para finalizar el tema de forma un tanto brusca y dar pie a TE AMO CORAZON que, al igual que BEAUTIFUL, LOVED AND BLESSED gana muchos enteros dentro del contexto del disco, frente a la tibieza y posible indiferencia que podian desprender como canciones sueltas. Especialmente TAC es una canción muy bien instrumentada, muy bien cantada y con unos primeros 10 segundos muy originales.

Despues de TAC viene un cambio de tercio radical. Despues de un tema que a un seguidor de Diana Krall le puede entusiasmar, Prince nos lleva a un electro funk de lo más actual llamado BLACK SWEAT. Pareciera que últimamente se ha estado empapando de música de club y ha plasmado esa influencia en algunos temas del disco como este. Buen tema, con gancho, novedoso en el espectro sonoro de Prince pero que no llega al nivel de experimentación de 3121. No se si es la mejor opción para sacarlo como single, aunque el efecto sorpresa lo consiguió....

INCENSE AND CANDLES es la otra cara de la moneda. Un tema que no aporta absolutamente nada, que lo único que trae consigo es una copia barata del R&B actual. Mientras que en otros temas de este disco Prince coge esa sonoridad actual pero la dota de una originalidad no al alcance de los mediocres representantes de ese estilo, en esta canción coge directamente lo peor y no aporta nada: melodía mediocre y ritmo pretendidamente interesante pero que es totalmente tramposo e insulso. Sobra totalmente, la única explicación de que haya metido este tema en el disco es acercarse al público más fervoroso de ese estilo y el que puede generarle más notoriedad, aunque creo que no lo necesita en absoluto. Afortunadamente es solo un corte y no el disco entero.....

LOVE todavía no he acabo de pillarlo del todo... Al principio no me llenaba, pero con el tiempo quizá lo haga. Vuelve a tener ese aura de música de club nocturno, sofisticado y con un buen estribillo (o eso creo...). La primera vez que lo escuché pensé en lo último de Madonna, y eso no se si es un buen pensamiento o no  La última parte del tema es interesante, es curioso oir el "Good God" de James Brown en ese contexto, aunque es funky al fin y al cabo...

SATISFIED me ha gustado mucho. A pesar de un comienzo que parecía indicar una segunda parte del tema de Musicology "On the couch", luego no tiene nada que ver. Mientras que éste último es un pelín coñazo, este Satisfied rezuma a cosa terrenal y de raíz por los cuatro costados. Me refiero a que suena como una mezcla de influencias blues, Al Green, Curtis Mayfield y arreglos de viento típicos de temas de Aretha Franklyn, todo en uno. Esta vez aparece la parte clásica de Prince contrastando la música más orgánica y cálida frente a la generada por sintetizadores y ritmos programados.

Satisfied se ve sucedida por FURY, otro temazo clave en este disco y otra vuelta de tuerca en el plano estilístico. La versión en directo es muy superior, pero eso siempre suele pasar con los buenos artistas que en directo saben poner toda la carne en el asador y subir varios grados el potencial de una canción. Tanto por la articulación vocal como por la instrumentación no suena tanto a Hendrix como la versión en directo, pero es un dato anecdótico. No es el mejor tema rock de Prince, pero al ser el único de este estilo en este disco es una agradable sopresa.

Y despues de Fury..........

........una joya: THE WORD. No se muy bien que decir de esta canción, pero genera una atmósfera envolvente, agradable, y la forma de cantar de Prince es de lo más curioso, no se si alguna vez ha tocado este registro algo etéreo y raro. Esenciales los apuntes regulares de lo que parece ser un saxo barítono. Come on let's do something! Genial (si no fuera por la letra)

THE DANCE comienza de una forma un tanto extraña, pero acaba con una gran intensidad vocal y emocional por parte de Prince. El piano tambien es de lo más interesante. No está nada mal, aunque no pasará a la historia.

El disco acaba con el funk clásico de GET ON THE BOAT. Al contrario de lo que he leído por varios sitios, a mi no me recuerda mucho a James Brown. Le encuentro una influencia clara no obstante en Tower Of Power, ese genial grupo funk de los 70 de la bahía de San Francisco. El bajo en este tema me parece muy influenciado por Rocco Prestia, bajista de los Tower of Power que era (y es) algo endemoniado, tocando semicorcheas a saco. Los vientos tambien me recuerdan a la sección de metales de ese grupo que eran la leche. Sin embargo, tiene un toque latino que le da un sabor especial y diferente, con la percusión de Sheila E. Hay dos solos de saxo Maceo, quizá la única conexión que encuentro con James Brown. El final me recuerda tambien al comienzo de la versión del Watermelon Man de los Headhunters de Herbie Hancock, y la verdad es que dan ganas de que continúe la canción pq parece aventurar un nuevo camino, peeeeero......justo se acaba el disco asi que nos quedaremos con las ganas.

En resumen, un salto cualitativo respecto a Musicology, un disco que en ocasiones nos muestra al Prince genial que te deja con la boca abierta, y en otras con el Prince más o menos brillante que suele gustar. Me parece un disco marcado por el juego entre lo contemporáneo y lo clásico, aunque con predominio de lo primero, con una gotita de genialidad pero que se queda solo en gotita. Ya podía ser el disco entero, pero habrá que esperar a próximas entregas. Lo mejor de todo, que es un disco que sorprende, y eso ya es mucho. Veremos que tal aguanta el paso del tiempo. No hay duda que, cuando quiere, es capaz de sacar el genio que lleva dentro como en la canción 3121.

openbook

Cita de: Blackbean en 22 Marzo 2006, 02:57:41
Por otra parte, si alguien entiende "No te alejes de este momento de inspiración", así, en castellano, entre las estrofas de Get On The Boat, sin haberlo leído (como yo) en el booklet (que yo he llamado libreto siempre), que me lo comente. :sweatdrop:

:laugh4: :laugh4: :laugh4:

Por cierto, el 3121 no es su casa de LA, según esto, http://www.thesmokinggun.com/archive/0320063prince5.html
la dirección parece otra.

Y del purple ticket, rien de rien, que es para yankees (o algo así, porque menudo manual de instrucciones llevan, http://www.3121countdown.com/rules.html)
Well, if happiness was standing at your door
I mean tell me what would you say?

openbook

Cita de: Madriles en 22 Marzo 2006, 17:43:53

THE WORD. No se muy bien que decir de esta canción, pero genera una atmósfera envolvente, agradable, y la forma de cantar de Prince es de lo más curioso, no se si alguna vez ha tocado este registro algo etéreo y raro.

A mí me sigue sonando a que estaba costipado -con moquitos :sick2:- cuando la grabó 
Well, if happiness was standing at your door
I mean tell me what would you say?

Tritón

Qué gusto leer a Madriles! Escriban ladrillos oiga!! Que aquí entre el que pierde las pegatinas y el que se tropieza por la escalera autómatica... manda huevos...

Madriles

Cita de: openbook en 22 Marzo 2006, 17:50:32
Cita de: Madriles en 22 Marzo 2006, 17:43:53

THE WORD. No se muy bien que decir de esta canción, pero genera una atmósfera envolvente, agradable, y la forma de cantar de Prince es de lo más curioso, no se si alguna vez ha tocado este registro algo etéreo y raro.

A mí me sigue sonando a que estaba costipado -con moquitos :sick2:- cuando la grabó

Camille.......y ahora tambien "Moquitos" como un alter ego?  ;D

Enric

Cita de: Ticonenko en 22 Marzo 2006, 17:36:14Si resulta que a todos los que nos gusta el cd somos comparables a adolescentes sin criterio, apaga y vámonos.

??? ??? ???
¿Como has llegado a esa conclusion? Porque por mas que leo mi anterior mensaje no encuentro esa comparacion.
Creo que se interpreta claramente que lo unico que digo es que ese tipo de canciones que nombro no tienen nada de fresco, novedoso u original, y que las puedes encontrar en la programcion "juvenil" de la MTV. Pero nada más.
Aunque en realidad "fresco-original-novedoso" no hay absolutamente nada en ese disco.

theartist

Para mi en este disco Prince no esta ni "colorista, animado, juguetón, accesible, sexy, ni travieso". Convengamos que es un buen disco y ya. Digamos un poco mejor k musicology, pero de ahi a poner todos estos adjetivos y escribir 200.000 palabras de alavanzas a P. me parece un poco exagerado, pero bueno cada uno........No me quiero imaginar si hace un nuevo SOTT!!!

JavierArcanda

Tras escuchar el disco y leer vuestros comentarios, voy a dar una conclusión que es irrefutable y desafío a cualquiera a que diga lo contrario:

Este disco es sin duda el mejor que Prince ha publicado desde el año 2005.

También me gustaría añadir que el disco puede ser interpretado por un lado como una obra pincha o una mierda maestrada en un palo (¿o eran las palabras en otro orden?).

También que joder, qué diferentes somos los fans de Prince. Quizá influyen los años que le seguimos o no o sí o yo qué sé. Que a unos les encanta, a otros les parece una mierda, a los que les encanta no se ponen de acuerdo en qué canción es mejor, a los que lo odian el palo gordo cae por sitios diferentes.
A mí particularmente, tras su primera escucha no me ha parecido uno de sus mejores discos. Pero tb tengo la teoría de que un disco que te gusta a la primera no es bueno.

Vaya, que aquí estoy yo sin un equipo de música que llevarme a la boca y tengo que tirar de un cd-walkman.

Pero tengo algunas cosas positivas y otras no, y ahí va mi primer acercamiento al disco:

Lo peor

- El intentar ser "cool" y claramente imitar a artistas comerciales del momento.
- El no sonar a Prince en muchos momentos (su voz suena muy enlatada, a veces con poca vida, la producción me recuerda muchas veces a la de "Emancipation").
- El creer que aún tiene 25 años y buscar ese tipo de público.
- Lolita, parte 1. A mí tb me suena a canción robada, aunque es una canción divertida y de melodía fácil, me parece fuera de lugar.
- Fury, parte 1. A mí tb me recuerda a 1999, y además me hace pensar en el Prince de directo y estudio. En estudio él lo ha grabado todo (por cierto, para mí que la batería se le va un par de veces), y a la hora de ecualizar ha primado más el teclado que la guitarra, al margen de que el solo de estudio vuelve a ser "contenido". Una pena, pq ha perdido una gran ocasión de acercarse a ese universo de la guitarra que tan poco le ha dado.
- No recuerdo ahora el título (lo que tiene oír las canciones antes de ir a dormir). Pero hay una que empieza con un efecto de voz que no hace más que recordarme el "Que el ritmo no pare no pare no". Es un efecto ya un poco "pasado". En fin.
- El meter español por ahí tb me parece fuera de lugar, no pega.
- Tamar sobra unas cuantas veces.
- No hay quizá canciones al estilo de "Cream" o "Kiss" que sientas que podrían llegar a ser de "dominio público".
- Sus "alaridos" suenan un poco a copia mala de sí mismo. Ay la edad!!

Lo mejor

- Por fin tenemos temas nuevos.
- Pese a todo, yo noto un esfuerzo en Prince por intentar evolucionar o cambiar o hacer otras cosas. Se nota que se lo ha currado y eso siempre lo valoro.
- La canción "3121" nos devuelve al Prince funkero por excelencia. Ese sonido es para mí el Prince real, lo que define a Prince, y tenerlo de vuelta siempre es un placer.
- Me gusta el giro latino de algunos temas. Me gusta la bossa y los pianos. Es curioso, pq no suena al tipo de piano que Prince solía tocar, a mí me suena a Renato en versión simplificada. Cuánto lo echaremos de menos.
- Se dice que si "Love" suena a Madonna, que si bla. A mí me suena a Prince, al Prince de los 90, al que escribía cancones para Martika.
- The Word and The Dance me parecen grandes temas.
- Lolita, parte 2. Al menos de esta canción me gusta el final "chuleta", hablando a la banda, que me recuerda a The Time y al Prince de finales de los 80.
- El final funky, sin ser quizá el megatema me parece fantástico, pq trae al estudio el directo, y le da la frescura de los solos, del lenguaje entre músicos. La base rítmica es potentísima y me gusta el hecho de que haya usado guitarra acústica y los solos realmente enganchan.
- Sin ser nada nuevo, siempre me gusta oír un blues de Prince como "Satisfied" y saber que él toca todos los instrumentos y sentir su manera de interpretar el swing (por cierto, Madriles, ¿no te parece que el sonido de bajo de los temas en los que lo toca es muy "graso", diferente al que solía usar?).
- Y bueno, aunque algunos no la traguen, a mí me gusta "te amo corazón" y "black sweat" al final tampoco está nada mal.
- Fury, parte 2. Y bueno, que aunque me gusta más el directo, la versión de estudio tampoco está tan mal ;)

El Prince increíble que revolucionaría la música ya no existe, por eso no me decepciona no encontrarlo. Yo tampoco estoy seguro de que este disco sea muy comercial. ¿De verdad a los no fans de Prince les engancharía? TRC, Musicology... Mejor, peor. Yo qué sé. Para mí, diferentes. TRC era una obra unitaria, experimental, jazzera. Musicology un disco de pop más tradicional. 3121 un disco más en la línea del soul actual con influencias latinas y funky. Cada uno para mí tiene un objetivo, y compararlos lo veo difícil.

¡¡Qué ganas tengo ya de directo!! ¿Alguien sabe qué banda tocó con él en la presentación para irnos haciendo la idea de los que serán?
www.soundcloud.com/arcanda

cat

Acabo de hacer la primera escucha :operator:

LOVE me gusta :singer:

theartist

Javier, Realmente me acerco muchisimo a tu vision de 3121, quizas no le de tanto credito a "Lolita" (todabia no le puedo ver el lado positivo) y en cuanto a "Te amo Corazon" tengo mis reservas, pero comparto la mayoria de tus conceptos acerca del disco. En definitiva no sera "el disco" pero tenemos algo nuevo para escuchar despues de casi 2 años, que joder.

Enric

Cita de: Javier en 22 Marzo 2006, 21:07:13El intentar ser "cool" y claramente imitar a artistas comerciales del momento.

Del momento... y no tan del momento, porque ese pianito tan majo que a todos "encanta" durante The Dance, es identico al que tocaba durante 40 minutos Mike Garson en Aladdin Sane.

Shockadelica

Madriles, tio, no veas que favor me has hecho con tu ladrillazo. Es increible, pero comparto el 85% de lo que dices sobre 3121. Lo malo de esto es que escribes tan bien, que ahora me da vergüenza exponer mis opiniones...jejeje, bueno, se intentará.

Allá voy:

Yo estoy que no quepo en mi de gozo. Llevaba todas estas semanas a la sombra, leyendo vuestras opiniones sobre el disco, el cual no me había bajado de la mulita por frikismo compartido con otros pobladores y por seguir mi tradición de oir los discos de Prince conociendo sólo un par de temas. Y estaba un poco asustadilla, porque leía cosas que me hicieron pensar en que el disco no me iba a gustar mucho...

Ayer lo compré nerviosa en la FNAC, y en cuánto llegué a casa lo puse a todo meter en casa.

Primera sorpresa, "3121". Bueno, en realidad no tanta, porque sabía que Camille había reaparecido y que el tema podía recordar un poco a Days of Wild, lo cual me era bastante grato...Pero lo bueno de este hombre antes conocido como El Artista es que cuando le da la gana, te sorprende y te mete de lleno en un tema profundo, extraño y sugerente que va in crescendo y que tiene un efecto casi hipnótico. Así, hipnotizada, me dejó 3121 tras la primera escucha. Soberbio, uno de los temas que van a pasar a mi top 10 sin duda alguna. Una obra de arte, como dice Madriles. Gracias, Prince, por no olvidarte de tus fans seguidores de temas como Crystal Ball, Shockadelica ;D y el Black Album. Matrícula de honor.

Después la refrescante "Lolita" te despierta con burbujas del estado de levitación en el que te encuentras. Un tema muy alegre, picaruelo y con el homenaje ese a Morris Day que alguien citó por aquí. Un tema estupendo que cada vez me gusta más. Un Soft and Wet del siglo XXI, un respiro para este Prince Testigo, que ha vuelto a recordarnos que es un libidinoso y le gustan mucho las nenas...Un 7 para Lolita.

El "Te Amo Corazón" no se encuentra entre mis favoritas, pero reconozco que al oirlo en este entorno se me ha hecho muy agradable y me ha gustado algo más. No es mi estilo de canción pero aquí le doy un aprobadillo.

Después otra de mis favoritas, "Black Sweat", de la que ya opiné mucho en su momento, y la cual no me parece chirriante ni nada por el estilo, sino una recuperación del estilo que ya sacó en Kiss, sintetizador y voz, y punto. Quiere recordarme, sin parecerse, al estilo de Sex, una de mis canciones favoritas. Un 9 para la vuelta de Prince al sexo salvaje ;D

"Incense and Candles" es, sin duda, lo peor del disco. Un tema suavecito de R'n'B tan de la MTV, que considero que ha sido publicada, al igual que "Beautiful, Loved...", para lucimiento de su protegida, Támar. Más le valía haber editado estas canciones en el disco de la niña, que canta estupendamente, por cierto, y habernos deleitado con otros temas un pelín menos comerciales y más agresivos. En general opino que lo peorcito del disco son todos aquellos temas en los que le da protagonismo a Támar. No tengo nada en contra de ella, pero en mi opinión estos "duetillos" dan un punto demasiado descafeinado al disco. La misma "Love" podría haber resultado mucho mejor sin la voz de Támar..."Love" ha sido un poco decepcionante, ya que había leído por ahí (Openbook, no miro a nadie  ::) ) que era estupenda. A mi me parece comercialilla, aunque tiene un punto que me gusta y por eso le doy un 6. A Incense le doy un 4 y va que chuta (se salva por la parrafada final de Prince, a modo de semirap).

"Satisfied" me encanta. Es un homenaje a los grandes del soul/blues muy bien hecho y cada vez me gusta más. Es estupenda para bailar un agarradito con alguien que te guste mucho ;) Un 8 para este "remember".

"Fury", estupenda también, me gusta más en directo, esa actuación en SNL creó un precedente que nos va a hacer estar comparando todo el rato, pero es un buen tema, muy completo y el Princhi se lo curra, así que un 8.

"The Word" es mi gran descubrimiento. Ayer la oí por primera vez y no me gustó mucho la parte vocal, aunque la musical me flipó. Hoy la he oído 1002 veces ;D y estoy enganchadísima, me encanta. Es un tema muy especial, sugerente y agradable. Un 8.

"Beautiful, Loved and Blessed". Canción bonita pero que no me gusta en este disco por las razones expuestas en "Incense and Candles". Un 4.

"The Dance". Hacía muchos años que una canción (balada) de Prince no me ponía los pelos de punta cada vez que la escuchaba. Pues bien, ésta lo ha hecho y además me ha humedecido los ojos más de una vez durante el día (vaya engorro, con los compañeros delante ;D) El pianito estilo Aladdin Sane (citando a Enric) y esos gritos desgarradores del final me han vuelto loca. "The Beautiful Ones" ha venido a mi mente varias veces hoy, y eso es mucho, porque es mi canción favorita por los siglos de los siglos. Amén, un 9 para "el baile".

"Get on the Boat", un fin de fiesta estupendo, divertido, con aires latinos (mi adorada Sheila por ahí), mucho funky (ese Maceo) y colores (al estilo Tritón :)). Es una canción muy pinchable ;D  :operator: (tomo nota para el día 29 de Abril ;)) y me ha gustado mucho. Un 8.

Así que en general, a este disco le doy un Notable. Desde luego, no es el Sign O' The Times, ni el Lovesexy, pero me ha devuelto a un Prince que yo creía que estaba perdido; es comercial, pues sí, pero con mucha calidad; y me ha ha hecho sonreir, aún más de lo que lo hacía ya éstos últimos días  :D

Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

Tritón

Yo coincido con las conclusiones de Javier y Shockita. La época de trabajos "categoría Times" y compañía no existe. Personalmente, también opino que nunca volverá. Yo insistiría que lo importante es que "no nos quedemos en aquel "2" de la estadística de Scandalous y que surjan trabajos que nos hagan elevar algo esa nota. Yo con eso me quedo contento, francamente.

Creo que al final, acabaremos siempre volviendo a lo mismo. El otro día me decía una persona también muy, muy coleccionista: "Es que me encuentro lo nuevo de los Rollings... de AC/DC... me nombraba gente celebre del rock, etc y me decía: "...es que me da pereza hasta comprármelo! porque ya sé lo que me voy a encontrar, lo mismo de siempre!

Yo creo que es lo que hay, para todos. Y hay también otra cosilla sobre cómo han cambiado los tiempos. Yo por ejemplo del nuevo de U2 sólo he oido la de "1, 2, 3, 14" y referente a Madonna, igual con la de "Abba". No me sé ningún otro corte... Antes nos sabíamos el disco entero sin tenerlo en casa.

PietHein

Lo curioso del "Get On The Boat" es que llama a Maceo en el mismo momento que en el "Pretty Man", y que la parte del saxo es clavado al del "Pretty Man" ... desde luego no se despeinó para componer esta canción, que desde luego, no me gusta nada, prefiero el "Pretty Man"

housequake

Prince esta mayorcito :sick:, le cuesta muchisimo hacer lo que antes hacia tomandose un cafe, tanto musicalmente como fisicamente... lo que mas destacaria yo de este album son get on the boat , satisfied, 3121 y poco mas, es decir lo mas soulfunkblues clasico con vientos y toda la banda, lo demas me aburre, es mas de lo mismo... y  demasiado meloso para mi gusto,  y no quiero ni pensar en una gira de este album, para verlo acostao   :snore: 
echo de menos los ramalazos de jazz y funk de TRC y la gira ONA... espero que por lo menos en directo siga por esa onda
   :afro:
PEACE!!

Ticonenko

Media de la crítica del disco en metacritic.com: 67

Purplerave

Bien, despues de abrirlo mirarlo ponerme histerico por escucharlo  y encantarme el book y ... mmm... solo lo escuche una vez... y solo me llego the dance... y me puse a bailar con get on the boat...

lo demass.... mmmm.... mmmm....(aparte de lo ya sabido TAC y Black Sweat...)  me esperaba otra cosa... bueno Fury prefiero el directo , seguro...

En fin, decepcion ... pero con mas escuchas y mejor calidad de sonido :P le sacare todo lo bueno que cada canción tenga...

phone rings it´s vicky calling... os tengo que dejar :)   (tengo musica puesta y estoy currando ... guay no?)

Saludos!
Eternity is just one kiss away

goldie

Cita de: Enric en 22 Marzo 2006, 22:18:21
Cita de: Javier en 22 Marzo 2006, 21:07:13El intentar ser "cool" y claramente imitar a artistas comerciales del momento.

Del momento... y no tan del momento, porque ese pianito tan majo que a todos "encanta" durante The Dance, es identico al que tocaba durante 40 minutos Mike Garson en Aladdin Sane.

Pa todo hay queja... Si suena actual es Mtv... Si suena clásico, se mira demasiado en el pasado y copia sin remedio... Vaya por dios...

Pues no es mal espejo en el que mirar The dance el Aladdin Sane de Bowie, digo yo!
Y por cierto el piano Mike Garson de la canción Aladdin Sane es bastante más abstracto que el de Prince. De idéntico nada.
A mi me recuerda mucho más, y a lo mejor es al que te querías referir, al de Lady Grinning Soul, la maravillosa canción que cierra el album y a la que Garson da ese toque latino similar al de The dance.
Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

Purplerave

A mi el TRC me encanta!  :drummer:

solo escuche una vez 3121...

Por cierto ahora cambiamos un poco la frase y dira Jehovaaaa iss lovveee love is jehovaaa

salu2
Eternity is just one kiss away

Jas

Cita de: goldie en 23 Marzo 2006, 13:07:52
Cita de: Enric en 22 Marzo 2006, 22:18:21

Pa todo hay queja... Si suena actual es Mtv... Si suena clásico, se mira demasiado en el pasado y copia sin remedio... Vaya por dios...

Pues no es mal espejo en el que mirar The dance el Aladdin Sane de Bowie, digo yo!
Y por cierto el piano Mike Garson de la canción Aladdin Sane es bastante más abstracto que el de Prince. De idéntico nada.
A mi me recuerda mucho más, y a lo mejor es al que te querías referir, al de Lady Grinning Soul, la maravillosa canción que cierra el album y a la que Garson da ese toque latino similar al de The dance.
Si Enric decía similar a los 40 minutos de Aladdin Sane, seguramente se refiere al album completo, no al tema en particular.
Bringing up the background noise