Nuevos lanzamientos para marzo

Iniciado por berarma, 17 Febrero 2006, 17:08:49

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

berarma

Haciendo resumen, esto es lo que hay para marzo. Ya se pueden pedir, aunque será más rápido recogerlo en una tienda.

Prince - Ultimate
http://play.com/play247.asp?page=title&r=CD&title=902898&p=34&g=48&pa=sr

Prince - 3121
http://play.com/play247.asp?page=title&r=CD&title=903865&p=34&g=48&pa=sr

Nota: si comprais aquí, hacedlo en libras, sale más barato no sé porque.

goldie

Al final han dividido los cd's del ultimate en versiones normales y remezclas... Bien!!! Sólo voy a escuchar el cd2!!!
Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

hundalasiliah

¿"Thieves In The Temple (Remix)" será la versión larga del vídeo? Porque me encanta, y sólo la tengo en mp3...

goldie

#3
Cita de: Goldenboy en 26 Enero 2006, 00:04:51
Según Dawnation es tracklist sería este:

CD 1: 01. Purple Medley 02. I Wanna Be Your Lover 03. Uptown 04. Controversy 05. 1999 06. Little Red Corvette (Dance Mix) 07. Let's Go Crazy (Special Dance Mix) 08. Erotic City (12" Version/B-Side) 09. Purple Rain 10. When Doves Cry 11. I Would Die 4 U 12. Pop Life (Fresh Dance Mix) 13. She's Always In My Hair (12" Version/B-Side) 14. Raspberry Beret (12" Version).


CD 2: 01. Kiss (Extended Version) 02. Sign 'O' The Times 03. U Got The Look (Long Look) 04. I Could Never Take The Place Of Your Man 05. Hot Thing (Extended Remix) 06. Alphabet St. 07. Thieves In The Temple (Remix) 08. Diamonds And Pearls 09. Gett Off 10. Money Don't Matter 2night 11. Cream (N.P.G. Mix) 12. 7 (Acoustic Version) 13. Sexy Mutha 14. Nothing Compares 2 U 15. My Name Is Prince.


Pues parece que quedan fuera el Purple medley, el Sexy Mutha y la versión acústica de 7. Pero a cambio entran el Delirius, el Let's work (dance remix) y el 7 de toda la vida.
Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

berarma

#4
Parece ser que estos son los titulos definitivos en 3121.

CD 1
1     3121         
2     Lolita         
3     Te Amo Corazon         
4     Black Sweat         
5     Incense and Candles         
6     Love         
7     Satisfied         
8     Fury         
9     The Word         
10     Beautiful, Loved & Blessed         
11     The Dance         
12     Get On The Boat

http://www.universal-music.de/html/frames/artists_produkt.php?ean_code=06024&article_no=9852072&detail=0

Blackbean

Lo de CD 1 da que pensar... ¡Ojalá hubiera un CD 2! :yes:

berarma

Cita de: Blackbean en 19 Febrero 2006, 23:18:47
Lo de CD 1 da que pensar... ¡Ojalá hubiera un CD 2! :yes:

No creo, debe ser una plantilla corporativa. :D

hundalasiliah

Cita de: Blackbean en 19 Febrero 2006, 23:18:47
Lo de CD 1 da que pensar... ¡Ojalá hubiera un CD 2! :yes:

A ver si va a ser que las primeras unidades vienen con DVD de regalo (que sería el "CD 2")  :D

Blackbean

Y si hablamos de nuevos lanzamientos, aquí tenemos nuevos ropajes y chapitas para tod@s. Notesé que en la camiseta viene la letra de "3121" (la canción).

Didac

Una preguntilla : en el ULTIMATE, ¿se han dignado a remasterizar los temas del 1r CD o es sólo un miserable corta y pega?

Blackbean

No dudo de que siendo un lanzamiento de Rhino la calidad sea máxima. Siempre remasterizan, seguro que aquí también. :tongue3:

Nuria1999

El lanzamiento de Rhino es todo TOTALMENTE REMASTERIZADO.

Mientras,Warner, reedita "The Best of Prince" una semana antes del lanzamiento de Rhino

goldie

A ver que me aclare. Entonces el "Ultimate" lo publica Rhino? Qué raro que el material de la Warner lo publique otra compañía, no?

Y luego la Warner reedita el best of...

Pues chicos, muy grande tiene que ser lo que va a sacar Prince este año para que anden los carroñeros como locos intentando recoger las miguitas. Es como si supieran que el nuevo disco va a ser una bomba y quisieran sacar tajada.

Yo no hago más que frotarme las manos...
Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

Jas

Bringing up the background noise

goldie

#14
Ya me parecía a mi... Carroñeros al cuadrado!!!
Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

Nuria1999

Cita de: goldie en 23 Febrero 2006, 02:14:14


Yo no hago más que frotarme las manos...


Frotatelas, frotatelas

Blackbean

Cita de: Nuria1999 en 23 Febrero 2006, 13:01:19
Cita de: goldie en 23 Febrero 2006, 02:14:14


Yo no hago más que frotarme las manos...


Frotatelas, frotatelas

¡Qué críptica es mi niña! :-*

goldie

Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

goldie

En el Fotogramas de este mes ya hacen una pequeña referencia a "Lake house", la película protagonizada por Keanu Reeves y Sandra Bullock en la va a haber música de Prince.  :D

Es el remake de una película de culto coreana y está dirigida por el argentino Alejandro Agresti en su debut americano.

A ver cuando publican la banda sonora... ;D
Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

Pablo

 Como han cambiado los tiempos no? Rhino era un sub sello de Atlantic que editaba las versiones deluxe con bonus tracks, yo tengo las ediciones de Giant Steps y My Favorite things de Coltrane y el AMAZING GRACE "THE COMPLETE RECORDINGS" de Aretha!!!!!!!
Ahora ya es de la Warner???????????????????

   PD: Muy buena la portada del 3121