El bueno de Tommy (¡qué tiempos!)

Iniciado por Blackbean, 23 Febrero 2006, 02:52:58

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Blackbean

Mirando cosillas por la web me he encontrado con la página del grupo actual de Tommy Barbarella, que no está nada mal (la página, digo), y como no dudo de que fue uno de los miembros más queridos por todos nosotros de la antigua NPG, junto con Tony M., ahí os dejo el link para que os recreéis mientras esperáis a Marzo.

                                                      :stars: http://www.greazymeal.com/ :stars:

Deciros también que Michael Bland  :drummer: es el nuevo batería de Soul Asylum, grupo también de Minneapolis que os sonará de principios de los noventa. Sacan disco ahora en Marzo o Abril también.
Os dejo una foto relativamente reciente de vuestro (nuestro) adorado Thomas Elm. :smash:
Saludos.

goldie

#1
Tommy Barbarella (tommyb@greazymeal.com) - Rhodes, Wurly, organ, wah Clav & synths ...
and intelectual sex symbol...?  :rifle:


Tommy used to play with Prince & the NPG   .... ´Qué ascazo!!!!
Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

capitanaHook

lo de tommy pos prefiero no decir nada, pero lo del Michael B. en los Soul ASylum me pone ya un poco más, me gusta alguna cosa de ese grupo  :smoking:

Jas

Pues los Greazy Meal molan todo. Y los tecladitos que se monta el Barbarella (en los discos de ésta gente, quiero decir) son super funkys y están de muerte.
Bringing up the background noise

tototote

Los Greazy Meal están de ESCANDALO. Y el Barba ya no es el que era, ha mejorado teeeeela con el tiempo.
Gom's Prince Guitar Picks Collection:www.gpgpc.com

hundalasiliah

#5
Cita de: Blackbean en 23 Febrero 2006, 02:52:58Deciros también que Michael Bland :drummer: es el nuevo batería de Soul Asylum, grupo también de Minneapolis que os sonará de principios de los noventa.

Quien haya oido tantas veces como yo el concierto de Paisley Park del 14/02/94 (en el que el batería era Michael Bland), recordará que en la canción "None Of Your Business" da las gracias a gente como Tevin Campbell, y de Soul Asylum dice "Soul Asylum in the place". O sea, que estaban presentes en aquel concierto.