Purple Tickets

Iniciado por Blackbean, 09 Febrero 2006, 23:01:37

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Blackbean

Ya se está especulando con los billetes purpuras. ¿Qué le esperará a un hipotético ganador? ¿Se acabarán vendiendo en E-Bay? ¿Qué haríais por uno de ellos? :smartass2:

capitanaHook

bueno para algo existe el soborno xD no sólo monetario sirve!!

Ametlla

se q esto me va a llevar a la ruina, jajajaja :toff:

cat


Babyknows

A mi me recuerda "talmente"   a la película "charly y la fábrica de chocolate" Si la habéis visto, seguro que os hacéis bien a la idea!!! Habrá de todo, como en esa peli que necesitaban encontrar la pegatina dorada  dentro  de las tabletas de chocolate.

Habrá el padre que compre millones de tabletas, hasta que le toque a su niña

Habrá el "tonto" que se compra un CD d un tal Prince pq le gusta lo de "corasón" y le toca....

Habra el fanático loco perdío que hipoteca su casa para comprarse todas las copias de 3121 del País...

Y así ;D

I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes

DMSR

Cita de: Blackbean en 09 Febrero 2006, 23:01:37¿Qué haríais por uno de ellos? :smartass2:

Pues como el gerente de la FNAC de Donosti es amiguete mío, voy a ir el 20 de marzo con una báscula de precisión a pesar todas las copias que reciban. Si alguna pesa unos gramillos más, para mí  ;D ;D  Es broma (no tengo báscula de precisión  :angel:)
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

Anabel

Everytime I am with U, U just love me 2 death
Ooh wee baby, U leave me without breath ... oh baby
Ooh yeah

DMSR

Es imposible que se agote una tirada discográfica a escala mundial, por lo que es inimaginable que si en esa tirada se incluyen siete invitaciones aparezcan las siete en un plazo -pongamos- de tres meses. ¿Si de las siete sólo aparecieran dos? ¿O ninguna?... Si se pone en marcha una campaña de este tipo será con muchísimas más tarjetas en circulación  ::)
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

Scandalous

Yo me sé de una tienda en la que exponen todas sus cajas abiertas (sin el cd), de manera que cualquiera puede ojear el libreto a su antojo. ¿Qué te gusta? Lo cojes, lo llevas al mostrador, te meten el cd dentro, pagas y te vas. No sé si esta será la única tienda en el mundo que hace esto, pero desde luego, esta manera de trabajar no la veo correcta, y más aún si tratamos de encajarla en este tipo de campaña de marketing que pretende Prince con los ya famosos Purple Tickets.