Sly Stone en los Grammy

Iniciado por DMSR, 09 Febrero 2006, 15:19:10

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

DMSR

¿Alguien vio anoche la actuación de Sly o sabe algo de lo que hizo?


Un artículo y fotos sobre los premios Grammy aquí.
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

goldie

Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

Jas

Según dicen en HQ, la actuación fue vergonzosa. Sly no pudo más que articular un par de palabrejas y hacer como que tocaba el teclado, mientras el resto de músicos se las veían y deseaban para tapar los huecos de lo que se suponía que tenía que hacer y Sly y no estaba haciendo en absoluto (todo lo digo de oídas, que yo no lo he visto).

Una pena
Bringing up the background noise

Blackbean

Si me dicen que es King Africa me lo creo. :o
Por cierto, parece ser que perdió un dedo en un accidente, este hombre no gana para desgracias. :sick2:

Chuck Romerales

    Sly lleva muchos años muy ido de la olla por los ecesos que cometió en los 70 con la cocaína.Yo incluso pensaba queestaba internado en un sanatorio mental. Que pena.  :(
Me subí a la rejaaaa

maxwell91

Es una pena que un GENIO como él haya acabado así. Para mí es uno de los mejores compositores de música negra que ha habido y un puto amo en los arreglos y producción. Ayer me puse el Life (1968, muy recomendable) y se me caía la baba con la producción y con las líneas de bajo de Larry Graham.

Por cierto, ha salido un disco tributo a Sly Stone hace poco, pero viendo quienes dan el tributo dan ganas de vomitar en su mayor parte...



. Dance To The Music - Will.I.Am 
2. Everyday People - Maroon 5 
3. Star - Roots   
4. Runnin' Away - Big Boi 
5. Family Affair - Joss Stone 
6. (You Caught Me) Smilin' - Big Boi 
7. If You Want Me To Stay - Devin Lima 
8. I Get High On You - The Wylde Bunch 
9. Love City - Moby
10. You Can Make It If You Try - John Mayer 
11. Sing A Simple Song - Isaac Hayes
12. I Want To Take You Higher - Steven Tyler 
13. Don't Call Me Nigger, Whitey - Martin Luther 
14. Thank You Rhythm Nation 1814 - Janet Jackson 

Saludos

London, September 1st, 2007  "God Made Me Funky"

Wanna

Alguien sabe donde puedo ver la "actuación" del susodicho, la verdad es que es una pena  :sad3:

Enric

Yo no he visto la actuacion, pero creo que no se esta siendo justo con una persona de más de 60 años. Esta conversacion que estais manteniendo me recuerda a una conocida que despues de asistir a un concierto de james Brown en barna me decia que estuvo horrible, casi no cantaba, y practicamente no se movia del sitio... y yo me preguntaba ¿que coño se creia ella que iba a ver?.
Yo he visto a muchas viejas leyendas, y todas me han dado todo lo que yo esperaba de ellas: ¡magia!; y yo a cambio les he presentado mis respetos. A partir de aqui, si vemos a un artista 20 años tarde no es culpa suya, posiblemente tampoco nuestra, pero desde luego no podemos reprocharle que haya envejecido.

Blackbean

#8
Respeto enormemente la carrera de Sly, no tendría toda su discografía si no fuera así, pero eso no quita para que te impacte su imagen después de muchísimos años sin verle y sientas algo extraño por dentro. De todas formas, en las fotos está tremendamente funky y hecho un esperpento a la vez, como corresponde a toda leyenda del funk...
Todos nuestros respetos hacia este hombre, pero que feo está.  :smoking:

goldie

Cita de: Enric en 14 Febrero 2006, 13:35:33
Yo no he visto la actuacion, pero creo que no se esta siendo justo con una persona de más de 60 años. Esta conversacion que estais manteniendo me recuerda a una conocida que despues de asistir a un concierto de james Brown en barna me decia que estuvo horrible, casi no cantaba, y practicamente no se movia del sitio... y yo me preguntaba ¿que coño se creia ella que iba a ver?.
Yo he visto a muchas viejas leyendas, y todas me han dado todo lo que yo esperaba de ellas: ¡magia!; y yo a cambio les he presentado mis respetos. A partir de aqui, si vemos a un artista 20 años tarde no es culpa suya, posiblemente tampoco nuestra, pero desde luego no podemos reprocharle que haya envejecido.

Este verano tuve una experiencia parecida en el concierto de Little Richard. Con todos sus fallos, su incapacidad para moverse bien y los larguísimos parones para recobrar el aliento entre canción y canción, había gente cabreadísma a mi alrededor (tuvo un momento glorioso en uno de esos parones. Descubrió de pronto que tenía un insecto correteando por su piano. Llamó al saxo y le pidió que lo aplastase, y a continuación espetó: Hey chico! Nadie toca mi piano, el último que se atrevió acabó muerto!  ;D ).
No podía entender el cabreo, teníamos a una leyenda delante de nuestras narices, y todavía era capaz de emocionarnos y brindarnos momentos sublimes a sus 73 años. Como tu dices Enric, MAGIA!
Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

Chuck Romerales

Cita de: Blackbean en 14 Febrero 2006, 13:57:25
Respeto enormemente la carrera de Sly, no tendría toda su discografía si no fuera así, pero eso no quita para que te impacte su imagen después de muchísimos años sin verle y sientas algo extraño por dentro. De todas formas, en las fotos está tremendamente funky y hecho un esperpento a la vez, como corresponde a toda leyenda del funk...
Todos nuestros respetos hacia este hombre, pero que feo está. :smoking:

     Eeeeer... esa foto es del álbum 'High On You', de 1976, o sea que hace 30 años ya era feillo  :afro:

     Por cierto, coincido con RBFunk en lo del vómito...  :sick2:
Me subí a la rejaaaa

capitanaHook

Cita de: Blackbean en 14 Febrero 2006, 13:57:25
Respeto enormemente la carrera de Sly, no tendría toda su discografía si no fuera así, pero eso no quita para que te impacte su imagen después de muchísimos años sin verle y sientas algo extraño por dentro. De todas formas, en las fotos está tremendamente funky y hecho un esperpento a la vez, como corresponde a toda leyenda del funk...
Todos nuestros respetos hacia este hombre, pero que feo está.  :smoking:

qué foto más guapísima q has puesto de Sly  :smug: :smug: es evidente q los años no pasan en vano para nadie, aun recuerdo el bajón moral que me dió ver a Lou Reed en concierto hace un par de veranos...  sin embargo otros como mis adorables majestades los Rolling Stones no pierden ripio en directo, Iggy Pop demuestra cada vez que sale a un escenario que las arrugas si hay fuerza interior ni se notan  :rolleyes4: 
pero esa cresta de Sly.... va a ser mi pesadilla esta noche....  :stunned: