TAMAR

Iniciado por goldie, 06 Febrero 2006, 13:04:15

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

The maX

A mi me parecen bastante buenos los temas, el mejor "All I Want Is U", y "Holla & Shout" al igual que hizo con el "Black sweat" me parece un tema interesante porque vemos que Prince a pesar de lo años no se desvincula de la música actual y la maneja a su manera con una sencillez propia de quien es. Hace un tema actual bueno que puede pegar en las listas si hay promoción. La verdad es que Prince siempre lo ha tenido todo y de productor es muy bueno.
Gracias Moloko

blueangel

Pues de los 3 temas,el único que me gusta realmente es "all i want is you"(goldie,tienes toda la razón,erikah total),al menos en la primera escucha.Los otros temas no están mal,pero bueno....en "sunday in the park" los solos que hay por ahí de piano me recordaban al "kamasutra",y la de "holla and shout",tienes toda la razón blackbean,es un tema como para christina aguilera.

blueangel

Por cierto,muchas gracias moloko por poner los temillas,ya sabes,si tienes mas....   ;D

Shockadelica

Pues a mi las canciones me han parecido aburridas, insulsas y vulgares  :shifty:

"All I Want Is You" tiene algo más de encanto pero no me dice nada.

Gracias, --moloko--, como ves, sí que nos interesan los temas relacionados con Prince  ;)
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

Mo_Onw4lk3r

A mi me ha gustado mucho Sunday In The Park, me parece preciosa sobre todo el estribillo :smitten: también esta muy bien All I Want Is U y a Holla & Shout definitivamente le tendré que dar mas escuchas. Gracias por subirlas Moloko!

Nuria1999

goldie

Y esto?
Otro episodio de El misterio Tamar...

Gracias Nuria!  :thumbsup:
Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

LosPigg

Támar en concierto con Anthony Hamilton & Mint Condition

directo @The Baton Rouge River Center Arena - Viernes, Noviembre 3º 2006 (8:00 pm)

NoFace319

Tamar ha publicado en su BLOG noticias frescas y temas nuevos pero con otro productor.

Y ha quitado los temas de su disco Mik & Honey...

Hay que ver cómo curra esta chica oyessss...

Espero vuestras opiniones acerca de la nueva onda más.... Beyoncera...

http://www.myspace.com/tamardavis

cat

Aquí una entrevista a Támar donde parece que habla de Prince :thinking:

No lo sé, yo no la entiendo :-\

;)

Ernesto

Lo que es curioso es que si realmente se pelearon ,aparece en la pagina 3121 de prince anuncioando el disco (que cosas mas raras pasan)  ???

space

ESTO LO HAN COLGADO EN EL YOUTUVE ACERCA DEL SIMIL TAMAR BEYONCE.

Beyonce's Influence on EVERYONE!

http://www.youtube.com/watch?v=wPdJz7g-PvU

space

Nuria1999

http://www.myspace.com/tamardavis

Tamar ha colgado en su web el tema "Milk and Honey" compuesto junto a Prince

--moloko--

como se hace para pasarla al disco duro?

Nuria1999

JavierArcanda

joder, Nuria, estás que te sales...

¡¡muchas gracias!!  :thumbsup:
www.soundcloud.com/arcanda

--moloko--

zankiuuuuuuuuuuu

goldie

Muchas gracias Nuria!  :thumbsup:

Lo estoy escuchando y no está nada mal. Al menos en una primera impresión.
Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

Nuria1999