Vanity 6 vs Apollonia 6

Iniciado por MrFunkyParty2nite, 01 Febrero 2006, 22:13:16

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

MrFunkyParty2nite

¡Hola! Me gustaría que me dierais vuestra opinión, debido a mi ignorancia al respecto, a cerca de cuáles fueron los motivos que llevaron a Prince a prescindir (si fue él quien lo decidió, claro) de Vanity al frente del trío del mismo nombre (Vanity 6) y sustituirla por Apollonia, cuyo nombre pasó a ser también el del grupo (Apollonia 6).

Así mismo, quisiera que me comentaseis vuestras impresiones sobre cuál de las dos formaciones fue mejor, con Vanity o con Apollonia al frente. Yo sólo he tenido la oportunidad de escuchar "Sex Shooter" de Apollonia 6 y, personalmente, me parece un temazo.

JLO

Apollonia 6 fue superior en todo...
ninguna de las dos hizo nada musicalmente, solo bailar en coreografias...
pero Apo apareció en Purple Rain je...
aparte esta mas buena que la Vanity...  :smitten:

goldie

Si te interesas por su música, personalmente prefiero, y con diferencia, a Vanity 6.

"Nasty girl", "If a girl answers (don't hang up)", "Make-up" ó "3x2=6" me gustan más que "Sex shooter", que es lo mejor de Apollonia 6.




Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

bigjim99

Vanity decidió retirarse del proyecto de la película (quería más dinero, la coca es cara...).

Se entrevistaron a 700 mujeres para encontrar a Appolonia (¿Tan pésimas serían las otras 699 para elegirla a ella...?  ::)). Se la eligió sobre todo por su parecido con Vanity.

En mi opinión Vanity, como álbum y como mujer, me parece infinitamente superior a Apollonia.

Ametlla

creo recordar, que prince dio el visto bueno a Apolonia tras una prueba con la escena donde suena God, cuando se acuestan.  Que listo es mi niño. jajajj

particularmente vanity me gusta mucho mas q Apolonia, al menos en cuanto a musica, como dice bigjim, el sex shooter es lo q salva a Apolonia, nada q ver con el nasty girl de las vanity 6. Ademas, fisicamente me resultan diferentes, una parece mas "loba" mas sexy" como es el caso de vanity, y la otra es mas asi como de ingenua y dulce, son diferentes, una mulata y la otra blanca,,,no creo q la cogiera porq tuviera parecido a vanity, sino porq es mona y tenia cuerpazo.

Raspberry

Personalmente me parece mucho mejor Vanity 6 que Apollonia. Sex Shooter es lo unico mas o menos decente de A6.

bigjim99

Es que -musicalmente hablando- el disco de Apollonia es bastante inferior al de Vanity porque muchas de las canciones que tenía inicialmente previstas para ellas acabó dándoselas a Sheila E en The Glamourous Life, Take me with U decidió incluirla en Purple Rain y Manic Monday decidió dársela a The Bangles.

Así las cosas, sólo tenía disponible material de segunda cuando tuvo que hacerse el disco de Apollonia. Lo mejor del disco es -como habeis apuntado- Sex Shooter, y aún así es infinitamente superior la versión inédita del tema que grabó Vanity (para lo que hubiera sido el segundo álbum de Vanity 6 en el 82), que musicarlmente presenta muchas diferencias con respecto a la de Apollonia.

JLO

Naaaaaaaa!!!!! Apollonia es mejor en todo... no es solo Sex Shooter, como si Vanity cantara mucho mejor o tuviese otro estilo... son iguales!!!!!.... aparte Apo hizo cine y tv... gana Apollonia sres.....  :zz_stop:

Enric

Cita de: bigjim99 en 05 Febrero 2006, 16:22:24...muchas de las canciones que tenía inicialmente previstas para ellas acabó dándoselas a Sheila E en The Glamourous Life, Take me with U decidió incluirla en Purple Rain y Manic Monday decidió dársela a The Bangles.

¡Que injusto hubiera sido que esa mujer hubiera puesto su nombre a ese pedazo de disco!

Chuck Romerales

Cita de: bigjim99 en 05 Febrero 2006, 16:22:24
Es que -musicalmente hablando- el disco de Apollonia es bastante inferior al de Vanity porque muchas de las canciones que tenía inicialmente previstas para ellas acabó dándoselas a Sheila E en The Glamourous Life, Take me with U decidió incluirla en Purple Rain y Manic Monday decidió dársela a The Bangles.

Así las cosas, sólo tenía disponible material de segunda cuando tuvo que hacerse el disco de Apollonia. Lo mejor del disco es -como habeis apuntado- Sex Shooter, y aún así es infinitamente superior la versión inédita del tema que grabó Vanity (para lo que hubiera sido el segundo álbum de Vanity 6 en el 82), que musicarlmente presenta muchas diferencias con respecto a la de Apollonia.

     Por no hablar del cachondísimo 'Vibrator', con P haciendo de tendero cascarrabias...  :laugh4:
Me subí a la rejaaaa

ibiza

 :laugh4: :laugh4: :laugh4: a veces te sales con los comentarios Mike_T  ;D eso de tendero me ha llegao, es clavao!

NoFace319

 :afro: Apollonia de calle!.... y pienso que sí cogió a Apollonia Kotero por su parecido con Vanity.

No olvidemos que Prince estaba muy enchochao de la Vanity y la ruptura le jodio un poco. Quizás fue la elegida por "despecho"?

Y físicamente prefiero a Apollonia, es simplemente perfecta.

saludos!

Rouge17

Cita de: bigjim99 en 05 Febrero 2006, 16:22:24
Es que -musicalmente hablando- el disco de Apollonia es bastante inferior al de Vanity porque muchas de las canciones que tenía inicialmente previstas para ellas acabó dándoselas a Sheila E en The Glamourous Life, Take me with U decidió incluirla en Purple Rain y Manic Monday decidió dársela a The Bangles.

Así las cosas, sólo tenía disponible material de segunda cuando tuvo que hacerse el disco de Apollonia. Lo mejor del disco es -como habeis apuntado- Sex Shooter, y aún así es infinitamente superior la versión inédita del tema que grabó Vanity (para lo que hubiera sido el segundo álbum de Vanity 6 en el 82), que musicarlmente presenta muchas diferencias con respecto a la de Apollonia.
Totalmente de acuerdo contigo, Jim. Yo he oido la version de 'Sex Shooter" de Vanity6 y me gusta tambien. Ese es la unica pieza de verdad buena de A6, aunque "Blue Limousine" y 'A Million Miles" no estan nada malos. Las dos versiones de "Sex Shooter' las encuentro buenas.
Eso si, musicalmente hablando, Vanity es superior a Apollonia. Vanity cantaba algo y bailaba. Yo tengo video de V6 en su presentacion en Minneapolis con la famosa cortina color rosa detras del cual estaba The Time tocando y Vanity tenia mas presencia escenica que Apples, sin duda.
Pena para ellas que Prince le quitara todas las canciones buenas a A6 para darselas a otros pero fueron decisiones acertadas en mi opinion (aunque no soporto Manic Monday-quedo mejor a duo con Prince y Apples que The Bangles). :)

goldie

Por cierto, qué opinais de Manic monday? Es una canción buena, pero la estrofa no os recuerda excesivamente a 1999?
Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

goldie

He vuelto a escuchar Vibrator. Qué canción!!!!

Y luego G-spot!  :D

Alguien sabe como era la configuración del segundo de Vánity? Qué pena...
Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

Jas

Cita de: goldie en 15 Marzo 2006, 11:17:47
Por cierto, qué opinais de Manic monday? Es una canción buena, pero la estrofa no os recuerda excesivamente a 1999?
:yes:

Pero es normal que te autoplagies cuando compones compulsívamente, como un condenao.
Bringing up the background noise

hundalasiliah

Cita de: goldie en 15 Marzo 2006, 11:17:47
Por cierto, qué opinais de Manic monday? Es una canción buena, pero la estrofa no os recuerda excesivamente a 1999?

A mí me pasa lo mismo con el "Sussudio" de Felipe Colinas  ;D ;D ;D ;D ;D

Enric

En el fondo las dos eran unas "guarrillas". ¡Dios mio! ¡NO! ¿Que he dicho? ¡Lo retiro! ¡Lo retiro! ¡No volvamos a empezar! ;D

Jas

Cita de: Enric en 15 Marzo 2006, 18:49:43
En el fondo las dos eran unas "guarrillas". ¡Dios mio! ¡NO! ¿Que he dicho? ¡Lo retiro! ¡Lo retiro! ¡No volvamos a empezar! ;D
:laugh4: :laugh4: :laugh4: :laugh4: :laugh4: :laugh4: :laugh4: :laugh4: :laugh4: :laugh4: :laugh4: :laugh4: :laugh4: :laugh4: :laugh4: :laugh4: :laugh4: :laugh4: :laugh4: :laugh4: :laugh4: :laugh4: :laugh4: :laugh4:
Bringing up the background noise

Dorothy_Parker_319

Cita de: Enric en 15 Marzo 2006, 18:49:43
En el fondo las dos eran unas "guarrillas". ¡Dios mio! ¡NO! ¿Que he dicho? ¡Lo retiro! ¡Lo retiro! ¡No volvamos a empezar! ;D
:police: :police: :police: :police: :police: :police: :police: :police: :police: :police: :police: :police: :police: :police: :police: :police: :police: :police: :police: :police: :police: :police: :police: :police: