Nuevo Single: "Te amo corazon"

Iniciado por --moloko--, 07 Diciembre 2005, 01:40:45

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Shockadelica

Cita de: openbook en 10 Enero 2006, 17:38:52
Y shocka, por qué no querías? por qué no quieres ser talifan como nosotros...? ;D :P

Más que nada porque no me gusta en exceso la canción  :no: y porque quería esperar al disco.

Y sí, no quería convertirme en TALIFAN  :tongue3:  :laugh4:
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

openbook

Lo de talifan no es mío, conste, eh! pero es bueno,  ;D
Well, if happiness was standing at your door
I mean tell me what would you say?

Dorothy_Parker_319

Cita de: PRiNCe_ en 07 Enero 2006, 17:17:14
Efectivamente Xemical Brothers son de una gran capacidad adictiva, como los pruebes dos o tres veces seguidas ya estas pillado.
Dorothy ¿qué tienes por ahí de los Xemical?... ¿algún "deuvede" o b00t?....  :wink3:

Ni "deuvede" ni "b00t" ni "na de na". Solo unos discos que me descargué, que por cierto, despues de escuchar el "Push The Bottom" me lo compre. Para que luego digan de "inten-né"...  :P

DMSR

Coleccionistas, a rascaros el bolsillo  ::)

PaisleyPark6 wrote:
Universal will release a limited edition version of the single on February 14th that will include a DVD of the "Te Amo Corazon" video in addition 2 the audio CD with the song (no remixes or new versions).

Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

Dorothy_Parker_319

#344
Que manera de intentar sacar dinero como sea, cuando esto se podria incluir en el disco (3121).  :greedy:

cat

Escalando puestos en las listas de ventas (o eso parece :P)

"A este paso, a Madonna le va a suceder lo que a Depeche Mode, Robbie Williams, Crazy Frog y Coldplay ya les está pasando. Se acerca la fecha de salida de su segundo single, Sorry, y Hung up permanece inmutable en el nº 1 de la lista de sencillos más vendidos. Aún falta tiempo para que esto suceda pero al paso que la reina del pop acumula semanas en lo más alto podría competir contra ella misma.

Mientras tanto, Prince ya ha conseguido colocarse a la sombra de la cantante con su canción Te amo corazón que después de estrenarse hace tres semanas ya ocupa el nº 2. Depeche Mode, cuya visita a nuestro país está cada vez más cercana, espera su momento para el asalto con Precious y A pain that I'm used to en el tres y en el cinco respectivamente."

goldie

Cat, que es eso? De donde sale esa información?
Se supone que Prince está nº 2 detrás de Madonna en la lista de sencillos de España?

No es que yo le de mucha importancia al tema ventas, y supongo que actualmente con cuatro sencillos que vendas eres nº 1 (chicos vuesto "talifanismo" reflejado en las listas!!!  :thumbsup:). Lo que si me parece importante es que este "exito" (insisto, si estamos hablando de la lista española) pueda decidir la inclusión de nuestro pais en la próxima gira   ;D.
Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

goldie

Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

openbook

Parece raro, pero sí. Supongo que podría ayudar a que pasara por aquí de gira  :) (jurl, qué ganas de que se anuncien ya las fechas!!!).

El problema es que lleva pocas semanas y los más fanes compran al principio, así que supongo que bajará pronto.
Well, if happiness was standing at your door
I mean tell me what would you say?

capitanaHook

pos me he pasado hoy por el cutreanglés de aki de santiago city... a comprar un purple rain para una amiga (JEJE) y me he encontrao con q estos días están en la sección de música a 3x2, es decir, te compras 3 discos y pagas sólo 2, te regalan el más barato... y he caído en la tentación estúpida del todo y he pillao el single de madonna y el del nano... pa ke no se diga :D (así no desequilibro la estadística en singles)...
por curiosidad: cuánto os pidieron por el single?? (en este pueblo 3,50€)

goldie

Esta semana en el 3...

Parezco Joaquín Luqui...
Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!