SÍ A LA GUERRA!!!

Iniciado por voyager-3, 21 Marzo 2003, 13:22:14

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mayte2

A Voyager le doy besos yo todos los días y además un monton y él sigue teniendo su opinión asi q tendrás q buscar otra solución Crissaor

Mayte2


alma_brillante

Me parece fuerte poner "si a la guerra", como he dicho apoyar a una guerra creo que es un crimen, nadie quiere la muerte de inocentes, toda guerra es mala y no creo que arrazar un pais sea solucion. Ademas nuestro presidente va en contra de la democracia, le da igual su pueblo, lo que piense su gente no le importa, eso no es un presidente.
Asi que  Voyager  con todos mis respetos, me parece muy fuerte que digas "si a la guerra", se un poco mas humano.
Peace!!!

Crissaor

Joder Voyager.... jajaja... te noto un poco quemadillo... Pero si a mi tu opinión me trae sin cuidado!

Lamento, eso si, encontrarme en ocasiones argumentos tan obtusos, pero desde luego estoy encantado de que pienses así.

Luego me dices que te llamo belicista sin conocerte y me dices a mi que corro en las manifestaciones!! (como si fueramos vecinos...). En fin...

PD: Por cierto, yo no te he llamado "belicista". Eso es falso. Yo te he llamado "Botarate que desprecia la vida de inocentes" y "egoista" porque si vivieras en Bagdad pensarías distinto.



Babyknows

A ver...  siento  meterme en esto, pero tb quería decir una cosa: la postura de Voyager aqui es muy difícil. Sin justificar NUNCA el Sí a la guerra (lo siento, pero ahí yo hubiera puesto otro encabezado sergi) creo que por lo menos da la cara con lo que piensa. Me explico; él está a favor de la decisión del gobierno, y así nos lo ha hecho saber, expresandose a su criterio y argumentando lo que dice. No creo sinceramente que sergio este a favor de la guerra en mayúsculas, no lo creo (siento si me ekivoco sergio) . Pero los temas de política, y el fútbol,  nos alteran la sangre a todos (bueno, a unos más q otros)  ::)

Conozoco (por desgracia) mucha gente que dice una cosa,  y luego actua de otra manera.. Él por lo menos es honesto con lo que piensa, nos guste o no. Mi forma de pensar en este tema se asemeja más a la de Sweez, por ejemplo (perdona q te use de ejemplo brodel ;) ) pero tb afirmo q Sadam es Veneno  para su pueblo. Y tb, a parte de los cientos (siendo optimista) de muertos en Irak q va a ocasionar esta guerra, siento que mueran soldados norteamericanos con 20 años que van a luchar por patritismo, sin tener muy claro "que atacan" y pq hay esa "guerra". Que no muera NADIE  por DOS LOCOS,  no puedo soportarlo. Ni irakís, ni norteamericanos (más aliados), por Dios.

Nos estamos cargando el planeta, y los unos a los otros  :'(
Perdonad si no me explico con la claridad y el vocabulario "correcto" de DMSR, Crissaor,  Voyager, Sweez, Berarma o de Ezer..

Pero esto tenía q expresarlo

Gracias  ;)

baby

"En la existencia no hay nadie que sea superior y nadie que sea inferior. La brizna de  hierba y la gran estrella son absolutamente iguales..."

I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes

sweez

Te has explicado como un libro abierto, sistel.  ;)

Este es un tema que seguro que con dos birritas por medio la discusión sería muy distinta. (almenos no tan pasional)
El tenis este de mensajes solo os llevará al cabreo total... (creo yo, vaya)

alma_brillante

 [smiley=rifle.gif] [smiley=zz_stop.gif]
 [smiley=love.gif] [smiley=thumbsup.gif]
Peace!

Babyknows

gracias sweezy. loviu bro'
bb  :-*

I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes

Lonie

Lo siento, llamarme ingenua, pero pensé que nadie podría ponerse a favor de la guerra...¡Y ahora resulta que sí! En fin, seguiré saliendo a la calle para pedir justicia contra una guerra desigual y absurda (como todas...). Niños, deberías pensar en el sufrimiento de la gente y sólo en eso...EEUU se cree el sheriff del mundo, algún día todo lo que ha hecho le explotará en la cara. ¡Ojalá viva para verlo!
PEACE FOR ALL

voyager-3

Baby, cierto es que mi postura no es fácil de defender, pero por ello más me motivo a defenderla. Sabía que iba a saltar el típico que me iba a poner a parir, así que da lo mismo.

El caso es que mi encabezado es mi manera de protestar ante esta injusticia considero. Y sí, injusticia porque no es posible que en este país siga habiendo dos españas claramente diferenciadas. Y lo digo porque el que vea una manifestación, sabrá lo que digo, aunque la verdad, que hay mucho borrego que se niegue a verlo, pero bueno, la verdad está ahí.

No entiendo qué hacen banderas comunistas, republicanas, anarquistas, sindicalistas, del PSOE, etc... en una manifestación por la paz. NO LO ENTIENDO. Bueno sí, lo que pasa es que estamos en la campaña de acoso y derribo al gobierno, gobierno por otra parte al que no apoyo, pero sí es cierto que se está cometiendo una injusticia y lo justo es que la declare a pesar de no estar de acuerdo con ellos. Entonces, todos los medios de comunicación afines a estos grupos de izquierda y ultraizquierda, están aprovechando para hacer la oposición junto con sus partidos políticos de manera totalmente falsa y demagógica.

Tanto no a la guerra......y en la Guerra del Golfo qué? allí no cayeron bombas o qué? pues esa guerra se apoyó desde el gobierno anterior y no hubo tanta pancarta ni tanta manifestación. Y de eso yo me acuerdo eh? no era tan chaval. Lo que pasa es que claro, es lo que toca y hala, hay que protestar por lo que sea.

Luego está la opinión de algunas personas que me siguen sin responder al tema de la 2ª Guerra Mundial. Allí se produjo un desastre genocida sin precedentes, y es que nadie hubiera apoyado la intervención americana en la guerra? que desde luego, si no es por ellos hablaríamos a lo mejor alemán todos todavía. Sé que ahora es diferente, no soy idiota, pero la situación de totalitarismo, de genocidio y de amenaza mundial, sigue estando presente cuando un tirano como Sadam gobierna un país tan rico y con armas bio-químicas.

En cuanto a las víctimas inocentes, pues esto es lo que desgraciadamente trae una guerra. Pero sí es cierto, que parece que unas víctimas cuentan más que otras. Nadie se acuerda de las víctimas del 11-S, ni las de Somalia, ni las de Ruanda (5 milllones de personas), ni las de Bosnia, etc....Solo se acuerdan cuando les interesa.

Os voy a recordar lo de Bosnia, para que refresquemos todos un poco la memoria. Ese conflicto viene de muchos años atrás, todos lo sabemos y nadie alzaba la voz para intervenir en este país, donde las mujeres y niños eran violados y después de matados, enterrados en fosas comunes. La ONU no era capaz de lograr una resolución entre otros por el veto de Rusia, la madre patria para muchos. Los americanos no sabían qué hacer, pero después de muchas presiones, acordó intervenir bajo una coalición europea, donde España colaboró activamente en misiones no solo de ataque, sino humanitarias. Sólo así, y gracias a la intervención americana otra vez (2 veces con la 2ª guerra mundial) se paró el genocidio de esa región. Parece mentira que tenga que venir aquí nadie a sacarnos las castañas del fuego en Europa, para que luego digan....Bien, supongo que alguno se preguntará qué hizo la oposición.....NADA!!!! se callaron como unas putas con perdón para estas. Donde estaban las manifestaciones? donde estaban las pancartas? es más, donde estábais vosotros dedos acusadores que no dudáis en llamar asesino al que apoya una intervención, donde un pueblo va a ser liberado de una dictadura? Es que claro, por entonces no "molaba" oponerse a la guerra, no se podía sacar tajada de ella aquélla vez. Ahora sí. Y luego acusan desde el PSOE de acudir a la guerra sin el amparo de la ONU y yo digo.....pero pedazo de cabrón!! SI DOS SEMANAS ANTES DECÍAS NO A LA GUERRA AUNQUE LA ONU APOYARA UNA INTERVENCION!!!

En fin....de verdad somos gilipollas y no vemos estas cosas  :-/ ? No nos damos cuenta que hay muchos objetivos políticos en las manifestaciones? (por cierto, olé con los actores :p) Si es que habría que primero echarlos de las manis, y luego eso sí, manifestarse, y con educación, no destrozando todo lo que pille a su paso.

Paz PARA TODOS LOS PUEBLOS, no solo para algunos. Perdón por el ladrillo y adios.

Ezer Melchsedek

Voyager, en la Guerra del Golfo sí que hubo manifestaciones, porque a mí me pillo en el instituto y el segundo trimestre nos los pasamos por el forro, lo que pasa es que como la oposición iba de la mano con el gobierno, pues por eso no tuvo tanta repercusión, pero sí que estaban los sindicatos (que esos sí que están en todas)
Respecto a la amenaza de Sadam, el país rico y las armas bio-químicas: ese hombre, aparte de loco está mayor, y ya no está para muchos trotes, aunque siempre podrá cometer una barbaridad, pero también hay otros por el mundo y no se va a por ellos; lo de país rico, en potencia, porque allí no pone pasta casi nadie (Francia y poco más) y porque lo del petróleio lo cambian por alimentos, así que de dinero deben ir cortitos; y lo de armas bio-químicas, sigue sin demostrarse claramente, y si las tuviesen ¿por qué no las han usado ya contra los soldados?  ???

piflacoco

en mi opinión, el problema de este tema y en concreto en españa residide el la mala información del gobierno de su postura. es alucinante que la gente del NO A LA GUERRA (ya sabéis que todos estamos en contra, pero unos con bush y contra saddam y otros contra bush o con saddam o están por la técnica del "avestruz" )
siga con los mismos argumentos, leASe el petróleo, el sheriff, los niños muertos, el americanismo arrogante y demás memeces...si, ya sé que la muerte no es ninguna memez, pero han muerto más niños y gente gaseada por saddam que los que van a morir en esta guerra y nadie ha  salido a la calle.

la paz no se consigue con una pancarta y con unas flores.
la guerra es lo más horrible y es un fracaso total, pero la no guerra podría traer consecuenciasas aún peores que la gente no informada desconoce...no los culpo, creo que es un error del PP que no tiene un equipo de COMUNICACIÓN eficiente.
hay muchas cosas que ha hecho el pp que no lo han sabidoe xplotar electoralmente.

voyager-3

No Ezer, te equivocas. Ni mucho menos se montó la que se ha montado ahora. Vamos, ni de coña. Y tú mismo me das la razón, como has dicho, como el gobierno y la oposición iban de la mano no había tanto follón. Qué pasa? como ahora no sí que hay que movilizarse, puro electoralismo. A estos les importa un carajo Irak y su pueblo tío, lo que les importa es llegar al poder sea como sea. y Si es bajo pancartas demagógicas pues se hace y punto.

Respecto a los demás regímenes tiránicos, te apuesto por ejemplo a que los siguientes son los coreanos. Esos tb están más locos que una cabra. Ahí les tienes lanzando misiles balísticos de prueba sin avisar a nadie....

De todas maneras no desviemos la atención, Irak es de lo que estamos hablando. Después, pediremos justicia a otros países, entre ellos....Israel y su asqueroso sionismo.

Mendres

Once upon a time in the land called Fantasy
17 mountains stood so high
the sea surrounded them and 2gether they would be
the only thing that ever made U cry

U said the devil told U that another mountain would appear
Every time somebody broke  your heart
He said the sea would one day overflow with all your tears
And love will always leave U lonely

But I say it's only mountains and the sea
Love will  conquer if U just Believe
It's only mountanis and the sea
There's nothing greater, U an Me.

Once  upon a time in a haystack of despair
Happiness is sometime hard 2 find there
"World" divided, hijack in the air
It's enough 2 make U wanna lose your mind

But I say it's only mountains and the sea
Love will  conquer if U just Believe
It's only mountanis and the sea
There's nothing greater, U an Me

¿SEGUIMOS?....¿QUIEN DA MÁS?
 :-/

Crissaor

 
 


MASACRE DE CIVILES EN BAGDAD
AL MENOS 45 MUERTOS EN EL BOMBARDEO A UN MERCADO
Los bombardeos selectivos de la coalición han fallado su blanco. Una calle comercial y dos edificios de apartamentos de un barrio residencial al norte de Bagdad han sido arrasados por las bombas. Fuentes locales citadas por la BBC hablan de más de 45 muertos. (En la imagen, varias personas huyen despavoridas de la zona del bombardeo. Reuters)
 
 

Mendres

osea q seguimos  :-/
pues nada..
que bien..guerra en Irak y guerra en el foro  :'(
que os cunda...no vuelvo a poner nada mas en el foro hasta q terminen ambas
ciao

piflacoco

después de irak , vendrá la de irán, siria, korea...pobre Mn :-/

DMSR

Maaarviin... si estás aquíííí... por favor, ve hacia el SÍ.
Maaarviinnnn... si estás aquííííí... por favor, ve hacia el SÍÍÍÍÍ...  

"Positivity... YES (o sea, sí)"

¡Aupa Marvin! ¿te sabes las canciones del prince? ¡Qué sorpresa!    

                    "YEEES"

Qué jodío el bro Marvin, qué jachondo. Venga, tronco, cántate otra...
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

Crissaor

No te preocupes M, por mi parte doy por terminada esta discusión.

sweez

I just want to ask a question
Who really cares?
To save a world in despair
There'll come a time, when the world won't be singin'
Flowers won't grow, bells won't be ringin'
Who really cares?
Who's willing to try to save a world
That's destined to die
When I look at the world it fills me with sorrow
Little children today are really gonna suffer tomorrow
Oh what a shame, such a bad way to live
All who is to blame, we can't stop livin'
Live, live for life
But let live everybody
Live life for the children
Oh, for the children
You see, let's save the children
Let's save all the children
Save the babies, save the babies
If you wanna love, you got to save the babies
All of the children
But who really cares
Who's willing to try
Yes, to save a world
Yea, save our sweet world
Save a world that is destined to die
Oh, la, la, la, la, la, la, la
Oh, oh dig it everybody