SÍ A LA GUERRA!!!

Iniciado por voyager-3, 21 Marzo 2003, 13:22:14

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mayte2

teneis q reconocer q el ultimo smilie mola :P

berarma

No, Mayte2, lo que digo es que si no se desarman todos seguirá exisitiendo el peligro de que un loco empiece a soltar petardos como está pasando ahora. Creo que no sirve de mucho que unos se desarmen y otros no. Además, ¿para que los desarman si les van a volver a vender más armas y mejores? Así ganan más dinero.

Mayte2

a ver, voy respondiendo:

1) porque está dentro de los tratados de armamento comprometiendose a no usarlos contra nadie. NO te preocupes que solo los locos usarían armas nucleares o bacteriológicas, entre ellos Sadam Hussein.

2) El loco de turno?? En una democracia Occidental los tiranos sobran....

3) USA no pone dictadores. Los elige el pueblo o los poderes establecidos. Si deciden venderse a los USa, no es problema de USa, sino del gobierno que se funde a millones por lamer el culo a los yanquis.

4) TE respondo con otra pregunta: y los muertos de la segunda guerra mundial, no están justificados? y te heblo de los soldados solamente. Según tú entonces habría que haber dejado a los Nazis libremente no? o a Milosevic?

En fin, de lo que me estoy dando cuenta es de cómo come el coco a la opinión pública la oposición entera. Si es que seguimos siendo tan catetos como siempre los de este país.

Mayte2

El de antes es Voyager....... :P

Mendres

Bueno..sinceramente creo q basta ya de chachara niños...creo q ya por mas q hableis y digais nada aquí los hechos son los que son..HAY UNA GUERRA..ESTAMOS EN GUERRA y eso no lo para nadie ya.
Solo espero q las imagenes que ya se están empezando a dar hablen por si mismas y cada uno haga su propia reflexión y saque conclusiones.  
Pero solo digo una cosa, solo una sobre esto y no vuelvo a tocar este tema porque no lleva a nada, solo a enfrentamientos incongruentes.
CON QUE SOLO HAYA MUERTO UN SOLO NIÑO, UNO SOLO, YA NADA DE ESTO, NADA, NADAAAAAAAAAAA, ESTÁ JUSTIFICADO PARA MI. ¿EN SERIO HAY ALGUN ARGUMENTO VALIDO Q JUSTIFIQUE LA MUERTE DE UN NIÑO? Y SI SOLO FUERA UNO...PERO NO ..SON MUCHOS..DE VERAS HAY LEGITIMACION MORAL PARA ESTO?
¿Y QUIEN DICE Q ES LEGITIMO Y Q NO LO ES?
A MI TODO ESTO ME DA UNA TRISTEZA TREMENDA, ES TAN PATETICO TODO ESTO DESDE QUE EMPEZÓ, ESPERPENTICO.

piflacoco...por tener mas estudios  etc etc que sea q tengas...no se tiene más capacidad de debate, te lo digo yo. Y por Dios!, no le des tanta importancia al tema de tu tesina...existen los copyrights..y aun así..de veras sería tan buena como para plagiarte?
en cuanto defina el titulo de la mia te la paso sin problema.

Crissaor

Muy bien VOYAGER-3, vamos pues por partes sobre tu argumentación hacia mi.

No es que pretenda convencerte de nada, sé que esto no es posible. En todo caso, procuraré dentro de mis posibilidades que quedes en evidencia delante de aquellos que te conozcan en este foro, para que vayan conociendo tu "inside beauty".

1) En primer lugar dices que te insulto personalmente cuando escribo que no puedo evitar sentir "cierta repulsa por que gente como tu se pasee por este foro". Te aconsejo que vayas al diccionario de la real academia, y busques en la "r",  de "repeler", lo que tu me produces a mi, que es cosa distinta a que yo te califique a ti de algún modo.

2) En tu segundo parrafo hablas de mi demagogía sobre "quien maneja los hilos de poder mundial", como tú dices. Me recuerdas al mismo Bush cuando habla de que ellos son "el bien contra el imperio de satan", y esas cosas tan precisas, con las que justifican sus ataques. Dejo que sean los lectores de este foro quienes lean mi primer mensaje y la respuestaque tu has dado-

3) Luego dices cosas tan serias como: "esas dictaduras no fueron puestas porque sí" y te quedas tan tranquilo (te rogaría que me dijeras a cuales te refieres y por qué fueron puestas), para acabar diciendo "más vale eso, que se les escape tanto de las manos" (también me gustaría saber si mientras a "ellos" (?) , no se les escape de las manos, te parecen bien esas dictaduras o a qué te refieres exactamente).

4) Pero creo que olvidaré tus increibles y fundados argumentos y te respondere a lo unico que he logrado entenderte. Te referías a que Irak, lleva 12 años incumpliendo la orden de desarmarse.

Para que te hagas una idea, te diré que Israel incumple, exactamente todas las resoluciones  que incumple Irak, más otras 27 más exactamente. Si quieres, puedes poner atención por un momento a lo que acaba de acordar el órgano que representa a las 6.000 millones de personas que viven contigo, es decir, la ONU.

La resolución 1441 de Naciones Unidas estuvo de acuerdo por unanimidad en que "se ha de impulsar un proceso de desarme efectivo que vaya reduciendo los arsenales de Irak", al igual que otros países. Esto lo votó todo el mundo porque no significa otra cosa que ponerse a trabajar. Es ahora, cuando se tenía que votar el "Cómo se hace esto" porque EEUU, opinaba que "ésto" debía hacerse mediante la guerra en los paises que ellos así lo crean.
Al ver EEUU, que de los 16 países miembros del consejo: Francia y Alemania y Rusia (europa), China (Asia), Méjico y Chile (America), Africa (con otros cuatro paises), más Siria y 2 o 3 más que no recuerdo, todos ellos iban a votar que no, excepto España y Gran Bretaña, han decidido retirar la nueva resolución a votación, e iniciar la guerra por su cuenta.

Por último te diré que yo condeno todas las dictaduras, incluidas las religiosas, (no sólo algunas) pero que ello no justifica, una política imperial y económica, con la que matar inocentes. Tu unico problema, es tu egoismo por que no eres tu el que va a morir.

Y ya para que te quedes agusto, y puedas justificar que te "pseudo-insulto", te diré que antes tus argumentos me causaban "cierta repulsa", pero ahora sólo me pareces un mentecato y un botarate del tres al cuarto, al que no creo que merezca la pena volver a responder.

ibiza

 [smiley=snore.gif]Ke brasa dais ultimamente...no? [smiley=zzz_sleeping.gif] [smiley=zzz.gif]

voyager-3

Bien, respondo otra vez por partes Berarma:

1) No trates de venirme ahora con el rollo de que no te causo repulsión, porque se te nota en el tono. Así que no lo trates de disfrazar amigo.

2) Te vuelvo a repetir, las críticas surjen según los intereses de los que quieres el poder y hacen cualquier cosa para criticarlo. Esos hilos que menciono son distintas corrientes de izquierda y sus medios de comunicación, que se mueven según la corriente favorable. En fin, demagogias......

3) Te lo vuelvo a explicar. Esas dictaduras surjen de revoluciones apoyadas o con armamento, o con petróleo, como el caso del Rey Fhad de Arabia. Si esas revoluciones, oprimen al pueblo, la culpa es de esa dictadura, no de quien ha comerciado con ellos. Obviamente, cada uno va por sus intereses, y si tienes armamento, pues cierras los ojos y vendes al mejor postor sea quien sea. Una vez surgidas esas dictaduras, al menos se les puede hacer presión desde occidente de diferentes maneras si se pasan de la raya como el caso de Sadam. No se si se me he explicado bien por fin.

4) y yo qué te crees? que apoyo a lo que están haciendo los sionistas? A ellos habría que reventarlos por las masacres que hacen. Pero es que aquí no se está juzgando a USA o Israel, si quieres abrimos un foro y me pongo a despotricar más que nadie sobre estos países, pero estamos juzgando a Sadam Hussein, o séase Irak, que no el pueblo irakí. A mí qué cojones me importan los intereses de los demás, si un pueblo se va a liberar de un tirano hijodelagrandísima?

Y con respecto a la 1441 déjame que te diga el párrafo que te has saltado. A parte de acordar el desarme, de no hacerse efectivo, SE LE OBLIGARÁ POR LA FUERZA A HACERLO. Ves? eso es lo que hacen los medios, saltarse lo que les interesa. Y ya vimos que la intención de Sadam no era la de desarmarse, sino la de seguir mareando la perdiz....Pues vaya un vacile, hoy dos misilitos, a los 4 días un misilito más....venga coño! pero qué somos gilipollas o qué?

Dices lo de los países con veto....Bueno, podría escribirte un libro diciéndote los intereses que tienen esos países en Irak, aparte de quiénes son esos de oponerse a una guerra cuando muchos países no respetan los derehos humanos o tienen a pueblos masacrados y arrinconados, como Chechenia o el Tíbet sin ir más lejos actualmente.

Y no me vengas con la demagogia de que yo soy un egoísta porque no voy a morir, porque te puedo decir yo también, y con más razón que la chorrada que acabas de decir con perdón, que tú no eres un familiar muy allegado de las víctimas del 11 de Septiembre. Hala, dile a esos que son unos egoístas por apoyar la intervención si tienes huevos.

PD: tus últimas insinuaciones te las puedes meter por donde te quepan por no decirte otra cosa, que mi condición de chico del barrio de San Blas te las diría muy agusto, pero que en este caso me voy a callar......por no armar más bulla de la que hay....

Ezer Melchsedek

Piflacoco: aclarado lo de tu forma de escribir, disculpa si te ofendí con ello, me equivoqué, no pensé en esa posibilidad, es que soy muy tiquismiquis con el tema de escribir bien; y lo del doctorado y dónde, en ningún momento te he pedido tu tesis, sólo tus estudios, igual que me gusta saber que han estudiado otras personas que conozco, para eso, para conocerlas mejor y saber de ellas (a no ser que te parezca mal que quiera conocerte mejor); además, no voy a rastrearte como si fuese un espía, porque además, soy bastante patoso buscando información.
Crissaor: de acuerdo con la venta de armas de EE.UU. a Irak, pero tampoco te olvides de otros países, como por ejemplo Francia (que la aviación iraquí, cuando la tenía, se basaba en la familia Mirage)
Y para Crissaor y Voyager: lo del desarme es la serpiente que se muerde la cola, nunca dejará de haber armas, y además, "gracias a ellas" (entre comillas porque no estoy diciendo que sea algo totalmente positivo) y a su evolución se han desarrollado investigaciones que luego han revertido en la sociedad en general (radares en la II Guerra Mundial, materiales de las más diversas armas, etc.); y por favor, no entréis en la descalificación, porque así sí que no vamos a ninguna parte.

Mayte2

En lo de las armas Ezer tiene razón, internet es un invento militar :P, pero eso es porq los paises se gastan más dinero en eso que en investigaciónes pacificas  >:(

sweez

Yo haria una cosa: por que no dejamos este tema ya?

Más o menos ya se sabe la postura de cada uno... pues ya esta... es que si no vamos a acabar como el Rosario de la Aurora!. Además: desde aqui no vamos a solucionar nada y lo único que podemos hacer es acabar mal porque son temas delicados. Yo tengo mi propia postura, y como esto es un foro para hablar mayoritáriamente de Prince no lo voy a exponer, porque crearía más polémica todabía. Vamos a dejar que nos entrente la política? (con lo aburrida que es!)

Ya que no hay paz en el mundo, que almenos la haya en el foro, no?

PIS

Mayte2

jajajaja sweez, que este es el apartado Oztopi (como dice mendres) aqui no hace falta hablar de prins.  8)

sweez

Vale, vale... :-[ yo solo lo decía porque esto se está poniendo un poco chungo ultimamente... pero na, si esta en OZTOPI, pues ea, que le vamos a hacer?

Babyknows

uhm , debe estar la luna en aries o algo eh?? Como estamos...

Hablar de lo que queráis, pero dejar los descalificativos personales plis :-*

Cada un@ que piense y exprese lo que quiera de politica (y de futbol! oeoeoe musho beti!! :P) pero por favor, no  olvidarse lo que nos une a todos aqui, en este foro, sea del apartado que sea, que es Prince. Y seamos como seamos, eso lo tenemos TOD@S en común. Y mucho además ;D  

baby


I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes

DMSR

"Maineim is JaunKarrrlosss enaim afanki", el octavo de la cola el primer día de la Celebration, sin papa d'inglis y sin entrada. La peña flipaba... ¿sesenta horas de viaje pa llegar aquí? ¿pero dónde está España?  Sí, sí, me hice muy famoso el primer día de la cele, qué tiempos... y todo por ver al prince (pronúnciese prin-ze). Uhmm, mi uananonli.  
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

Ezer Melchsedek

Pues, Peace & B Wild  [smiley=drummer.gif] [smiley=guitarist.gif] [smiley=singer.gif]

Mendres

#56
Eres un sol Juancar  [smiley=sunny.gif] Así se hace guapooo [smiley=thumbsup.gif]

NIños, NIñas...SE ACABÓ EL TEMA, EL QUE QUIERA DECIR ALGO MÁS QUE SE HAGA UN PARTIDO POLITICO Y HAGA CAMPAÑA EN OTRO LADO, Ok?..PUES ESO

NO, Is that Spooky Electric say...
say No if U don't wanna live life under the gun [smiley=rifle.gif] [smiley=thumbsdown.gif]
NO[smiley=argue.gif]
NO[smiley=bigcry.gif]
NO[smiley=furious3.gif]
NO[smiley=skull.gif]
NO[smiley=whip.gif]  

Say YES, If U want this feeling called LOVE
SIIIIIIIIIIIIII [smiley=love.gif] [smiley=smitten.gif] [smiley=sweetheart.gif] [smiley=blush.gif] [smiley=gossip.gif] [smiley=juggle.gif] [smiley=kiss2.gif] [smiley=sunny.gif] [smiley=daisy.gif] [smiley=drummer.gif] [smiley=guitarist.gif] [smiley=yes.gif] [smiley=wings.gif] [smiley=tongue3.gif] [smiley=thumbsup.gif]

Crissaor

Ay... M... que niña mas pistonuda estás hecha... dale un beso al Voyager a ver si así le entra algo de paz.

Por mi parte, no hay problema, yo no saqué el tema. Sólo respondí. El problema de toda guerra es que el que arremete, no piensa en que siempre queda la respuesta del otro...

 [smiley=sultan.gif], toma! un sultan amante para ti.

Mendres


voyager-3

#59
mira quien fue a hablar, al que le hierve la sangre ante una opinión contraria.

Tu seguro que eres de los que van a las manis a pasarlo bien no? vengaaaa, buen rollitoooo, colegueo, cerveza, maquillajes supermegaguays en la cara con el simbolito de la paz y a correr delante de la poli sonriendo a la cámara, no? Y luego se ponen a destrozar Madrid.

 Si es que......mucha paz y mucho rollo en la paja de ojo ajeno, pero cuando nos toca........

Por lo menos yo respeto la opinión de los demás y no llamo nada a nadie por pensar lo contrario, aunque esté en desacuerdo. Y desde luego no tiene por qué venir un tipo como tú que no me conoce de nada a llamarme belicista entre otras cosas. Pero la verdad, es que me la trae floja que me llames lo que sea, máxime cuando se trata de tí. Ahora bien, no te pongas flores que tú has empezado a contestar de mala manera, que es por eso por lo que me molesto a contestarte.