SÍ A LA GUERRA!!!

Iniciado por voyager-3, 21 Marzo 2003, 13:22:14

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

piflacoco

si hombre..y encima te voy a dar el nombre del departamento y mi tesis y también mi nombre y apellidos jaja...pero qué pasa? nunca has tratado con un PhD??...tan raro es para ti...wow! es algo que os molesta? pansáis que presumo de ello?....pues es lo más normal del mundo, es una tradición familiar, aunque reconozco que si he trabajado mucho es algo de lo que estoy orgulloso, es malo??
esto  no era un foro de Prince?
debates y foros SERIOS ya he tenido y muchos, y la demagogia, insultos e ironías han brillado por su ausencia...en ese plan , ni te escuchan y se acaba tu credibilidad. Por ello aqui me estoy divirtiEndo tanto...esto es nuevo para MI


en cuanto a la suerte de ser lo que soy, es algo que dije como respuesta a DMSR por lo que había escrito sobre ello...así que lee con atención de dOnde viene el tema y no te precipites y respondas a la ligera como acabas de hacer.
la 1441? te he pillado macho...esperaba que me dijeras lo de su ambigüedad de interpretación, pero demuestras con tu respuesta una ignorancia carcterística del populacho desinformado ( y esto lo interpretarás como unn insulto...pero no lo es)

 y tu ironía a mala leche de lo del doctorado en leyes en no-sé-dONDE...muy mal..así no se te puede tomar en serio. aprende a separa lo emocional de lo que pretendes expresar, porque lo mezclas y estropeas el mensaje....tengo que entender que te estás metiEndo ironicamente conmigo por se r americano?? lo de ser arrogante me enseñaron en EEUU?...no hijo, en EEUU hay miles de tipos de personas , razas, culturas, religiones, corrientes culturales...etc, no tenemos 3 cabezas y 5 piernas....  ;D
y ya lo he dicho antes y no lo has entendido, debido a prejuicios sobre mi...escriba lo que escriba te vas a poner  a la defensiva....TE HAS POSICIONADO y eso es el primer error en diplomacia y negociación, y el segundo es la carga emocional...en política , eso no existe...te has confundido de tema.
es como si un médico tiene que cortar un brazo que tiene gangrena y se pone a loora y afrima que le dA pena y que le va a doler al paciente y que él está en contra de los cuchillos.....nah!


PayasosNO

 HOMBRE!!!!! Pero que veo por aqui?
Un nuevo Payaso?
No me jodas!

 ;D  ;D  ;D

piflacoco

payaso? quién?...cómo se nota que soy nuevo...qué bien, también hay payasos!! :D

PayasosNO

Si, también hay payasos, por desgracia... pero no hacen mucha gracia... Sabes?
Eres nuevo por aqui? EN SERIO? Y tu eres fan de Prince? En serio? a ver... veo que eres afro-ruso-america-español... EN SERIO? joder, no te lo tomes a mal, pero eres un cocktail explosivo! Doctor también? seguro?
No veas!! no? Ei, tio, eres mi nuevo héroe...
Me he puesto a leer tus posts... y sabes lo que más de gusta de ti? La forma que tienes de tratar a la gente... es tan... directa... no se... se nota que tienes tablas! Tu pizquita de egocentrismo, como Prince!!, tu pizquita de provocador... mmmm delicioso
Me encanta Bush, tio... sabes? Por supuesto que no es igual que Saddam Hussein!!!! Por supuesto que no!!!! Me encanta su forma de putear al mundo... si, es ideal. Sabes? Lo digo en serio... Lo mejor es cuando hacen reuniones de estas de medio ambiente y los estados unidos se niegan a disminuir las emisiones de gases y cosas asi (ei, pero eso no lo ha hecho Bush! o si? bueno, todos los presis de USA)...y cuando entrenan a gente como Bin Laden o le venden armas a paises chungos y luego los quieren eliminar...  CLARO QUE SI!! Porque son los putos amos del mundo!! Eres admirable tio... bueno, y está claro que por tu educación también... un doctor... honoris causa? o simplemente doctor? Yo también conozco a un Doctor... si... era de estos chupaLibros, sabes? de los que se pasan el puto día en una biblioteca... al final la gente se reía de él, le tomaban el pelo... bueno... era como un Urkel... pobrecillo... tantos estudios y tan tontín que era!
Y encima seguro que eres un tio superlisto, porque ya veo que te sabes imponer en los comentarios que haces a la gente! Asi me gusta!! Si, si... sin dejar títere con cabeza! Que se enteren que ha llegado G I Joe!!! perdona lo de GI Joe... pero es un héroe americano envidiable... siempre luchando contra el mal... oh.
Bueno, "nuevo"... como eres? chupaCocos? JAJAJA que chistoso! te gusta chupar cocos, eh pillin? como tonto!
No le hagas mucho caso a la gente... ERES EL MEJOR Y SIEMPRE TIENES RAZÓN!!!
A ver si el payaso que digo nos hace ahora un buen show, no?

Funky_Funk

Eeeeeeh ya voy a tener que intervenir... Vamos por partes, en primer lugar, mira piflacoco, en primer lugar, bienvenido al Poblado amigo, (observa que lo de amigo te lo digo sin comillas, es decir, de verdad), yo también soy Doctor, en Matemáticas por la Universidad de Granada, para postre tengo otras dos Licenciaturas y soy Profesor del Departamento de Algebra con tan sólo 25 añitos si no soy de aquí el que más currículum tiene por lo menos soy de los que más, te digo esto, amigo, con todo mi respeto hacia ti, porque la mejor manera de que esto funcione es colgando los diplomas en la pared de casa y no en el Poblado, observa que yo en mis mensajes no hago gala de formación académica por una sencilla razón, porque todos los que están aquí son PERSONAS, con más o menos formación pero a fín de cuentas gente racional con gustos y opiniones, si te das cuenta nunca dejo de escuchar una opinión o de considerar otra venga de quien venga por una sencilla razón, porque aquí todos de una forma u otra saben de los temas que se tratan. Me duele, amigo ( y observa que te lo digo por tercera vez) lo que leo sobre Doctores y otras cosas porque ahora voy a decir algo que nadie sabe, soy superdotado, si si superdotado de esos "niños bombillas repelentes" a los que nadie quiere en la Escuela y lo he pasado bastante mal por ese tema así que siempre he pensado que los méritos intelectuales en este tipo de Foros de amigo pues no tienen nada que hacer. No te digo has hecho o has dejado de hacer que yo no juzgo a nadie y menos a alguien que a mí en concreto no me ha hecho nada pero sí te pido que nos des un pequeño respiro a todos.

piflacoco

otro acomplejado?
se siente intimidado y tiene que ladrar?

te gusta mi cocktail explosivo, eh?...a whole bunch of ppl 2, no wonder i worked n the runway

qué demagogo eres con lo de Bush..es un tema que te viene grande. tú estarás con Chirac que es "el bueno", no?...jaja, el que financia guerras en costa de marfil y el que vende armamento a saddam y financia la guerra del coltán (guerra q supongo desconoces)...esto es el nunca acabar, y es ridículoanalizar un todo desde unos parámetros equivocados o situados en los ejes de la demagogia....no os parece? y menos aún discutirlo en un foro de manera desordenada y poco seria....




así que los doctores somos los tontos de los que serían la gente?...vaya! qué manera de penar...qué LInea de pensamiento!!
yo tengo un doctorado pero ello no significa que trabaje en proyectos de investigación o en ningún departamento, o que sea profesor...macho , tienes la mente cuadriculada?


y te has leído todos mis posts?...jaja...gracias majo.

Funky_Funk

Y a vosotros amigos del Poblado (también amigos sin comillas), también un poquito de respiro, y paz a los Doctores  :P que no mordemos, os doy fé de ello, la discusión académica aquí no tiene sentido, creo que es mejor que nadie saque sus méritos y que no creemos guerra fuera de Iraq que con una ya hay de sobra. Saludos a todos.

piflacoco


Babyknows



[smiley=zzz.gif] [smiley=zzz.gif]

Funky, a ti sabes q te quiero mucho, nos vemos el domingo que viene  ;D ;D :-* :-*

bb

I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes

Funky_Funk

Anda que no!. Pero enterito que nos vamos a saludar cielo. Yo también te quiero mucho, estoy deseando verte. Nos vemos el Domingo

PayasosNO

Ei, piflas!!!! NO esperaba menos de ti...
Como molas!!!
 
Por que te has ofendido? Te he dicho que me gusta tu estylo!!!
 ;D
Me has decepcionado... yo pensaba que ibas a ser una persona apacible, que no te ibas a molestar, por tu buen rollo, ya sabes... que grande eres... Ei, en serio!!!!
NO creo que los doctores sean Urkels, por supuesto que no, pero tampoco creo que un doctor sea más inteligente que otro ser por tener un doctorado. Estas de acuedo conmigo que un trabajador de la construcción puede ser más inteligente que un doctor o no?
Pues no me vengas presentándote como: "hola, soy piflacoco, TU no tienes ni folla, soy doctor y si dices algo que no me gusta te diré que no eres serio".-

Yo me he leido tus posts, si... todos... y he flipado (gracias por lo de majo)

Pero te los has leido tu? Pregunto... porque podrías analizar la forma de hablar despreciativa con la que estás tratando a la gente que NO opina como tu.  Si alguien cree que Bush es tan cabrón como Saddam Hussein, pues es su opinion!! Por que tienes que venir diciendo que sea serio el que dice eso? Porque tu no opinas igual? Si alguien dice que le gusta el look de Prince de blanquito pues porqué tienes que venir criticando una opinión?
Si alguien cree que el tema Live 4 Love habla sobre guerra y tu sabes que no es asi... por que tienes que ir de enterao diciendo que si eres de Tampa, que hay cosas que se os escapan y cosas asi de arrogantes? No podrías explicar las cosas con más mano derecha? O es que solo sabes ir asi por el mundo?. Aqui se respeta la opinión de todos... siempre se ha hecho, hasta que has llegado tu... Te das cuenta la cantidad de gente que pasa de ti? Quieres que llegue el punto en que nadie ni siquiera se lea un post tuyo? Porque es lo que te estás ganando, "majo"!. Estas creando mal rollo, o no te das cuenta? Por que quieres generar mal rollo? Eres el más gallo del corral en tu corral o que?. Quieres que empecemos a decirte que seas más serio? quieres que te digamos en todos tus posts que no tienes ni puta idea con palabras menos directas? Quieres que te aborrezcamos? De verdad, no se para que entrar a un foro a importunar... si no sabes comportarte y respetar la opinión de los demás sin creer que TU eres el que tiene la razón me empezaría a plantear el entrar a un foro (y no a este, a cualquiera). Lo mejor es que te grabes un discurso y luego te escuches a ti mismo...  seguro que asi estarás de acuerdo contigo mismo y serás más feliz.
Tio, que si la gente piensa que BUSH es un grandísimo hijo de puta (incluso más que Saddam Hussein) pues respeta la opinión!!!. Y si quieres discutirla no lo hagas desmereciéndola con frases como "seamos serios". Empieza a ser serio tu mismo...

Contestame lo que te salga de la misma punta del nabo. Me la trae flojísima lo que digas. Pero ten en cuenta que como yo hay MUUUUCHA gente que opina asi de ti. Pero supongo que tampoco estarás de acuerdo con la mayoria... no? Para que? si tu tienes la razón absoluta!!!! Como puedo llevarle la contraria a una persona con la razón absoluta!!!!
Suerte tienes que hay gente de buena fe que quiere el buen rollo y mucha gente que pasa de tonterias y hay mucha gente que no se quiere meter en discusiones...
Acomplejado, "majo", supongo que serás tu, por eso quieres mantener tu opinión por encima de la de los demás...
Y desde que has entrado tu al foro hay un aura de mal rollo muy triste... GRACIAS POR SER ASI, PIFLACOCO: GRACIAS POR VENIR A FASTIDIAR

Para acabar.... Que alguien piense que Bush es un hijo de puta no quiere decir que opine que Chirac es una gran persona, ni que Saddan Hussein es un santa, sabes? Las cosas no son en blanco o negro, no son si o no... entiendes?

brabo

Q mal rollo! Esto es muy decepcionante ¿cómo se puede defender la paz a base de insultos y amenazas? ¿a nadie le parece q esto se ha desviado un poquito?

piflacoco

yo no he insultado a nadie...y me doy cuenta, un poco tarde que no entendéis mi postura...


en debates, modestia aparte no creo que tengas más experiencia que yo (ya...ya sé lo que estáis pensando),
más que nada porque empiezas afirmando que me he enfadado y eso es algo que no se logra tan facilmente y menos en un foro de prince...yo no mezclo lo emocional con el tema a debartir, ya sebes es una regla de oro en negociación y diplomacia, "hard n the issue, soft with the ppl"


yo no me creo en posesión d ela verdad, pero quizá mi forma de expresarme haya dado lugar a esto y ya pedí disculpas, pero así me expreso y si entendéis que me meto con la gente personalmente es que no entendéis mi actitud.

hay opiniones que NO SON RESPETABLES Y NO SE DEBEN CONSENTIR...y es ahí dond eme parece que tenemos diferencias.
hay opiniones como las de los nazis,  que no son respetables,y hay opiniones no fundamentadas...y hay opiniones como la de los curanderos respecto a curarte el sida con una hierbas...pues es ahí donde soy duro en el tema, pero a mi la gente o el caer bien o el cabrearse el algo que ni pienso...ya que yo no me POSICIONO, ni me creo en posesión de mi opinión...mi opinión es algo que no soy yo y es algo que es flexible y con ganas de escuchar otro punto de vista y por ello soy duro en el mensaje...pero mi error era esperar a alguien con esta actitud para crear una crisis en cualquiera d ela sopioniones y permitir una evolución...imposible debido a la carga emocional y posicionamiento de vuestros argumentos

que las cosas no son blanco o negro lo sé de primera mano :D


respecto a lo de live 4 love, deberías leer el thread desde el principio , uno detrás de otro y verás que sólo dije en mi primer post que esa letra era de drogas y a continuación empiezan los "ataques" irónicos tratándome de mbécil que no habla inglés...ENTONCES EN CUANDO EXPLICO QUE SI LO ENTIENDO Y MEJOR QUE VOSOTROS DEBIDO A blah blah blah....ok??...y por qué estáis algunos tan a la defensiva? pasar de mi si soy tan molesto...aunque reconoced que os lo pasáis bien :P

Ezer Melchsedek

Como ya te escribí, sólo era simple curiosidad saber doctorado en qué y dónde, y sí, si estoy acostumbrado a tratar con PhD, porque tengo amigo doctores, licenciados, diplomados y hasta albañiles, y en la Universidad he tenido a algunos de los mejores doctores en la materia como profesores; además, no me molesta que lo seas ¿a ti sí que algunos lo sean?, y no sé si presumes o no de ello, aunque a algunos les parece que sí (es lo malo de la escritura, faltan los prosodemas)
Hablas de que has estado en foros serios en los que no había demagogia, insultos ni ironía, porque así ni siquiera te escuchan, pero tú mismo has dicho por aquí que has empleado la ironía y algunos no la han entendido ¿cómo quieres que te tomen en serio si empleas la ironía? y ¿cuando otros la emplean porque te molesta y dices que son insultos, etc.?
Ya sé de dónde viene lo de la "suerte de ser", porque aunque no te lo creas, sí me lo he leído todo, y no escribí a la ligera, de hecho emplee el tiempo suficiente para limar las posibles ironías que pudiese haber y para no faltarte (si crees que te falté, ruego que me digas en qué frases y vaya de antemano mi disculpa ya que, como te digo, no era mi intención); sigo sin entender por qué dices que tienes ese suerte y la pregunta sigue esperando respuesta.
Lo de la 1441, ¿en qué me has pillado? porque no lo dices, ¿en saber que iba a responder eso?, bueno, pero sigues sin responder a si la has leído o no. Respecto lo de ignorancia propia del populacho desinformado, para insultar no hay que usar una expresión concreta, porque el insulto no se encuentra en la forma sino en el contenido; es más, si hubiese dicho, el pueblo desinformado quizás no se podría interpretar como un insulto, pero al decir populacho, esa palabra ya tiene una carga negativa importante, porque se forma con un diminutivo despreciativo; pero tranquilo, no lo interpreto como un insulto.
Lo de doctorado en leyes no es una ironía a mala leche, ya te he dicho que quité toda la ironía que pudiese haber, simplemente lo puse para que sepas que la persona de la que hablo no es un cualquiera que habla por hablar, sin los conocimiento necesarios, sino que es una persona con cierta cualifiación y que habla desde el conocimiento de las reglas que ese tipo de lenguaje rige. Lo de separar lo emocional, si no te importa lo djo para el final, ya que lo has mencionado alguna vez más.
Vuelvo a decirte que no pretendo meterme contigo, y que no me gusta expresarme irónicamente, y con lo de si te enseñaron la arrogancia en EE.UU., sólo intentaba saber algo sobre tu educación, ya que, yo también te he pillado, y suponía que no ibas a responder a de dónde es tu doctorado, así que si por un casual respondías a lo de la arrogancia, podría suponer con mayor o menor acierto que tu doctorado también lo has obtenido en los EE.UU.
No creo que sea lo mismo tener prejuicios que posicionarse, y no, no sabía que ese es el primer error en la diplomacia y la negociación, porque no he estudiado nada de eso; de todos modos, me resulta un poco increíble eso de empezar algo sin un posicionamiento, porque incluso si partes de cero, con la mente en blanco, sin ningún objetivo, etc., ya te estás posicionando en un punto, de modo que sí, no te voy a negar que al responderte me he posicionado en un sitio y según discurre esta conversaión, caminaré hacia un lado u otro; pero no digas que tú no te posicionas, porque tú nos has juzgado a nosotros como nosotros a ti: un ejemplo, cuando has dicho de Funky_Funk que es un acomplejado; por cierto, has dicho que tú no has insultado, pero eso se le parece mucho ¿no?
Antes de terminar, no has respondido a ninguna pregunta de las que te hice, lo cual no me parece del todo bien, aunque ese dato más la cantidad de veces que mencionas la diplomacia y términos relacionados, me hacen pensar que ese doctorado que tienes debe tener algo que ver con la política, la diplomacia, etc., como los políticos, que siempre se salen por la tangente y no responden a lo que se les pregunta, de modo que si es así, te felicito porque lo haces muy bien, y si no es así, pues creo que deberías plantearte entrar en ese mundo.
Ahora sí, lo de la carga emocional, lo de separar lo emocional, etc. Ya te he dicho que lo que escribí lo hice tomándome mi tiempo, leyendo y releyendo lo anterior (como en esta ocasión), de modo que no creo que haya mucha carga emocional en estas líneas (no te digo que no sea capaz de transmitir mi emotividad por escrito, pero para una conversación con un desconocido no creo que sea lo más adecuado, eso lo dejo para mis más allegados y cara a cara); además, por mi forma de escribir, estructuras, presentación incluso, creo que es muy difícil decir que mi escrito transmite emotividad... en cambio, la tuya, desordenada, con muchos puntos suspensivos, espacios interlineales un tanto anárquicos, palabras mal escritas (no porque no sepas escribirlas sino por la premura en la escritura), etc., indican con bastante claridad que el que se deja arrastrar por la emotividad eres tú, ya que, si la forma de expresarse de una persona refleja su estado de ánimo, y tú mismo reconoces que tu forma de expresarte es la que puede haber desembocado en esta situación, queda claro que tu estado anímico no es el más apropiado (según tú mismo)

Ezer Melchsedek

Ah, espero que respondas mis preguntas todavía; si no quieres hacerlo delante de todo el mundo, mándame un mensaje privado, tranquilo, respetaré tu privacidad.

piflacoco

en primer lugar escribo así y muy desordenado, en varias tandas (de ahí que cambie de tema o ponga puntos suspensivos o utilice un lenguaje muy coloquial y a toda velocidad porque no tengo mucho tiempo...mi trabajo me permite tiempos muertos y entonces me paso por aqui...tengo mi prpia empresa de broker de shipping y trabajo todos los días.  los brokers escribímos de esta manera, por lo menos en mi sector, en mensajes y no en las cartas, por supuesto...debe ser costumbre

respecto a lo de mi doctorado... es que estoy alucinando!!!
mira, no sé qe interés tienes, pero te no te voy a dar mi nombre ni mi tesis y eso es algo que comprenderás, ya que aqui no damos ni nuestro nombre ni calle...entonces sólo te digo que es la universidad complutense de madrid departamento de economía aplicada pero no te diré si es el I II III.... como comprende´ras si te doy el título de la tesis ya sebrías todo de mi y no me apetece...comprendes? me siento bastante ridículo por todo esto ...no tengo nada que demostrar y menos a ti..no te parece?
respecto al tema político es mejor olvidarlo

Crissaor

Esto era lo que faltaba!...

Absorto e indignado con el "SI A LA GUERRA" de VOYAGER-3. He pasado de leer el resto de respuestas pero le haré a VOYAGER-3 a una serie de preguntas, y ya que es tan audaz para justificar la muerte de vidas inocentes, seguro que no le importa dejar de nuevo su respuesta después de leer este mensaje.

Para empezar te diré que me da hasta cierta repulsa que alguien como tú se pasee por este foro.

Sadam Hussein es sólo otro subproducto americano, que fue reforzado y militarizado por EEUU, trás el derrocamiento del Sha de Persia (otro dictador impuesto por EEUU) en Irán por la revolución islamica de Jomeini.

Todas las armas que ha presentado EEUU en la ONU como "alegato" para masacrar Irak, han salido de los recibos de armamentos que en su día les vendieron para sostener la guerra contra Irán  que ellos promovieron.

La guerra contra Irak estaba decidida el día después de que Bush hijo llegara al poder. Por si lo desconoces, te diré que en EEUU, el sistema electoral no sufraga la capacidad de presentarse a Gobernador o Presidente mediante partidos politicos. Esto significa que Bush hijo (como todos los presidentes de EEUU) tuvo que costear de su bolsillo los 10.000 millones de pesetas que le costo pagarse su campaña para vencer en el estado de Tejas, y que una vez mostrada su solvencia de millonario, tutelan los lobbies americanos para ganar en los 50 estados unidos con el patrocinio de toda una serie de poderes facticos, casi bomitivos.

Si te interesa saber cuáles fueron las empresas que le pagarón a Bush la campaña y sobornaron al tribunal constitucional para que no se pronunciara en cuanto a que en el estado de Miami, era Gore quien gano, te lo digo:

Las empresas armamentisticas convencionales, cuyos stocks de armas (bombas, misiles, etc...) era inasumible para seguir produciendo y firmando nuevos contratos.

Las empresas armamentisticas espaciales, para seguir desarrollando el escudo espacial antimisiles transoceánicos para defenderse de paises como Irak.

Las empresas farmaceuticas, para que no se regulase en el congreso que deben producir las vacunas definitivas contra enfermedades que estan ya desarrolladas, sino producir los productos que quitan los sintomas de las enfermedades exclusivamente.

Por ultimo las empresas tóxicas, entre ellas por supuesto, además de las químicas, las armamentisticas y las farmaceuticas, para que no firmaran el tratado de Kioto sobre medioambiente firmado por toda la humanidad, menos ellos, y para que se pudiera seguir talando la amazonia.

Una vez que logran que Bush accede al poder, lo unico que tiene que hacer este palurdo, es leer lo que le ponen, que no es sino someterse a los intereses de quien le ha pagado las elecciones.

Sabías que Bin Laden pertenecio a la CIA durante 15 años, para poner talibanes en Afganistan contra Rusia, hasta el 11 de Septiembre, y que fué gracias a ello que logró que por primera vez en la historia de EEUU, un avión, saliese de rumbo y no tuviera a los 5 minutos 2 cazas de guerra acompañándolo. Esta vez, fueron 5 aviones durante más de 1 hora.
Sabías que las empresas de armamentos de EEUU después del 11-D, subieron en bolsa un 200%, cuando el indice global se hundió un 30%.

Como no sé si entrará todo en un mensaje si me pides más, sigo. Qué pena tu mensaje... cómo se nota que no te matan a ti.

voyager-3

Pues bien, para empezar, si te asquea que alguien como yo se pasee por este foro, solo te puedo decir una cosa, JO-DE-TE, porque pienso seguir pasándome por aquí siempre, a pesar de tus insultos personales hacia mí. Joder con los "pacifistas", si es que luego hay que verles dstrozando Madrid.

En cuanto a lo que dices, déjame que te responda. Todas tus insinuaciones demagógicas solo solo eso, insinuaciones a las que no hay que hacerle más importancia de la que tienen. ¿Que debido a las circunstancias hay gente que va a sacar más provecho de la guerra? Pues hay que ser tonto para decir lo contrario, eso está claro. Pero una cosa es eso, y decir demagogias maquiavélicas sobre quién maneja los hilos del poder mundial etc...son eso, pura demagogia de los que están en la sombra (la izquiera asquerosa) que quiere subir al poder a toda costa.

Estados Unidos defiende primero su seguridad, y luego sus intereses económicos, nos ha jodido. Que ha cometido errores? pues claro que sí, pero esas dictaduras que tú mencionas, no fueron impuestas porque sí. Porque te digo una cosa, más vale tener atados a todos estos países a que pase lo que pase en Iraq, que se les escape tanto de las manos que al final se arme el cipitostio por culpa de un enfermo. Esto para empezar.

Después decirte que Iraq lleva 12 AÑOS, EH? 12 AÑOS, pasándose por el forro sus obligaciones de desarme, que por ello se hizo la 1441 te recuerdo aprobada por unanimidad. Y no ha habido ninguna, te repito ninguna demostración de querer desarmarse, NINGUNA!. Y qué pasa? hay que seguir con el vacile adelante porque a los payasos franceses que poseen más intereses que ninguno en que siga ese régimen tiránico, les salga de ahí no? y una mierda pa ellos!

Y luego para terminar, quisiera reiterarte que más vale que se libre el mundo de un cabrón asesino como Sadam, que tiene ahogado a todo su pueblo, a que se quede ahí. Pero todo esto a pesar de los miles de intereses devenidos de esta guerra, a mi por lo menos me la trae floja

hala, recuerdos a vulcano y adios.

berarma

Voyager, la verdad es que pensaba que el primer mensaje tuyo iba de broma. Sin ánimo de meterme en peleas diré lo que me parece sobre este tema.

Las preguntas que me planteo respecto a esta guerra son:
1) ¿Por qué nadie le dice a eeuu que se desarme?
2) ¿Qué pasará cuando todo el mundo se desarme y al loco de turno al mando de eeuu le dé por lanzar regalos?
3) ¿Los dictadores que pone eeuu son mejores que el resto?
4) ¿Por qué cuentan tan poco las muertes inocentes a la hora de evaluar una guerra?

Las respuestas ya me las he formado yo. Y la ONU como siempre demuestra que sirve para muy poco, después de la guerra maquillará los resultados para que no nos sintamos mal y ya está.

Por mí, los pacifistas pueden destrozar madrid (y no porque yo sea del valencia  ;D ), no es lo mismo los daños materiales que las pérdidas humanas. La paz se da entre las personas, los destrozos, en cambio, entre una persona y algo material.

Cálmad los ánimos y no os dejeis llevar que esto está muy agitado últimamente.  ;)

Mayte2

Oye berama... con la pregunta dos quieres decir q los paises tienen q estar armados para poder luchar unos con otros si a un loco le da por lanzar regalos(como dices tu)?  :o  Por esa regla de tres todos tendríamos que tener más armas, y más potentes q los demas....







y al final va a pasar esto