SÍ A LA GUERRA!!!

Iniciado por voyager-3, 21 Marzo 2003, 13:22:14

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

voyager-3

Lo siento pero ya estoy hasta los cojones de soportar tanta hipocresía barata mediatizada.

Sí a la guerra!!

Porque siempre será bueno echar a un tirano de un pueblo independientemente de los motivos sucedáneos.

Porque un loco no puede estar provisto de armas de destrucción masiva.

Porque el mundo estará más tranquilo e Iraq sufrirá menos.

Abajo con la demagogia barata. Abajo con los oportunistas. Abajo con los que cerraban la boca cuando la extinta Union Sovietica invadió Checoslovaquia y Afganistán. Abajo con los que no ponían el grito en el cielo cuando se sufría el genocidio de Ruanda y Somalia. Y sí...abajo con la ONU!! a tomar por culo. Porque no sirve para nada, esperaba que pudier haber un consenso pero al final no, los intereses mandan no? pues a la mierda. Porque tampoco hubo consenso para lo de Bosnia, y China sigue masacrando un pueblo los rusos, lo mismo con los Chechenos y así.....A LA MIERDA CON TODOS!!

GUERRA SÍ!!

piflacoco


DMSR

#2
Pues que viva la libertad de opinión y de expresión, pero, respetando la mía creo que puedo decir que en la línea de puntos en la que unos escriben "Sadam H." otros pueden escribir "George B." y suscribir cada palabra sin que pierda su parte de razón. Tristes guerras si no es amor la empresa. Tristes, tristes. Live 4 Love!
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

piflacoco

DMRS,
eso que acabas de decir es una falacia. No se puede poner a Saddam y Bush en la misma categoría

seamos más serios

alma_brillante

Apoyar una guerra me parece un crimen, ninguna guerra esta justificada, lo pagan inocentes y espero que en las proximas elecciones no salga Aznar.
Peace!!!

DMSR

Pues si viven las guerras que vivan mis falacias. Además, ¿es falacia porque TÚ lo digas? Vamos, hombre... Y si no entiendes bien todo lo que digo debe ser porque ni tú eres japonés ni yo soy Chiquito de la Calzada. Y no vengas a darme lecciones ligüísticas ni de ningún otro tipo porque desde que leí que escribiste "me sabió" en vez de "me supo" tu doctorado me lo paso por el mismo sitio que Bush se ha pasado las leyes internacionales. Y no imaginas el gustito que me da... mmmh.
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

Babyknows

¿qué es una falacia? coño,  q raritos sois..[smiley=thinking.gif]

I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes

sweez

Amparo... yo tampoco ze lo ezo que eh? Esta gente... que rara que, eh?
Ha visto el del quinto? El que llaman la soplapollas? Ay, ze ve q le ehta dando mu mala via a la mujé... eh un hombre mu malo... ze ve que no folla y esta de mala uva
Cuidao Amparo, que se t'han caio unas braga pabajo!!! y la Juaquina ezta jarta ya de zubirme los carzone del Antonio, que ehtan cagao.

Mayte2

 [smiley=laugh4.gif] [smiley=laugh4.gif] [smiley=laugh4.gif] [smiley=laugh4.gif] [smiley=laugh4.gif] [smiley=laugh4.gif] [smiley=laugh4.gif] [smiley=laugh4.gif]

jajajjajaja llo mui lysta no soi, pero huna falhazia sy se lo ke hes


 [smiley=shifty.gif]

sweez

AH! Ana Roza!!! ya ze lo que eh!!!!
Eh ezo que li hago a mi Antonio con la picha... una Pajilla!!!! no?
Es que hora la juventú lo llama de musha manera... pajillla, gayoya, falasia...q coshina que eh la juventú, ehtan eshao a perdé....

piflacoco

DMSR,
si quieres te lo digo en inglés...bueno seguro que cometo algún error... :-[

la ley 1441 es algo que no te suena , no?

o es que eres experto en leyes internacionales?

por cierto, en groserías te llevas el premio...y ahora estoy en madrid...si t queda cerca puedes acercarte a mi casa a pasarte mi doctorado por no-sé-dOnde...
 ;D

piflacoco

tengo algún problemilla con el ruso...bueno más de uno, pero a DMSR le voy a tratar en inglés para que no se me escapen errores que no he cometido nunca al hablar...en fin...esto de tener familia de diferentes sitios y vivir en otros tantos...

de acuerdo DMSR?? :P

ps- no ghettoslang, right?
holla at me

DMSR

Pues mira, piflacoco, viniendo de alguien que ha demostrado una falta de educación rayando lo desagradable, de alguien que ha venido queriendo imponer sus opiniones y criterios como verdades universales, de alguien que ha usado su INTELIGENCIA, sus ESTUDIOS, y su IRONÍA para hacernos creer que hemos nacido ayer... me tomo tus palabras de que en groserías me llevo el premio como un halago, y casi me lo tomaría como una VICTORIA si no supiera que alguien tan arrogante y prepotente como has demostrado ser tú JAMÁS aceptará la angustiosa sensación de estar por debajo de otro (y menos de un pobre e ignorante mortal como el insignificante DMSR)... dijiste que eras de Tampa, ¿no? Sí, ya veo: americano cuando hay que ser americano, doctorado en España cuando hay que ser español, origen ruso cuando hay que ser ruso, africano-americano cuando interesa.

Piflacoco, cosmopolita compañero de Foro, no, no vivo cerca de Madrid y me pilla mal ir a tu casa a practicar el onanismo con tus diplomas, pero sí quiero decirte que, viendo tu tan alta graduación, tu sapiencia que tanto nos empequeñece, tu inagotable capacidad intelectual, y apuesto (aunque aquí sea difícil demostrarlo) que atesoras unas magníficas cualidades físicas y espirituales... quiero decirte, insisto, que me alegra haberte conocido, porque ahora ya sé a quién recurrir la próxima vez que tenga dudas a la hora de freír una corbata o planchar un huevo. DMSR.
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

santi

no a la guerra no estoy a favor ni de sadam ni de george b creo que tendria que solucionarlo de otra manera pero no solo esto si no todo , creo que solo son intereser politicos y de $$$

piflacoco

 :-[...no sé que decir...el mensaje era tan largo y tan bien redactado que honestamente no me salen las palabras...me he perdido

 :o

por supuesto que soy americano español ruso blanco  negro y todo lo que mis genes me permitan. tengo esa suerte y eso es algo que tú no creo que comprendas...y esto lo digo por el comentario estúpido d que vengo a imponer mis opiniones y criterios como verdades universales...no te das cuenta que hay una "pequeña" contradicción en todo ello y en todas las cosas que soy???

arrogante reconozco que puedo ser a veces, pero a mi me han enseñado que eso no es tan malo como ser un maleducado o grosero...las formas no hay que perderlas aunque el fondo sea duro. es una regla básica en negociación y diplomacia "hard n the issue, soft with the people"...y mi arrogancia te ha tocado la fibra sensible...o es una debilidad tuya?

comentas algo de "estar por debajo" y "estar por encima" y tal...yo no veo así la vida, hijo..me importa bastante poco que los acomplejados o perdedores la vean y midan así como si fuera una competición y se sientan intimidados y necesiten defenderse de tonterías arrogantes...

tú lo pasarías muy mal en ciertos ámbitos sociales y laborales...no tienes mano izquierda para tratar a arrogantes y te sientes ofendido...poca fortaleza espiritual que te aisle de la negatividad macho...

si...seríamos buenos amigos, seguro...

además he observado ese fuego interior de lucha...serías bueno en ciertos deportes de competición

 ::)

Ezer Melchsedek

Bueno, ahí va la primera pregunta para Piflacoco: después de que acabéis con Sadam ¿iréis a por Corea, China, Cuba, etc., o "se os abrirá el culo"? (entre comillas porque es una expresión, nada sexual ni muchísimo menos, sin ironías ni nada de eso)
Segunda, ¿por qué es una falacia decir que Bush y Sadam tienen la misma categoría moral?
Tercera, ¿qué es la ley 1441? Yo conozco la RESOLUCIÓN 1441, aunque tampoco mucho, supongo que como todo el mundo, vamos, incluso como tú ¿o te la has leído como Letradillo, licenciado en Derecho por la Universidad de Granada? Por cierto, según él, ni dice que sí ni que no, porque al fin y al cabo eso es lo que hacen los políticos, marear la perdiz (otra expresión)
Cuarta, por cierto, por sana curiosidad (sin malos rollos), ¿doctorado en qué y por dónde?
Quinta, ¿por qué dices que tienes la suerte de ser, digamos, "multiracial", o "multiétnico", o como prefieras definirte? ¿acaso está comprobado científicamente que ser así es mejor que los demás? ¿acaso no hay, que te digo yo, ladrones, asesinos, tontos, etc. entre esas personas? (ojo, no digo que todas lo sean, digo que haberlas las habrá, igual que también las habrá solidarias, inteligentes, amables, etc.)
Sexta, lo de ser arrogante ¿te lo enseñaron en los EE.UU.?
Séptima, ya sé que no soy quién para decirlo, pero sí, DMSR es bueno en ciertos deportes de competición y no, no creo que tenga problemas para relacionarse o en determinados ámbitos porque trata con gente constantemente.

Para terminar, desde un punto de vista totalmente científico, el castellano es más rico que el inglés, más rico y por lo tanto más complejo, y si no preguntale a un estudiante americano o inglés (o escocés o irlandés o galés o alemán...) de español qué tal le va con el subjuntivo o los verbo ser/estar.

Mayte2

Ezer, que el castellano sea más complejo no quiere decir que sea más rico, por esa regla de tres el alemán, como tiene ´declinaciónes y es mas complejo tb sería mas rico...

Mayte2

bueno, a parte de la opinion de pichaflojo, quisiera decir que sí, que después si hay que ir a por Corea, pues a por Corea, luego a por los países sudsaharianos y así....hasta que no quede ningún capullo.  Como esto es imposible debido a mogollón de intereses, cuantos más, mejor. Y me importa una mierda los intereses tapados, si al final el pueblo es libre. Ah por cierto, se me olvida Israel, para que luego digan del holocausto los judíos.....

Mayte2

el de antes es Voyager y no Mayte que conste....qué tia mas pesada está en todos los lados :P

Mayte2

eeeeeeeeeeeee, pues no uses mi ordenador tontooo