Conan y las barbaries...

Iniciado por Tritón, 30 Diciembre 2005, 13:06:16

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Tritón

He visto a primera hora en uno de estos periódicos gratuitos la emisión de "Conan, el bárbaro" mañana sábado. Gran película, Conan: "Tú crees en el poder de la espada... Aún no entiendes que hay algo mucho más poderoso que el Acero..." le decía el gran sacerdote cabronazo, ordenando a la desdichada niña a sacrificarse...

Aún hoy día seguimos igual, cada día se sacrifican decenas de mártires que convulsionan los "papeles" en nombre de dios y cada día se proclama por la otra parte el compromiso de extender los valores de libertad y justicia con la Biblia en la mano o en nombre de la competencia divina, el verdadero.

Ahora, el bárbaro de Conan, continua creyendo en el poder oculto, pero como ha engordado, prefiere que conduzcan a las víctimas a una silla eléctrica, una soga, una camilla donde los terminan por vena... Su última víctima era un desgraciado negro de estos que tras cometer su desdeñable crimen, se erigió en estandarte de la reinserción, en hombre entregado a los demás, en persona que ayudaba al prójimo en todo, metido en asociaciones altruistas, cruces rojas, y todas estas cosas... Y claro está, todos le adoraban! excepto Conan, el barbaro.

A mí me hubiera parecido más razonable que en lugar de hacer ejecutar a su víctima mediante órden como gobernador, y ya que fue el único que deseaba ejecutarlo, hubiera bajado él mismo a pie de celda y bien con su espada, o atándolo a la silla, procediera a darle muerte vía satélite para todo el mundo. Hubiera resultado una secuela la mar de exitosa.

Yo creo que Conan ya no cree en el Acero. Es ya sacerdote. O mejor, gurú de algo que desconoce, pero que le reporta beneficios. El está ahí para embolsarse pingües beneficios a fin de mes, follarse a la nieta prima de los Kennedy, a fin de cuentas, todo queda en casa, son todos los mismos... Sabe qué es lo que debe hacer para que su puesto no sea discutido por los verdaderos fariseos, quienes ponen y quitan. Portarse bien. Como George.

Otro palurdo como Conan, perteneciente a otro dios es Ahmadineyad, el nuevo presidente Iraní también puesto por los Ayatolahs. Ha pasado de ser un don nadie a saber que el mundo (islámico sobre todo y el resto) le miran. Dicen que cuando eres tremendamente humilde y te toca la lotería, no sabes qué hacer y acabas engañado e igual de pobre. A éste le ha pasado eso. Le ha tocado la lotería y se cree san dios o san alá. Dice chorradas como que el holocausto no existió. Que a Israel le hagamos un hueco en Europa o EEUU, que Irán tiene derecho a tener armas de destrucción masiva contra occidente, que Operación triunfo no se emita, que otra vez todas tapadas, que la que cante por la calle a la cárcel... En fin, un bocas indecente y miserable que merece que recaiga sobre él toda toda la Ira de la dignidad.

Este es el hijo de puta; el tipo de gente que no debía durar 48 horas. Este es el Saddam que buscaban, pero no se pudieron esperar los mal nacidos. Quitan a un laico monigote que regía laicamente a su pueblo, masacrando y destruyendo un país, sólo porque necesitan su economía de guerra, y ahora va a resultar muy divertido ver qué hacen con éste. Una de tres: o Arabia Saudi le dice a USA que se esté quieta, (con lo cual quedan ellos con el culo al aire de nuevo)  o USA bombardea Irán desde el cielo masacrando otro País inocente una vez más, o se coge un misil teledirigido hacia la Moncloa Iraní como ya hicieron los Rusos con el Chechenio o los Israelies en numerosas ocasiones... Pero esta última opción, sin duda la aconsejable, no reporta beneficios... Qué lastima. Mientras lo deciden, no me pierdo al sacerdote cabrón mañana!  :thumbsup:


JavierArcanda

Yo creo que todas las religiones tienen un problema grandísimo: que se creen las únicas poseedoras de la verdad, y que además su propia creación las lleva a eliminar las otras verdades, pues se creen apoyados por su dios o dioses para hacerlo.
Quizá el islam sea más radical que otras religiones, pero no veo una gran diferencia con lo que en otro tiempo hizo la religión cristiana o han hecho otras.
Son excusas para conseguir poder, para justificar las conquistas.


A día de hoy, el islam da miedo. Muchos de sus dirigentes también. Sus suicidas acojonan. Pero muchas veces pecamos de hipócritas. En Europa tuvimos el nazismo, que no estaba relacionado con el islam, y eran peores que ellos. Los ejemplos podrían ser múltiples.

Ahora, nuestras maravillosas democracias se comportan como países-dictadores. Vemos las vigas en el ojo americano o británico y no vemos las otras vigas de nuestros ojos. Argelia, el país aún no conquistado por esos malditos islamistas que es gobernado con mano de hierro por el ejército, nos proporciona casi el 60% de nuestro consumo de gas natural. Pero allí viven en la pobreza. Eso no nos importa.
En España se produce no más del 0,6% del petróleo que consumimos. Pero cuando se oye que el Evo este de Bolivia puede cortarle el grifo a Repsol, un halo de rechazo surge en nosotros.

En fin, con el orden mundial que tenemos, ayudamos a los radicales de cualquier país pobre a captar más y más adeptos.

Quizá por eso nuestros gobiernos no buscan soluciones. Pq nadie quiere asumir las soluciones "en casa propia"...
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda