Alaska nombra a Prince

Iniciado por cat, 13 Octubre 2005, 18:44:50

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cat


dei_vid

como dice la famosa poetisa : - "q mona va esta chica siempre, cajumcajum"

JavierArcanda

Gracias, Cat.


Yo es que a Alaska la considero un fraude. Quiero decir que en algunos aspectos ha estado en el tinglado, pero tengo la impresión de que tuvo suerte al pasar algún carro más que de que haya realmente talento ahí...
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

hundalasiliah

En la canción "Viva el rock", Fangoria nombra a sus ídolos musicales, y uno de ellos es, cómo no, Prince.

Cita de: Javier en 13 Octubre 2005, 21:44:29
Yo es que a Alaska la considero un fraude. Quiero decir que en algunos aspectos ha estado en el tinglado, pero tengo la impresión de que tuvo suerte al pasar algún carro más que de que haya realmente talento ahí...

Pues será un fraude, pero Alaska y su colega Nacho Canut son los únicos personajes que quedan de la movida madrileña que siguen en activo y sin mirar atrás, es decir, sin vivir de las rentas de sus antiguos éxitos.

--moloko--

la verdad que tiene merito que teniendo una voz de camionera cazallosa y sin saber cantar grabe discos. a mi me da risa escuchar los discos y en concierto es lo mejor, me descojono, y decian que tamara no tenia voz jajajaja. pero bueno realmente tampoco es que cante, recita a su rollo evidentemente porque tampoco puede entonar con esa voz. ademas... la movida de los 80.. no acabo en los 80? que hace?. este verano estube una semana por madrid y la ponian en todos los garitos yo estabo horrorizado, pobre gente viven en el pasado, que ha pasado musicalmente en madrid? alaska es la dueña de madrid? porque ponen esa porqueria? quieren estropear los altavoces? aunque bueno yo creo que el grupo en si, si pusieran una cantante de verdad, podria trabajandoselo llegar a ser un grupo de tecno cutre como hay muchos.

capitanaHook

alaska es mucho más q su voz de camionero. Si no te gusta, pues no la escuches. A mi me gusta. Y cantar mientras friego la cocina "a quién le importa lo que yo hago", "la rebelión de los electrodomésticos", "hombre ideal", y casi cualquiera de su discografía... me hace bailar y olvidarme de que en el fondo estoy fregando con mandilón y guantes de latex. Y si estamos atrapados en los 80... por algo será xD Igual nostalgia, igual es que la música de esa década nos dice algo y la de ahora no nos dice gran cosa.

openbook

Tampoco es fácil subirse a un carro que "pasaba por allí" y seguir en él 20 años después, eso no lo hace cualquiera, algo de talento hay que tener. Me gusta la Alaska de "antes" y Fangoria también :yes: Ahora que pa' gustos, colores.
Well, if happiness was standing at your door
I mean tell me what would you say?

ibiza

Cita de: --moloko-- en 14 Octubre 2005, 00:36:20
la verdad que tiene merito que teniendo una voz de camionera cazallosa y sin saber cantar grabe discos. a mi me da risa escuchar los discos y en concierto es lo mejor, me descojono, y decian que tamara no tenia voz jajajaja. pero bueno realmente tampoco es que cante, recita a su rollo evidentemente porque tampoco puede entonar con esa voz. ademas... la movida de los 80.. no acabo en los 80? que hace?. este verano estube una semana por madrid y la ponian en todos los garitos yo estabo horrorizado, pobre gente viven en el pasado, que ha pasado musicalmente en madrid? alaska es la dueña de madrid? porque ponen esa porqueria? quieren estropear los altavoces? aunque bueno yo creo que el grupo en si, si pusieran una cantante de verdad, podria trabajandoselo llegar a ser un grupo de tecno cutre como hay muchos.
En lo de la voz de camionera estamos de acuerdo ;D pero en todo lo demas NO.
Me gusta Alaska con dinarama con los pegamoides y con lo que la echen su musica y sus letras...o es que acaso no queremos todas a un hombre de verdad? :P

Babyknows

Cita de: capitanaHook en 14 Octubre 2005, 03:29:04
alaska es mucho más q su voz de camionero. Si no te gusta, pues no la escuches. A mi me gusta. Y cantar mientras friego la cocina "a quién le importa lo que yo hago", "la rebelión de los electrodomésticos", "hombre ideal", y casi cualquiera de su discografía... me hace bailar y olvidarme de que en el fondo estoy fregando con mandilón y guantes de latex. Y si estamos atrapados en los 80... por algo será xD Igual nostalgia, igual es que la música de esa década nos dice algo y la de ahora no nos dice gran cosa.

Alright! Igual que yo... me encanta sobre todo sus letras... Este último album de Fangoria me encanta. En el coche, tb espabila que no veas en los viajes largos! :2thumbsup:

I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes

Raspberry

Me encanta Alaska con sus multiples bandas y me encanta Fangoria.
Que no canta bien? ni falta que le hace.
Y si, la movida de los 80 acabo en los 80, y cualquiera que le guste la musica, sabrá que esta mujer nunca ha vivido de exitos pasados, sigue trabajando y experimentando en cada proyecto de Fangoria.
Saludos

cateto

A ver, sin ánimo de ofender a nadie: Alaska ni canta, ni ha cantado nunca; tiene un morro que se lo pisa, y también un ojo clínico inaudito para montarse en el coche de mañana antes de que se le acabe la gasolina al de hoy. A mí me recuerda a un amigo que, dependiendo de como fuera la liga de fútbol cada año, era del Madrid, del Barça o del que fuera, con tal de ir el primero.

Desde mi punto de vista, Alaska perdió la credibilidad en la música hace mucho tiempo, y por tanto, la escucho de vez en cuando como un chiste, y poco más. Eso sí, en tiempos hicieron un pedazo de DISCO llamado Deseo Carnal, de esos impecables de inicio a fin.

En resumen: algunas virtudes (olfato para las tendencias: fijaros si ha llovido desde Kaka de luxe, y ella ya estaba allí), y saber rodearse de auténticos músicos, como Canut o Berlanga.

Y muchos defectos, pero uno fundamental: a base de querer ser el perejil de todas las salsas, acabó careciendo de nada remotamente parecido a sustancia.

(Repito: sin ánimo de ofender a nadie, sólo son mis opiniones).