Recién llegado

Iniciado por cateto, 05 Diciembre 2005, 10:27:08

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cateto

Hola!

Gracias a Jasfunk, que me descubrió el poblado, acabo de inscribirme hace algunos días. Y escribo este mensaje para saludaros a todos: la verdad es que me ha sorprendido mucho llevar tanto tiempo en la red detrás de Prince (desde el 93...puff, hace tiempo, ¿eh?), y no haber descubierto el poblado hasta ahora.

Supongo que más de uno habréis visto mis mensajes por housequake, donde sí llevo ya una temporada. Y antes, en la PML... en fin, es una larga historia.

Simplemente, quería presentarme y comentar que es una sorpresa muy agradable encontrar a tantos colgados de Prince (igual que yo), y que encima hablamos español.

Nada más. No sé si escribiré mucho o poco porque cada vez tengo menos tiempo, pero bueno, que sigais disfrutando del funkkkk.

Por cierto, un comentario: ¿habéis visto alguna vez un sermón/anuncio más funky que el "Annastesia" con el que se cierra el segundo disco de ONA Live? Yo, desde que lo escuché la primera vez, me parece de lo más enganchante que he escuchado (en discos originales de Prince, se sobreentiende), y mira que da la barrila con las religiones y el NPGMC. Pero es que hasta para eso (para dar anuncios y sermones, quiero decir) hay que tener clase.

Nada más. Que sigais disfrutando, y a ver qué viene, de una buena vez, con 3121 el 13 de diciembre.

Ah, y saludos a jasfunk y bigjim  :smash: :smash:.

Cateto

DMSR

Bienvenido, cateto. Curioso apodo  :vulcan:

Yo soy DMSR, y no me verás (ni yo a ti) por Housequake porque no hablo ni papa de inglés. Así que nos leemos por aquí. Disfruta y participa  :glasses2:
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

hundalasiliah

Bienvenido al Poblado

Yo antes también me metía en Housequake, pero desde que descubrí el Poblado, prefiero comunicarme con fans de Prince en mi lengua materna. Así que te digo lo mismo que DMSR: nos leeremos por aquí

Jas

Bienvenido Cateto (jo, parece que me estuviese metiendo contigo). Me alegra ver que te has unido a la comunidad del (en)anillo española  ;D

¡Que lo disfrutes!

Nos leemos
Bringing up the background noise

KyKe

Bienvenido al Poblado cateto ;)

Babyknows

Hola guapo!! Welcome!!! Pásalo bien, y postea mucho!!!!  ;D   :-*

I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes

goku

yo tambien quiero darte la bienvenida
que sepas que yo tambien soy nuevo y el poblado me ha acogido de p. m.
ala, a escribir y  a disfrutar que por eso estamos aqui
Javi, torna

cateto

Muchas gracias a todos por la bienvenida, y nos seguireos leyendo, ya sea en español sólo o en español e inglés. Además, por lo que se va viendo, parece que vamos a tener unas navidades moviditas en cuanto a Prince, después de un 2005 que ha sido un pelo aburrido por decirlo suavemente, porque por no salir, no salían ni boots nuevos, vamos. Eso sí, aunque sólo fuera por los DVD de Lovesexy Dortmund y Musicology LA, pues mira, habría merecido la pena.

Gracias y hasta pronto,

Cateto

PS Lo de "Cateto" tiene su explicación, pero desde luego no es un calificativo autoofensivo, sino más bien una reivindicación. Pero eso lo dejamos para otro día...

goku

Oye no es por meterme donde no me llaman, pero la verdad es que si algun dia tienes ganas de explicar lo del apodo que sepas que por lo menos a mi si me interesaria saber de que viene, por curiosidad.
Javi, torna

Blackbean

Un saludo de otro recién llegado al Poblado, me lo estoy pasando bien yo por aquí...

capitanaHook

;D bienvenidos a tos los nuevos, enjoy the xperience  :smug:

cateto

A ver, para Goku y para los que les llame la atención mi nick:

Lo de Cateto es una especie de chiste privado conmigo mismo, con una larga historia.
Yo nací en Madrid, pero sólo estuve allí unos meses. Luego fui a vivir a una pequeña aldea, donde estuve hasta los 14 años. A esa aldea, en vacaciones, iba mucha gente de fuera (y de Madrid en particular), alguno de los cuales iba como con aires de superioridad por venir "de la capital". Y eso, a los del pueblo nos sentaba bastante mal. Con el tiempo, abandoné la aldea y fui a vivir a otras ciudades (dentro y fuera de España). Hace tiempo que no se me podría calificar (creo) de cateto (que, para quien no lo comprenda por no ser español, significa algo así como "pueblerino" con un sentido muy despectivo). Pero siempre me ha gustado recordar de donde vengo, e intento mantener una actitud semejante a mis días en el pueblo: manifestar las cosas con firmeza, pero con humildad porque no me siento superior a nadie, y sin ánimo de ofender.

Y esa es la pequeña broma que explica mi auto-apodo. ;)

openbook

Cita de: babyknows en 05 Diciembre 2005, 19:40:38
Hola guapo!! Welcome!!! Pásalo bien, y postea mucho!!!! ;D :-*

He leído, "pásalo bien y protesta mucho" ;D

Bueno, pues eso, bienvenido y postea y/o protesta mucho, lo que gustes  :)
Well, if happiness was standing at your door
I mean tell me what would you say?

jorge_madero

saludos desde colombia,  y por aca cualquier cosa a la orden :guitarist:

JLO

Lo mismo digo desde la lejana Argentina...  :drummer:  :thumbsup: