Cuestion de pelos

Iniciado por tototote, 15 Marzo 2003, 21:12:09

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

tototote

¿Alguno/a quiere un peinado estilo "Typhoon", lease época "Diamonds And Pearls"? Esto es lo necesario:

- Champú: Revlon Flex Extra Volume
- Secador: BaByliss Salon Pro Dryer de 700 watios con difusor
- Fijador: Harmony Extra Hold Hairspray para pelo "difícil de controlar"
- Las patillas, a base de Clairol "Crimp and Wave"
- Laca: L' Oreal a la cera, sujeción fuerte

Ea.... a peinarse tós!  ;D
Gom's Prince Guitar Picks Collection:www.gpgpc.com

tototote

#1
Allá por 1985, paseando por Minneapolis, Prince con gafas de sol y pelos a lo Purple Rain, se encuentra con un chaval que va corriendo hacia él y le pide por favor un autografo.... Como iba de buen humor, se paró y le firmó el autografo, pero digamos que se mosqueó un pelin cuando el niño le dijo: "Pero tio, si tú eres Michael Jackson, ¿porqué me pones en el autógrafo Prince??"

Esa misma noche, el peluquero del nano fue llamado a toda urgencia para que le diese el corte de pelo que todos recordamos de "Raspberry Beret" y que en cierta manera llevó durante la era "Parade".....

 [smiley=mad.gif] [smiley=mad.gif] [smiley=mad.gif]
Gom's Prince Guitar Picks Collection:www.gpgpc.com

Mayte2

 [smiley=laugh4.gif] [smiley=laugh4.gif] [smiley=laugh4.gif] [smiley=laugh4.gif] [smiley=laugh4.gif] [smiley=laugh4.gif] [smiley=laugh4.gif] [smiley=laugh4.gif] [smiley=laugh4.gif] [smiley=laugh4.gif] [smiley=laugh4.gif]

piflacoco

lo del autografo es en serio??? :o

eso parecido le pasó a Terence Trent D'arby cuando al salir de una emisora de radio le confundieron con uno de los Milli Vanilli...


el "Typhoon" es ridículo...todo en esa época era ridículo....

tototote

Las dos cosas que acabo de contar aparecieron en dos números de 1991 de "Controversy", acabo de recordarlas porque esta tarde me he repasado mi colección de fanzines y no me he resistido a ponerlas  ;D

La verdad, lo del autógrafo me parece tan ridiculo que no creo que sea verdad..... pero quien sabe....  ;)
Gom's Prince Guitar Picks Collection:www.gpgpc.com