¡¡¡ FELICIDADES SHOCKADELICA !!!

Iniciado por Ametlla, 18 Octubre 2005, 00:09:56

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ametlla

FELIZ CUMPLEAÑOS BARBARA!
:daisy:

Bueno nena, te deseamos un dia muy especial, que este eno de bonitas sorpresas y nuevos proyectos ;)
Hace un año que entraste por aqui, y desde entonces ya eres una de las imprescindibles del foro, y por supuesto de mis amigos.

pasa bien el dia, sopla las velitas, pide uno o dos deseos por si acaso, jejeje y  vete preparando para dentro de nada eh! jejeje  nos vemos pronto. :afro:
felicidades
besitos mil de jaume y de tu amiga Carmen. :kiss2: :party2:  :batman:

hundalasiliah

Felicidades, Shocka, que cumplas muchos más (años y sueños), y que recibas muchos y buenos regalos, que te los mereces.

Un beso  :-*

ibiza

JODIA!!!! :surprised: TE ME HAS ADELANTAO :whip: CLARO COMO NO ESTOY ACOSTUMBRADA  A ABRIR POST PUES PASA LO QUE PASA ¡¡ABUSONA!! :tongue3:

Ametlla

nada, asi la felicitamos por dos lados! jejejejeej
hay q ser como el 11888...los mas rapidos jajajaja ;D :-*

DMSR

Felicidades. Por ella habría dado la vuelta al mundo marcha atrás. DMSR.









¿Has notado la evolución del último año?  ;)
:-* :-* :-* :-* :-*
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

tototote

Gom's Prince Guitar Picks Collection:www.gpgpc.com

puvaen


cat

#7
Muchas Felicidades Bárbara :kiss2:

Espero que pases un día estupendo  :D y recibas muchos regalos.

Entras en una nueva década, para mí quizás mejor que la anterior, así que prepárate a disfrutar.

Ah, y si hoy no tienes tiempo para celebrarlo, espérate al 26 de noviembre

:-* :-* :-*

Babyknows

Abrir posts de cumpleaños aquí es como las uvas y las campanadas... o estás preparado a las 12 en punto o nada  ;D

Bueno, da igual quien empieze, lo que importa es que se te aprecia y se te quiere muchos por estos lares guapa!


Muchíiiiismas felicidades, que sigas tan feliz como hoy siempre  :-* :-*


I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes

Anabel

Muchas felicidades y que este año siga tan bien como lo has empezado...

Everytime I am with U, U just love me 2 death
Ooh wee baby, U leave me without breath ... oh baby
Ooh yeah

Jas

Bringing up the background noise

dei_vid

#11
Felicidades Muchas :singer:

capitanaHook


IhateU


JavierArcanda

¡¡¡¡¡MUCHAS FELICIDADES, SHOCKADELICA!!!


Ahora que todo empieza a ir hacia delante  :yes:, no te pares :zz_stop: y consigue todo lo que te propongas  :sunny:


:singer: :guitarist: Happy birthday to youuuuuu!!!!!
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

openbook

Felicidades princesa. Mucho positivity desde aquí pa ti, que se te quiere, ya ves tú -por qué será? :P- y cuando vayas a la cocina y veas una patata acuérdate de esta amiga que te da tanto la lata. :tongue3:  ;D
Well, if happiness was standing at your door
I mean tell me what would you say?

--moloko--


capitanaHook

llevo toa la tarde pensando... qué regalarte (aunke sea virtual), y dado q tengo un collar (sevillano) tuyo, aunke ya no está colgado del coche (evidentemente...),
te regalo unos collares virtuales  ;D


Shockadelica

 :smitten:

¡¡¡Muchísimas gracias a todos!!!(incluídos ibiza, berarma y bigjim, que están en el otro post  ;D)

Hoy he cambiado de década y quería deciros que este año que ha pasado ha estado marcado por cosas muy positivas, una de las más importantes, haber entrado en este foro y haberos conocido a muchos, de los cuales puedo decir que os habéis convertido en grandes amigos, espero, de por vida. Nunca os podré agradecer bastante todo lo que ha significado para mí entrar a formar parte de este poblado, lleno de pequeños pero encantadores frikis como yo ;)

Muchas gracias a todos, por esto y por todo lo demás... :kiss2:

Espero seguir formando parte de esto durante mucho tiempo y que todo lo que estamos construyendo a nivel personal se convierta en algo duradero.

Os quiero mucho a tod@s.

:-* :-* :-* :-* :-*

PD: Mis felicitaciones a Ametlla y Noface, que hoy también es un día muy especial para ellos. Que dure mucho, guapos  :love:

Y mañana (ahora estoy K.O) menciones especiales a cada uno de los que me habéis felicitado ;)
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

blueangel

Lo se,no tengo perdon,hacia mucho que no metia en el foro.Perdon por el retraso!!!!

MUCHAS FELICIDADES!!!!!!!!!jo,lo siento mucho