Sheryl Crow Comenta sobre Prince en Entertainment Weekly

Iniciado por Rouge17, 28 Septiembre 2005, 21:05:50

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Rouge17

Fecha: 9/30/05
Fuente: Entertainment Weekly magazine (Via HouseQuake y SBacon)

Sheryl Crow and Fiona Apple are on the cover of this latest issue; they had also been on the cover together in 1997. The magazine has a Q&A with them and in it, Sheryl mentions Prince:

Q: You've both done some really good covers. Have you ever heard yourself being covered?
SC: Prince actually did a cover of "Everyday is a Winding Road", sitting in with us at the Lilith Fair in Toronto. We did it together like total dance-funk, then I got his record [a few] months later and he had recorded it that way. It was really cool. He's just a badass.

Sheryl Crow y Fiona Apple estan en la portada de la edicion mas reciente; tambien habian estado juntas en la portada esta en 1997. La revista tiene una entrvista con ellas y en ella, Sheryl menciona a Prince:

Pregunta: Las dos han hecho muy buenos covers (versiones de otras canciones). ?Se han oido en un "cover"?
Sheryl Crow: Prince hizo una version de "Everyday is a Winding Road", sentados con nosotros en el Lilith Fair en Toronto. Lo hicimos juntos como un dance-funk total, entonce recibi su disco unos meses despues y lo habia grabado asi. Era bien cool. El es simplemente un "badass". (jerga para alguien increible, tremendo en lo que sea que hace)

Bueno, pobladores, unos comentarios muy alagadores de la Crow hacia nuestro purple muppet. No es mucha noticia, pero es alguito. Gracias a SBacon y HouseQuake. ;)

JavierArcanda

Jeje, con la de palos que le han dado (hemos dado) a esa versión, y ahora a la autora del tema original le gusta....  ;D ;D ;D ;D ;D ;D
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

hundalasiliah

Pues a mí siempre me gustó esta versión. A pesar del hecho de que no me gusta que en sus discos de estudio Prince haga versiones (y si no me fallan las cuentas, lleva 6 con When Will We B Paid), creo que cuando lo hace está a la altura de las circunstancias. En este caso concreto incluso mejora la original, que era muy sosa.

Rouge17

Cita de: hundalasiliah en 29 Septiembre 2005, 01:17:56
Pues a mí siempre me gustó esta versión. A pesar del hecho de que no me gusta que en sus discos de estudio Prince haga versiones (y si no me fallan las cuentas, lleva 6 con When Will We B Paid), creo que cuando lo hace está a la altura de las circunstancias. En este caso concreto incluso mejora la original, que era muy sosa.
Las dos versiones las detesto y que me perdonen Sheryl Crow y mi adorado tormento, Prince. No me gustan ninguna de las dos. No soporto las versiones, especialmente si vienen de Prince. El no necesita hacer versiones de nada, pues tiene suficiente material propio. Pero bueno eso ya es una discusion para el tema que puse en el otro foro de cosas sobre Prince. ;)