Aquí hay tomate desde París

Iniciado por openbook, 03 Octubre 2005, 19:29:16

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

berarma

Muchas gracias por llevarnos hasta las "fuentes"... buffff...

Ametlla

yo habia oido q puede q no sea un video....
sino algo mas como un film...
dicen que lleva casi un año yendo y vivnedo por tierras marroquies.....

habra pasado por marbella y nostros sin enterarnos???

DMSR

Yo no suelo entrar en otros foros ni suelo tener informaciones de última hora así que quizá todo lo que voy a escribir algunos lo tengáis más visto que el tebeo. Pero me he dado un paseo por un foro francés y he visto que desde hace semanas está muy calentito con estas cuestiones de la Ophelie, el paso de Prince por París camino a Marruecos, y su encuentro con Salma Hayek en Marrakech. Como es normal, he leído cosas creíbles y aparentemente informadas junto a un montón de morralla, pero bueno, más o menos me he encontrado con esto:

(Traducción del recorte): "En nuestro número 933 explicábamos que Ophelia, que dice estar muy próxima a Prince, no lo había visto más que tres veces en discotecas. La cuarta, el pasado 18 de septiembre en el 'Vip Room', ella saltó sobre él y quiso que les sacaran una foto juntos, pero él rehusó. Ella consiguió incluso no estar lejos de él cuando él salió, lo que no está mal del todo. La próxima vez intentará amarrarlo sujetándole de la cintura".

Creo que esta nueva visión de la jugada explica bastante bien esa "extraña" foto de la salida en la que ella aparece estupendamente y Prince parece esconderse.

Por otro lado, y por contactos directos con Air France se sabe que Prince llegó el 17 de septiembre a París (¡¡¡¡¡jodeeeer, yo también llegué a París el 17 de septiembre!!!!!!!!!), pasó una noche en el hotel Bristol y voló el domingo 18 hacia Marruecos. Ahora llega una pequeña controversia, porque Prince llegó en compañía de un tal Raúl Sandoval, y no se sabe si se trata de un músico/guitarrista mejicano o si se trataba de un guardaespaldas (dos personas, aparentemente bien informadas, defienden ambas posibilidades)

La presencia de Salma Hayek y Prince juntos en Marrakech también es un hecho confirmado y sin lugar a dudas. Lo que no me queda claro (quizá me he perdido algo de información, mi francés tiene sus limitaciones) es si la Hayek participa en el vídeo de Prince o si estaba allí por su cuenta grabando una película. Creo que es lo segundo, porque citan a Alejandro González (ganador de 21 grammys) como el director de lo que estuviera rodando Hayek. Lo que sí dan como hechos contrastados es que Prince y Salma Hayek fueron vistos juntos de día y de noche, y que, Berarma, iban en un Palio blanco  :D  La Hayek volvió sola a París.

Pues sí, BigJim, hay que ver a lo que nos dedicamos cuando no hay nueva música, aunque yo llevo unos atracones de Sab+tage que pa'qué  ;)
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

Anabel

Prince y Ofelia volando a París el 17....

DMSR ajeno a la jugada volando a París el 17 de sept.

Yo más ajena todavía volando el 16 a Madrid desde otros lugares

Openbook que se hubiera ido a París el 17 pero vino el día 12 a Madrid.

Shockadelica volando a Bilbao no el 17, el 23 del mismo mes.

Y Salma Hayek para Marruecos cuando allí no hay nadie !

Este es un caso para Mortadelo y la Tia. !!!Aquí hay tomate..!!!

( Sé lo que hicisteis el último 17 de septiembre )
Everytime I am with U, U just love me 2 death
Ooh wee baby, U leave me without breath ... oh baby
Ooh yeah

DMSR

:D :D :D :D :D  Y no olvides el misterioso enigma de la personalidad oculta de Raúl Sandoval  ;D

Muy bueno, Anabel  ;)

Shockadelica

Cita de: DMSR en 09 Octubre 2005, 21:19:52
:D :D :D :D :D Y no olvides el misterioso enigma de la personalidad oculta de Raúl Sandoval ;D

Muy bueno, Anabel ;)

Raúl Sandoval es un músico mexicano, http://www.sandovalmusic.com/main.html

Contaría lo que dice la web, pero tengo que ir a pensar qué hice el 17 de Septiembre ;D
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

DMSR

Cita de: Shockadelica en 09 Octubre 2005, 21:25:24
:D :D :D :D :D Y no olvides el misterioso enigma de la personalidad oculta de Raúl Sandoval ;D

Muy bueno, Anabel ;)

Contaría lo que dice la web, pero tengo que ir a pensar qué hice el 17 de Septiembre ;D

Claro, pero es que ahí es donde viene la duda, porque parece seguro que quien llegó con Prince se llamaba así pero nadie puede asegurar si era el músico u otra persona. Prince llegó sin guardaespaldas y resulta que se perdieron dos de las diez maletas que traía. El tal Raúl, que se refería a Prince como "the boss" (como Mortadelo para referirse a Filemón  ;D) tuvo que esperar dos horas hasta que aparecieron las maletas de Prince mientras él se marchó en una limusina. Todo apunta a que el tal Raúl no era el músico sino el guardaespaldas, aunque ya digo que no está claro del todo  ;)

Shockadelica

Cita de: DMSR en 09 Octubre 2005, 21:35:07
Cita de: Shockadelica en 09 Octubre 2005, 21:25:24

Muy bueno, Anabel ;)

Claro, pero es que ahí es donde viene la duda, porque parece seguro que quien llegó con Prince se llamaba así pero nadie puede asegurar si era el músico u otra persona. Prince llegó sin guardaespaldas y resulta que se perdieron dos de las diez maletas que traía. El tal Raúl, que se refería a Prince como "the boss" (como Mortadelo para referirse a Filemón ;D) tuvo que esperar dos horas hasta que aparecieron las maletas de Prince mientras él se marchó en una limusina. Todo apunta a que el tal Raúl no era el músico sino el guardaespaldas, aunque ya digo que no está claro del todo ;)

http://www.housequake.com/showthread.php?s=&threadid=50652

Lo traduzco (ya que ya he averiguado lo que hice el famoso 17 de Septiembre ;)):

"Hola, soy Jessica, vivo en París. Podeís confiar en mí, ví la semana pasada a Prince y Raúl Sandoval en el Hotel Bristol de París. Se iban a ir a Marruecos. Raúl Sandoval es un músico mexicano...Prince y Raúl Sandoval llevaban intrumentos."
Is that 2 much?

Anabel

Me voy a ver la película de Alfred Hitchcock a ver si me aporta alguna idea porque he perdido el hilo.

¿ Quién es Jessica y por qué habla ahora?
Everytime I am with U, U just love me 2 death
Ooh wee baby, U leave me without breath ... oh baby
Ooh yeah

DMSR

Cita de: Shockadelica en 09 Octubre 2005, 21:45:05"Hola, soy Jessica, vivo en París. Podeís confiar en mí, ví la semana pasada a Prince y Raúl Sandoval en el Hotel Bristol de París. Se iban a ir a Marruecos. Raúl Sandoval es un músico mexicano...Prince y Raúl Sandoval llevaban intrumentos."

Jessica es la que inició el debate en el foro que yo he visitado esta tarde. Es quien recibió el chivatazo de un amigo que trabaja en el apartado vip del aeropuerto al que llegó Prince, y es, como he dicho antes, una de las dos personas "informadas" que defienden posturas distintas. Ella asegura que el tal Sandoval es el músico, yo ni entro ni salgo, sólo digo que hay una segunda persona, que a su vez maneja información desde Marrakech que contradice ese único punto de la versión de Jessica, asegurando que Sandoval es el guardaespaldas de Prince.

Todo lo que ha expuesto Jessica me ha resultado creíble desde el principio. Ella inició el tema a la una de la madrugada del sábado 18, después de haber visto a Prince en la recepción del hotel tras dos horas de espera. En el foro algunas personas se le echaron encima, pero el tiempo le fue dando la razón y esas personas se tuvieron que comer su desconfianza con patatas.

Shockadelica, yo sólo me hago eco de una segunda persona que me da la misma buena espina que lo que ha escrito Jessica; y esas dos opiniones son las que he tratado de reflejar en nuestro foro. Sin duda uno de los dos tiene razón y el tiempo les/nos traerá la respuesta.

Madriles

¿Cual es la dirección del foro francés? Es un foro francés de Prince que has estado mirando, ¿no?   ???

DMSR

Shockadelica

OK, pero yo no pretendía llevar ningún tipo de razón, solamente he traducido lo que había dicho la Jessica esa  :)

La verdad es que me da un poco igual quién sea el Sandoval, si es el guardaespaldas, pues vale, y si es el músico mexicano, pues vale también, aunque me da un poco de miedito, porque por lo que he visto en su web, el tío hace música cristiana y está un poco obsesionado con el rollo...si se nos junta con Prince, eso puede ser el horror... :-\

A mi ahora lo que más me importa es que saque un **** disco de una vez y que haya noticias de gira, que ya le vale al niño  >:(
Is that 2 much?

DMSR

Cita de: Shockadelica en 09 Octubre 2005, 23:40:05si es el músico mexicano, pues vale también, aunque me da un poco de miedito, porque por lo que he visto en su web, el tío hace música cristiana y está un poco obsesionado con el rollo...si se nos junta con Prince, eso puede ser el horror... :-\ A mi ahora lo que más me importa es que saque un **** disco de una vez y que haya noticias de gira, que ya le vale al niño  >:(

Exacto  :P  supongo que eso es lo que nos hace desear que la versión correcta sea la de que es un guardaespaldas  8)  Y estamos de acuerdo en lo de que salga un puto disco de una puta vez. Kyke, aquí no hay censura, ¿no? Se puede decir "puto disco" y "puta vez", ¿verdad?  Es que a mí me gusta eso de "juntar (todas) las letras adecuadas..."  8)

Rouge17

No querrias decir Mayte, Jas? Mira que estaba loco por ella hasta que llego la "Ice Princess", Mani, la princesa de hielo. Se ve que el esta pasando lo que le dicen aqui un "mid-life crisis" o sea crisis de la edad media. ;D Lo que necesita hacer es tranquilizaarse y acabar de sacar algo nuevo con videos y gira, promocion y todo. Pero bueno, si necesita entretenerse y ya no anda con la "Ice Princess" (cosa que me da esperanza que se quite de los JW)...

No, Rouge, Jas se refería a un personaje de cómic español, la señorita Ofelia, que aparece en los cómics de Mortadelo y Filemón.

Ofelia es esta:

Y Mortadelo, su enamorado, es éste:

Ambos forman parte de la infancia de la mayoría de los que entramos aquí ;)

Jajaja, bueno, esta Ofelia al menos luce mejor. ;D

Shockadelica

Cita de: Tritón en 10 Octubre 2005, 18:08:19
Acabo de clicar el foro francés que ha linkado DMSR. Muy chulas como "surgen" las fotos y me acordaba de Shockita por aquello de la Portada del Poblado... :) (Por si contribuye tomar nota a los expertos...)

Gracias Tritoncito :)

Le he echado un vistazo a la web y la presentación mola...la mía está en standby, tengo muchas cosas que hacer y hasta q no me diga el señor alcalde que ya puedo colgarla, no me voy a poner en ello...

Hoy he visto a la Verbeke en el Tomate...estaba muy desmejorada :P
Is that 2 much?

capitanaHook

;D ;D sois la caña lo q me he reido pensando qué hice yo el 17 de septiembre  ;D me da q estaba aun demasiado drogada como para acordarme..  :thinking:
mejor la ofelia de siempre, por supuesto.

DMSR

A falta de MÚSICA y noticias interesantes añadiré alguna tontería a este tema de la Winter. Así muevo un poquillo el Foro, que como ha estado fundido casi dos días se ha quedado algo tieso [Y como me he quedado en casita un sábado a la noche, así me entretengo] Resulta que hoy ha salido la Ophelie Winter en la televisión pública francesa luciendo un gorro con el símbolo de Prince. Jeejee, se ve que a la chica le ha gustado su autopromoción valiéndose de la figura de Prince y va a seguir tirando de ese hilo.

También he sabido, por comentarios leídos en un foro francés, que la tal Ophelie estaba junto al escenario viendo el concierto de Prince en Le Zenith'98 y que Prince quiso que saliera a cantar algo, pero que no lo hizo ante el abucheo de la gente (aunque no sé, no sé, me resulta una escena algo extraña  :thinking:)

Por último, añado, para ser justo con esta chica, que aunque parece ser una oportunista, aquí la tenemos en una foto que tiene como mínimo un año -ignoro cuántos- y en la que lucía colgante con el símbolo en un imagen de prinsofilia que a mí me resulta creíble más allá de su búsqueda de notoriedad.

(Espero que pronto haya mucha música nueva sobre la que explayarme  :P)

DMSR

...Pues resulta que anoche, después de haber escrito lo de arriba, puse le tele y me encontré cara a cara con Ophelie Winter  ;D  Era uno de los invitados de un programa llamado "Tout le monde en parle". Estaba muy muy muy guapa, mucho más interesante que las fotos que he visto de ella, y reconozco que no me pareció ninguna petarda, más bien al contrario, una mujer inteligente y más lista que el hambre. No llevaba ningún símbolo principesco, ni gorro ni colgante...

El caso es que no llegué a tiempo para ver la parte "interesante" de su entrevista, la parte en la que le preguntaron por Prince, pero he leído lo que dijo en otro Foro (Ametlla, agárrate que viene curva  ;D ;D ;D ;D)  Tras comentar que le conoció cuando tenía 17 años y que viajó a Paisley Park y blablablá, el presentador le dejó caer "¿pero tú has estado con Prince?" (en el sentido de pareja/acostarse), y su respuesta, sin desperdicio, fue "sí, durante cinco años"  ;D ;D ;D ;D ;D ;D  Lo dicho, más lista que el hambre. Miente, miente... que algo queda  :P

DMSR

Ejem, ahora resulta que desmienten por completo al menda que ha escrito esta mañana lo de los cinco años de relación con Prince, así que ahora me desmiento yo a mí mismo, y prometo no volver a hablar de esta chica (quién me mandaría empezar  :P)  Sólo debió decir algo así como que en el encuentro de la sala "Vip Room" se había divertido mucho, como cuando te encuentras con un viejo amigo... y respecto a lo de los cinco años parece ser una referencia a que ese fue el tiempo que mantuvo algún tipo de contacto (nada que ver con relaciones) con Prince.

FIN.