Descarga lo nuevo de Stevie Wonder!

Iniciado por maxwell91, 03 Octubre 2005, 18:51:38

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

maxwell91

http://www.megaupload.com/es/?d=82RRXA9E

Tras dos escuchas y 10 años esperando, sólo me viene dos palabras a la cabeza:

TREMENDA DECEPCIÓN  :(
London, September 1st, 2007  "God Made Me Funky"

sweez

Muchas gracias por el link! Que uno es pobre y no estamos pa muchos gastos...

emale

Borja, a que se debe esa decepción?
Creo que es un buen album continuación del "Conversation Peace". Tiene una buena mezcla de baladas, medios tiempos y temas rápidos. Vocalmente Stevie sigue a un gran nivel. Puedo comprender que esperases un album rompedor después de 10 años pero yo creo que es un trabajo como para disfrutarlo.

maxwell91

Tras el grandioso primer single, So What The Fuss?, un tema funk con un Bass Synth tremendo, los buenos coros de En Vogue y los punteos a la guitarra de Prince tenía muchas esperanzas en este disco, pero ha resultado un conglomerado de canciones tremendamente planas, sin nada de pegada y que perfectamente están al nivel de los peores temas de sus discos más flojos (Characters, Jungle Fever, Conversation Peace). Creo que para haber pasado 10 años se ha conformado con muy poco. Yo no esperaba nada rompedor porque eso es muy dificil dada la situación de la industria,pero sí esperaba que hubiese puesto alma en el disco, pero no, creo que ha hecho un disco corriendo, que se ha tirado 10 años viviendo de rentas y actuando en galas de diversa índole cantando lo de siempre. Las colaboraciones de su hija Aisha(otro enchufe al show business, con lo bien que interpretó en Isn´t She Lovely)  ) y gente como India Arie no aportan demasiado al disco, aunque el tema en el que colabora esta última, A Time 2 Love, es de lo mejor del disco, con un interesante juego final de percusiones.