Los 10 discos imprescindibles de Greg Dulli

Iniciado por Enric, 07 Septiembre 2005, 18:44:36

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Enric

Pues resulta que al gran G. Dulli (The Afghan whigs, Twilight singers) le hacen la tipica pregunta sobre sus discos favoritos de la historia, y entre ellos figura Purple Rain. Esto es lo que dice sobre el album:

"Es un album magico y muy especial. Hasta hace diez años, Prince hizo los mejores discos que nadie ha hecho. Lo comparo con los Beatles y con la carrera en solitario de Paul McCartney...me gustan los discos de Paul, pero ya no tienen magia. Con Prince pasa lo mismo, desde que cambió de personalidad me gusta, pero mucho menos que durante su etapa clásica."

Si teneis curiosidad por saber cuales eran los otro nueve, son los siguientes:

The Jacksons 5 - Greatest hits
Marvin Gaye - What´s going on
Hüsker Dü - Zen arcade
Miles Davis - Sketches from Spain
My bloody Valentine - Loveless
DJ Shadow - Endtroducing
The Damned - Damned damned damned
Pink Floyd - The wall
The Meters - Funkify your life

JLO

No se muy bien quien es el muchacho pero su lista deja mucho que desear...  >:D

JavierArcanda

Me hace gracia lo del "Greatest Hits" de los Jacksons 5..., ¿se puede considerar eso un disco?
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

Enric

Cita de: Javier en 08 Septiembre 2005, 12:10:30
Me hace gracia lo del "Greatest Hits" de los Jacksons 5..., ¿se puede considerar eso un disco?

Tiene su explicacion, resulta que ese fue uno de los primeros discos que le regalaron de chavalillo y bla, bla, bla...
Cada disco lo situa en su contexto y lo acompaña de una explicacion.

voyager-3

Yo creo que Purple Rain, es el mejor disco de Prince sin lugar a dudas. Es único, irrepetible y magnífico. Lo he dicho miles de veces.

La magia, el sonido tan conseguido en cada canción, la mezcla de rock y pop tan acertada y la estética conseguida, hacen que sea uno de los mejores discos de todos los tiempos.

Sin dudarlo soy de la misma opinión que Greg.