Ole Por Norah Jones!

Iniciado por Babyknows, 24 Febrero 2003, 16:23:42

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Babyknows

5 grammys q se ha llevao la niña!! [smiley=thumbsup.gif]

Ya era hora que me dieran una Alegría así... promoción promoción promoción!! y con un poko de suerte, hasta viene a España y la baby se va de cabeza a ver a una de sus nuevas cantantes preferidas!!

Ole por Norah!  [smiley=sunny.gif]

BB

I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes

Mendres

Tiene a quien salir con ese talento de padre que tiene...
jolines! parece q por ahí si saben escuchar musica ......
 :-/

sweez

Hay que reconocer que pequeño cabesson tiene vista.
El año pasado Alicia Keys en la Celebration y se lleva 5 grammys, y este año le ha tocado a Norah Jones, que estubo tb en la celebration.

A título personal es un directo posiblemente demasiao tranquilo. En la celebration no cambió los temas, los hizo calcados a los del album. Personalmente creo que un artista demuestra lo que vale como músico encima de un escenario, y Norah Jones me demostró que su album lo sabe tocar... pero poco más en cuanto a directo se refiere, en cuanto a improvisar con la voz o los instrumentos, etc.
Ahora: pa escucharla sentado, en plan con la copa y en una tumbona MOOOOOOOLA, MAAAAAAAZO, MOOOOOOOLA MAAAAAAAAAZO NO, NO!!!!!! Otra vez Camilo NOOO!!!!!!!!!!

Babyknows

Ostras Sweezzyyy, no me digas eso, q yo me muero por verla en directo!!!
Bueno, tendré q juzgar por mi misma... que venga q  vengaaaa

BB  :-*

I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes

Mendres

es q el chikitin tambien ha oido mucho al padre de la niña...
claro q el estilo no tiene nada q ver... pero ahiesta..ademas es muy guapa, a q si..:)


KyKe

¿No eran 8 grammies?

Congratulations! 8)

SEXYWEAPON

si, 8 grammies o por lo menos eso han dicho en la tv

Babyknows

#7
Vaya, yo en la página oficial de los grammys, vi 5... podemos averiguar The Truth?¿ zanks

http://grammy.aol.com

bb

I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes

KyKe

#8
Vale, si veis la lista de ganadores se aclara todo. Norah gana 5, pero otro para los productores de su disco, otro para los "ingenieros" del disco y otro para Jesse Harris, el tipo que ha escrito "Don't Know Why".


Ford Fairlane, el detective rockanrolero, se despide.

sweez

Ep, y no olvidemos que India Arie (ganadora de mejor interpretación Urban/Alternative y mejor album R&B) estaba entre los artistas que tenian que ir a la Celebration 2002, incluso estubo anunciada por NPGMC en el primer "flyer" de la Celebration. Luego se canceló. Lástima que no viniera... porque a esa tenía yo ganas de verla en directo.

Letradillo

CitarFord Fairlane, el detective rockanrolero, se despide.


Alcalde, veo que conoce al verdadero autor de la frase "hasta luego, Lucas (Chiquito de la Calzada plagiador)"  ;D ;D ;D
Letradillo ha muerto ...
Pues va a ser que no, oye, que ha vuelto.

Ezer Melchsedek

Antes de nada felicitar a Norah Jones por esos 8 peazos de Grammy, y también felicitar a otros premiados que, personalmente, me gustan:

- Best Pop Performance By A Duo Or Group With Vocal: "Hey Baby" de No Doubt (Track from: Rock Steady)
- Best Female Rock Vocal Performance: "Steve McQueen" de Sheryl Crow (Track from: C'mon, C'mon)
- Best Traditional R&B Vocal Performance: "What's Going On" de Chaka Khan & The Funk Brothers (Track from: Standing In The Shadows Of Motown (Various Artists)
- Best Long Form Music Video: "Westway To The World" de The Clash (Don Letts, video director)
 
Además de los grandes y míticos, B.B. King, Santana y Bruce Springsteen  ;)

Chuck Romerales

    ¿No le han dado uno a Tony Genil?  ;D
Me subí a la rejaaaa

Ezer Melchsedek

Sí, en la categoría Best CutreLuxe Performace by Vocal Un-Artist  ;D