MACEO Ayer en  Madrid

Iniciado por Babyknows, 05 Marzo 2003, 17:07:29

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Babyknows

Boys&Girls, ni se os ocurra perderos a Maceo & cía en concierto.... Dios, yo aún estoy que lo flipo... 3 horas del FUNKY mas increíble que he oido en directo en mucho tiempo... ay que lo flipoooooo !! [smiley=guitarist.gif]

3 horas bailando sin parar,saltando, y con lo mejor de todo: El Sr. Morris Hayes  enfrente nuestra!!! Digamos q armamos un "poco" de ruido ( Mendres, Elia, Mayte, Teacher, Kyke, Charade, Artist_, Mike, Voyager, Josclaus, Ramón y Teresa, al fondo emale , su chica y unos amigos) y tuvimos todo el concierto una complicidad increíble.. como regalos: pretty man y babyknows!!!! Qué versiones.... de morirse  [smiley=mad.gif]

Al final del concierto, besos, fotos, autógrafos, puas para los q tocan la guitarra (charade y voyager)... ¿¿que más se puede pedir??

 [smiley=wacko.gif]Yo me declaro FAM hasta el finaldel sr. Hayes   [smiley=smitten.gif]

(niñas, q pedazo de tiooooooooooooooooooooooooo)  esta cañón, y encima es un encanto... jur jur jur... q calor me esta entrando ... [smiley=sweatdrop.gif]

Ahora que lo pienso, sí hay algo más que se pueda pedir... OTRO CONCIERTO!!!! [smiley=drummer.gif]

La pipol q estuvo alli, plz, q apoye mi mini crónica... estoy tan atacá todavía, q  me dejo un montón de cosas... pero sólo puedo pensar en Morris...  [smiley=sweetheart.gif]


BB


I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes

tototote

Mucho Morris, mucho rollo, pero a ver quien tiene bemoles de hacer un tracklist del concierto! A ver, a veeeeeer!  :P
Gom's Prince Guitar Picks Collection:www.gpgpc.com

sweez

JAJAJA, como me he reido con tu crónica Baby, por lo de Morris...
La verdad es que es un tio encantador... recuerdo en Madrid después de Aqualung que tb estubo super de buen rollo firmando tourBooks y charlando con la gente...
Y en la celebration tb estaba por allí de charloteo con todo el mundo que se le acercaba... Vaya, que asi da gusto! Aunque no es mi tipo sexualmente hablando.

A ver que se curra en BCN (2 dias!!)...
En Alicante ya lo vi este verano y fue cañon. Escribí una miniCrónica en el foro creo recordar... Lo mejor fue cuando hizo levantarse a la gente (porque era un festival de jazz con la gente pija revenía en primera fila y sentadiros) y la gente de atrás nos metimos por enmedio de las sillas de los pijeras y hubo un desmadre de flipar.

Ole por Maceo. WE LOVE U!

Babyknows

Ayyyy, si Sweez  ::) ::)  Oye, toto... el track list ese, a los maestros (kyke, mike...) Yo estaba demasiado ocupada bailando y...  [smiley=freak.gif]
BESUKIS

I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes

emale

#4
Como bien habeid dicho el concierto fue muy bueno, en su línea. Tres horas de funk sin cesar con una banda increible y muy compenetrados, la banda de siempre menos Hayes que se unio a la gira hace poco por enfermedad del teclista que llevaban en un principio (es lo que me conto kike), pero este no necesita estar compenetrado, es increible y una estrella por sí solo.
En cuanto a Maceo, pues que toca el saxo con mucha perfección, canta bien y encima tiene muchas tablas en el escenario, haciendo que la gente se divierta y convirtiendolo en todo un espectáculo.
Los que no habeis venido a ver si os animais la próxima porque Maceo es un amante de nuestro país y seguro que vuelve.
Sobre el track list...es complicado porque fueron 3 horas. Interpretó mucho del nuevo album, los cinco primeros cortes del album seguro, del dial Maceo se oyó poco el "babyknows y My baby loves U", esta última fue uno de los bises junto a Pass de Peas.
Un saludo!

KyKe

#5
Setlist ni idea, porque no conozco mucho la obra de Maceo, pero apunta:

Babyknows - con un solo de guitarra bastante curioso, y largo :)
Shake Everything U Got - lo menos 15 minutos shakin'
Got To Get You - funky como churros!
Those Girls - del nuevo disco, con semi-rapeado del hijo, Corey Parker.
Addictive Love - una instrumental preciosa, snif.
Pass The Peas - archiconocida por todos ¿no?
Soul Power - también la tocó ¿no?
Muchas más...
... y un trozito de Prettyman cantada por Corey Parker en el jam final de los bises.

Creo que sólo hizo una alusión a Prince, al presentar Babyknows, diciendo que era un tema de él, y que esperaba que el nano se viniese pronto por españa y poder estar él en su banda. ¿Alguien entendió otra cosa?  ;D

A Morris lo presentó simplemente como "From Minneapolis...". Eso sí, Mr. Hayes llevaba un bonito colgantito plateado de la NPG. Ya lo vereís en las fotos. ;)

El concierto empezó a las 21.15, dos horas sin parar de tocar, dos minutos de pausa, cantos "We love you" del público ("I like funky music", "Go Morris, Go Morris", cantamos "algunos", <dos> ¿eh mike? :P), bises y gran final a las 23.59. En toda regla :)

tototote

Pos anda que dais muchos datos.... desde luego se nota que seguís a Maceo... de lejos, claro...  ;D

Esperemos que el boot que se va a grabar dentro de un par de dias quede bien  ;D ;D ;D
Gom's Prince Guitar Picks Collection:www.gpgpc.com

Chuck Romerales

     Anda que estábamos como para ir apuntando...  8)

     Yo puedo añadir que me quedé FLIPAO al ver a Morris allí (además estábamos justo enfrente de el). Nos pasamos el concierto entero soltando lo de "GO MORRIS!" ( y luego al final "N - P - G") y el tio... no paraba de mirarnos y FLIPABA. Después del concierto salió a recoger sus cosas y el tio tuvo el DETALLAZO de bajar a donde estábamos, saludarnos y hacerse fotos con nosotros (sobre todo con las chicas, ¡menudo pulpo! ;D).

     Ah y añadir que al trombón estaba un tal Greg Boyer... como sopla el condenao  :o

     A mi todavia me duelen los pies AYYYYY  :D
Me subí a la rejaaaa

Mendres

BB, hija si es q ya sabes donde tuve toda la nite los ojos..lo tenia justo en frente y ya sabes q teacher encima le  dio caña....
q hombre my mother!!!!
Pero es q el concierto fue tremendo desde q empezó, q pasada, debo reconocer q me gusto muchos mas q lo ultimos q vi de Prince, y eso q era insuperable.
Me harte de bailar como una loca...y cuando sonó el Think ya es q me moria.
Todo en el escenario estaba cuidado hasta el mas minimo detalle, y la banda sonaba como en un cd, una calidad bestial de sonido.
y encima tener a Mr hayes alli, fue algo añadido.
despues ya sabeis, bajaron y se hicieron fotos con nosotros, incluso con sus propias camaras.
Mr hayes  me dio su tarjeta para poderle envia material de charade :)
fue una noche superfunkyyyyyyyyyy
y luego cenita en vips y minibaile en larios cafe.
por cierto,,,recordais q sonó el cream?...adivinais kien lo pidio para nosotros?

Mayte2

ahhh Mr hayes....  [smiley=smitten.gif] [smiley=smitten.gif] [smiley=smitten.gif] [smiley=smitten.gif]

voyager-3

jejejeeee, si si, pero yo me saqué la foto con él y tu nooo  ;D

Ah, y ya te daré yo corazoncitos......

chicos.....pasar la "chorbagenda" que tengo un recado

Mayte2

yo tb tengo foto con él  :D

y te voy a dar yo a ti "chorbaagenda"  [smiley=whip.gif]

ibiza

EEEEEYYYYY!!!! Ke el achuchon que me dio a mi..... [smiley=love.gif]Con un brazo me abarcaba todo el cuerpo.. [smiley=kiss2.gif]
Tengo fotos que lo demuestran.. [smiley=deal2.gif]

Babyknows

jajajaja, pero eso no vale Elia... pq tu eres chikitilla, yo q abulto 3 veces más q tu, y  tb fui abarcada por Mr hayes... y es q es mucho hombre ese Nigga!!  ::) ::)

 :-* :-*

I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes

Ezer Melchsedek

Jo, qué envidia, ¿pero por qué me tuve que volver yo pa Sevilla?  >:(

Y otra cosa, en el post de la mejor banda de Prince, ¿no había mucha gente diciendo que Morris Hayes era algo así como un papanatas? ¿ahora qué?  ???

Mendres

si nenas..abarcaba todo..pero a mi tambien me pilló perp por la cintura...lastima q una sea decente :P

Babyknows

#16
De mi boca no salio, seguro..   >:(
Por cierto, enhorabuena a la Chusky, q ya es medio conductora...  ;D ;D Por eso si valio la pena perderse a Maceo (....)  :'(

 :-*

pd: Mn, tú decente?¿?  [smiley=annoyed.gif] [smiley=sneaky.gif]

I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes

Mendres

U know hada :P
si no lo hubiera sido a lo mejor estabamos invitadas a la celebration....ummmm, cuando toca Maceo en Barna?? [smiley=wink3.gif]

Babyknows

jjajaja.. mardita seas...  [smiley=wall.gif] [smiley=smash.gif] [smiley=laugh4.gif] [smiley=laugh4.gif] [smiley=laugh4.gif] [smiley=laugh.gif] [smiley=laugh.gif] [smiley=laugh.gif] :-* :-* :-* :-*

Que arte ligando con el morris la bruja  [smiley=mad.gif]

I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes

Mendres

#19
todo por la causa bruji...tu y yo en MPLS  ;D