Cuando fue Prince más prolífico?

Iniciado por Didac, 05 Marzo 2003, 16:28:13

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Didac


piflacoco

siempre igual ,es un genio???????????????????


..estáis de broma?? :o

.. desde el "D&P" bajó muchos enteros y el periodo 96-99  ha sido penoso...PENOSO...o no vivistéis los 80!?

peach

yo creo que cada periodo tiene su que, hay cosas que me gustan de los 80 otras de los 90 otras del 2000 otras del 200... otras del... y otras no tanto

Mendres

la cosa no es q ahora sea menos "prolífico", la cosa es que ahora publica menos...pero creo q seguramente no para de componer y crear temas nuevos.

piflacoco

eso seguro...pero lo importante es lo que saca al mercado.

y en los 90 la calidad y creatividad ha sido mucho menor....canciones como el gansterglam, horny pony, TMBGITW y sus remixes,  the truth , kamasutra, jughead, blue light....la lista es muy larga...
prince ha tenido 3 intentos para un éxito comercial y en los 3 se ha estrellado
gold
emancipation
rave

por fin ha sacado algo como "TRC" en donde vuelve a importarle poco lo que piense el público, tipo "dirty mind attitude"..."aqui estoy yo, con esta pinta y cantando lo que me apetece...y me importa una mierda si os gusta o no...."  

berarma

Me parece que siempre le ha importado una mierda lo que otros piensen, incluido piflacoco. No estarías pensando que iba a tener en cuenta tu opinión.. ;)

Yo pienso que todos los discos necesitan existir, a quien no le gusten que no los escuche.

piflacoco

berarma,
...por supuesto que si no me gustan algunos de sus discos, no los esucharé...duh!!

lo que quería decir lo vuelvo a repetir...

Prince estos últimos años ha intentado tener un éxito comercial y no lo ha conseguido. Si eso no es tener en cuanta los gustos y tendencias del momento para captar a todos los públicos...dime tú...

has escuchado "undisputed"?


 ...o el panfleto del "gold" o la campaña de marketing (HASTA EN LOS 40 PRINCIPALES!!) de "EMANCIPATION"?? ??? y qué me dices de las decenas de entrevistas promocionAndose...o.....estaba claro que le importaba BASTANTE lo que pensaba el público y sus ventas...






Speechcrepes



A mi el Prince más prolífico, eso no quiere decir el mejor,me parece el de finales de los 90. ;)

Desde Gold hasta Rave. :)

Funky_Funk

Ya vuelve a salir la comparación 80 - 90, yo, con todo el debido respeto para todos, creo que muchos están encasillados en el Lovesexy y que álbumes como D & P, Gold o Emancipation no son ninguna cagada, de hecho hay canciones que son dignas de Grammy, otra cosa es que se lo den de verdad puesto que a la industria los polémicos esclavistas como a Prince no le van y diré algo, Prince no se ha estrellado con Emancipation, The Gold Experience o Rave, le han estrellado que es diferente, en aquella época la industria empezó a hacerle la vida imposible a nivel publicitario por su rebelión y todavía no han parado. Yo estoy convencido al 100 % de que canciones como "Gold", "The Holy River" o "Baby Knows" habrían tenido tanto éxito como Lovesexy si se las hubiera tratado con la misma justicia publicitaria que a un disco de Carlos Santana, la prueba la teneis en una cosa, los fans siguen comprando religiosamente sus discos y la publicidad va dirigida a gente de a pie no a fans, así que la mejor manera de boicotearlo es quitarle la publicidad. Prince musicalmente no sólo no está en ningún mal momento, de hecho, está muy bien, los que están mal son su ego, su avaricia y la industria que se niega a hacerle publicidad por su ego y su avaricia, no hay más, su prolifiicidad no es cuestión de épocas, empezó en el 78 y todavía no ha parado  :)