Probando el escáner

Iniciado por DMSR, 20 Junio 2005, 04:18:30

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

DMSR

Ayer me compré un escáner. Como nunca he tenido ninguno estoy de pruebas y por ahora parece que voy bien, consigo apañarme  :P  Aprovecho este offtopic para avisar a amigos y allegados de mi "nuevo poder"  8)  que supongo le hará ilusión a más de uno/a  ::)

Por ejemplo:
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

Chuck Romerales

     Muy bien, sigue así  ;D
Me subí a la rejaaaa

bigjim99

Ya grabas cedés, escaneas...

La leche, dentro de poco desarrollarás el sistema operativo demesérresoft y Bill Gates se va al carajo!!!

 :D :D :D

Jas

#3
¡¡¡Enhorabuena!!! Que lo disfrutes.
Bringing up the background noise

Babyknows

Estás hecho un fenómeno demeserre! ;D  [smiley=2thumbsup.gif]

I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes

DMSR

Esta foto la habéis visto muy pocos, y en este tamaño sólo quienes hayáis estado en mi casa 8). Es una foto del tórrido 8-8-98 en la entrada de la plaza de toros de Marbella, y casi todos los que aparecemos somos gaditano-donostiarras. ¿Alguien más se reconoce?  8)  Mayte2, si mis datos no me fallan ahí vemos a tu hermana de espaldas, ¿no?  ;) 8)

Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

hundalasiliah

Citar¡Qué ilu!

Yo en breve (escasas 2 semanas) tb tendré un escáner como regale de cumple.

Que ya era hora por otra parte, que tengo 2 PCs y un portátil y sin escáner..............


Antes de que te lo regalen, te propongo un trade: te cambio mi escáner por tu portátil  ::)

Jas

CitarAntes de que te lo regalen, te propongo un trade: te cambio mi escáner por tu portátil  ::)
No hay problema si me pagas un sueldo al mes, que lo necesito pa currar  ::)
Bringing up the background noise

DMSR

Ordenando cosillas me he encontrado con el primer reportaje que conservé sobre Prince. Apareció en el suplemento semanal de "El País" en alguna fecha que ignoro de 1984/85. La referencia que hace el periodista sobre Bob Beamon me sorprende pero "me pone"  ;D. Para que veas, Madriles, que no fuiste el primero en buscar paralelismos entre Prince y el Atletismo  ;)

Esta es la portada, a la que seguían unas cuantas columnillas  8)



Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

Madriles

CitarPara que veas, Madriles, que no fuiste el primero en buscar paralelismos entre Prince y el Atletismo  ;)

 ;D  ;D  ;D