KDD Palma de Mallorca

Iniciado por i N T E G R A, 02 Marzo 2003, 14:54:35

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

i N T E G R A

Que no sea dicho, pero en las Islas Baleares tambien se visten de púrpura en la planta joven del Corte Ingles (u know crush), asin q el día 3 de mayo kdd en Palma de Mallorca.
 
Crush ves preparando las ensaimadas y la sobrasada q venimos!!!  [smiley=thumbsup.gif]

Crush

!!Ooooooooooooole q ya vienen  :o :o :o, pues lo dicho en la planta Joven Purpura de Corte Ingles se va ha celebrar la Kdda en Palma de Mallorca .....joe q bien lo vamos a pasar Paisleyes, Laurita......veras q fieston os tengo preparado.....
Palma de Mallorca se va ha vestir para vosotros con la Moda Primavera del Corte Ingles  8) 8) 8) 8).
Pues a ver quien se va perfilando para esta kdda q vamos hacer por 1 vez en la Isla de La Calma....

Bueno voy preparando las ensaimadas y las sobrasadas para la Kdda....venga nus vemos.

CrUsH
El amor esta dentro de ti cada momento q miras al centro de tu corazon

Ezer Melchsedek

Jo, si la retrasais un mesecito o así, yo me apunto, pero para principios de mayo me viene muy pronto... pero vamos, que podéis hacer la de mayo y otra en junio  :D

Babyknows

joooo, no me puedo creer q me vaya a perder una kdd!! [smiley=dunce2.gif]   y además con mi Bounce de Host  [smiley=sad3.gif]    :'(
Ese finde me han invitao a Feria... Y jo... aunque esta dificil, la invitación a la feria fue antes...  Ole ole mis sevillan@sss[smiley=thumbsup.gif]

Para Junio no hagáis muchos planes que tenemos Prince Party 2003....

It's gonna be a beautiful nite!!! [smiley=wink3.gif]  

BB  :-*

I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes

Crush

!!!Pues nada Baby vente pa Palma aqui sabes q te esperamos con los brazos abiertos....Bounce Mallorca  ;D ;D ;D ;D.
El amor esta dentro de ti cada momento q miras al centro de tu corazon

i N T E G R A

Bueno bro', espero q tengas encargadas las ensaimadas porq mañana a las 5.30 (ma o menos) stamos en Palma, y yo a esas horas me entra un no se q en el stomago  8).

Pues nada, me voy a dormir ya mismo q ya tengo ganas d llegar, nos vemos dentro d pocas horas.

PD.:spero no dejar nada en tierra por culpa d sobrepeso  ;) ,lo digo por algunos cds q he tostado d más

Pis

Crush

Querido hermano te espero con los brazos abiertos...lo del sobrepeso...jejejej....bueno te pasaran a buscar por el aeropuerto ya q trabajo esta tarde......luego te cuento.
see U Soon
El amor esta dentro de ti cada momento q miras al centro de tu corazon

Babyknows

pasarlo bien! :D Por mi parte, Baby I Count the days ;)

bb  :-* :-* :-*

I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes

ibiza

Ke suerte tienen algunos... :o
Daros algun bañito a nuestra salud [smiley=smash.gif]