kraftwerk minimum maximum

Iniciado por --moloko--, 13 Junio 2005, 01:47:05

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

--moloko--

estoy flipando con este disco no puedo parar de escucharlo, me sangraran los oidos de placer acustico. ya era hora que saliera un disco electronico decente, los ultimos de chemical brothers, prodigy, fatboy slim y daft punk no valen nada

puvaen

He escuchado 2 ó 3 temas y también he flipado, buenííííííísssimo, deseando de hincarle el diente.
Pero difiero en lo de Chemical B. Push the button, para mí, es uno de sus mejores discos, es muy musical y no tan "rayado" como el primero (que me gusta pero me es inevitable pasar alguna copla)   ;D

--moloko--

bueno es que a mi de chemical me gustan mas los primeros, pero bueno eso va a gustos no? :)

Jackson

Hace tiempo que me interesé por la música electrónica y descubrí verdaderas joyas... Recomiendo escuchar las obras de Kraftwerk, Tangerine Dream y Jean-Michel Jarre, entre otros.

openbook

Me he encontrado esta página sobre música electrónica que me parece mu completita y curiosona.

http://www.di.fm/edmguide/edmguide.html
Well, if happiness was standing at your door
I mean tell me what would you say?

Dorothy_Parker_319

CitarMe he encontrado esta página sobre música electrónica que me parece mu completita y curiosona.

http://www.di.fm/edmguide/edmguide.html
Muy buena la pagina, thanks  :)

Wanna

Después de años y años de conversaciones misicales sobre música electrónica, chapurreando estilos musicales sin conciencia, por fin la página definitiva para saber de qué estamos hablando, con todos los estilos, tendencias e influencias.

MUY RECOMENDABLE  [smiley=thumbsup.gif]


PD: lo malo es que para aprendersela es peor que la tabla de elementos químicos del colegio, creo que al final seguiré diciendo "musica electrónica" en el sentido más amplio ;-)


openbook

Sí, wanna, la verdad es que peor que la tabla de elementos, yo creo que seguiré, más que chapurreando, balbuceando  ;D ;D

Pero vale la pena echarle un vistazo a fondo, se lo han currado.
Well, if happiness was standing at your door
I mean tell me what would you say?

Wanna

Bueno, alguien ha visto el doble DVD de estos dioses!!!!!!!!!!
Es el mismo tracklist del disco, y además lo han pasado a 5.1, realmente es genial, son de esos DVDs imprescindibles, en dos palabras IM-PRESIONANTE  :stunned:

Esta editado de manera magistral, no solo porque el 5.1 esté curradísimo, lo que es la combinación de video-live con los videos de fondo cuando pasan a primer plano me encanta, te sumerge en la canción y en el concierto como si lo estuvieras viendo in-situ, una obra maestra  :yes:
creo que mis vecinos se van a quejar unos de estos días, no puedo parar de verlo  :tongue3:


puvaen

Creo que el DVD tiene una canción más, ¿no?, si mi memoria no me falla.

Wanna

No estoy en casa, pero he visto el tracklist en amazon de ambos (cd-a y dvd), y aunque parece que no son exactamente el mismo, creo que lo único es que han agrupado canciones por un lado, y separado por otro. Por ejemplo en cd-a el tour 03 esta separado en 3 pistas (1 solo en dvd) y el MEINE DAMEN UND HERREN del dvd creo que es la intro (que no aparece separada como tal en el cd-a). También aparece el Metal On Metal en el cd-a, pero creo que lo han juntado en el dvd con NUMBERS.
Te refieres a alguna canción en concreto que hayas echado en falta cuando lo has hayas visto (si lo has visto)?


Chuck Romerales

     Hablando de Kraftwerk, es prácticamente imposible encontrar un disco de ellos en inglés. Los 'listos' de EMI solo traen copias en alemán. No es que tenga nada en contra del idioma de Goethe y Thomas Mann, pero joer es que quiero el 'Computer World' y el 'Radio - Activity' en inglés sin tener que pedirlos a Quintapuñeta de Enmedio, gastos incluidos (es que los tengo en vinilo y no tengo tocadiscos... toma ya) ;D
Me subí a la rejaaaa

puvaen

En el Discoplay dice que trae un tema más, no sé...

puvaen

Bueno, no sé que pasa que no sale la imagen. Esto es lo que dice;
  "Grabado en 5.1 También ofrece un tema extra en directo grabado en los premios MTV europeos en Edimburgo el pasado 2003"
 

Y este es el enlace;    http://www.discoplay.com/Wid2002_new/datos/superimagen.asp?refere=640532