Sin confirmar: Prince en 'Live 8'

Iniciado por Chuck Romerales, 01 Junio 2005, 03:31:28

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Chuck Romerales

     El próximo 2 de Julio se va a celebrar en diversas ciudades del mundo (Londres, Filadelfia, París, Berlín y Roma) una nueva edición del festival 'Live Aid', de nuevo organizado por Bob Geldof y con el mismo objetivo del evento celebrado hace 20 años. En diversos medios se ha rumoreado qué uno de los participantes podria ser Prince, pero, a estas alturas ni el el NPGMC han dicho nada ni en la página oficial del evento ( http://www.live8live.com/ ) aparece en la extensa lista de grupos en ninguna de las ciudades. Veremos qué pasa en los próximos dias  ;D
Me subí a la rejaaaa

Rouge17

Mmmhmmm, si, si. No lo creere hasta no verlo sobre el escenario... :-/ Ya conocemos como es el...asi que, verlo para creerlo...

Enric

Todos los foros estan revolucionados con este festival. A mi me dan miedo estos eventos, recordad en que se convirtieron gente como U2, Sting y Simple Minds tras ser infectados por el virus vamos-a-salvar-el-mundo.

toninpg

Pues a mi me parece bien que el enanin se meta en estos saraos, soy de los que creen aun en ese dia en que el mundo mundial abrira los ojos y reconocerá el talento de este artista. yo voto por que vaya. O de lo contrario mucho me temo que de seguir en el "anonimato" ni cuando haya muerto se le hara justicia.
Gracias por ser parte de mi

Chuck Romerales

     Aparte de seguir sin aparecer P en ninguna parte (la única sospecha puede ser qué Stevie Wonder toca en Filadelfia) es de destacar la total AUSENCIA de artistas hispanos en este evento. (Manu Chao, qué toca en París, es FRANCÉS, por mucho qué algunos 'enterados' digan otra cosa) Eso demuestra qué lo latino domina el mundo musical  [smiley=laugh4.gif]. Esto, qué algunos podrian tomar como una afrenta, demuestra (en mi modesto entender) el buén gusto del Señor Geldof. La presencia de engendros tipo AS afearia este evento de manera inimaginable   [smiley=sick2.gif]
Me subí a la rejaaaa