¿The Most Beautiful girl del Poblado?

Iniciado por xavi_segura, 01 Marzo 2003, 12:11:47

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

xavi_segura

Bueno a ver!     :o
Todos los del foro iniciaron un tema en el OZTOPI, menos yo!
Es el momento, estrujaros la cabeza y sin llegar a comparaciones odiosas, a ver quien no se atreve a puntuar a las chicas del poblado para ver cual es The Most Beautiful...
Q conste que no es una votacion solo para chicos, ellas DEBEN participar.  ;D
El premio no sera mucho, solo subirle el animo a alguna que no se lo espereeee!!!!  :o :-[ :P

Mayte2

yo voto por baby

oye mirad q smilies mas guarros -->[Automated by GetSmile][Automated by GetSmile]

Mayte2


xavi_segura

Ehem, me parece que mayte2 pierde mi voto al incluir cochinadas en el tema que inicie...
Bueno como la belleza es algo que traspasa pueblos y va por el mundo entero..
mi voto va por baby que no para nunca quietaaaaaa!!!!!

alma_brillante

Yo creo que tambien se lo gana baby, es una campeona y la mas guapa  :P
Voto mio de belleza para Baby
 :D

Mendres

mi voto, indiscutiblemente no puede ir para otra q no sea Baby, mi hada, mi hermana y amiga de alma.
Todo lo q pueda significar "beautiful" es todo lo que ella es para mi.
la mejor de todas, TODAS, nosotras, sin menospreciara ninguna de las demás bellezas q andan por aki, q sois muchas.[smiley=kiss2.gif]
te quiero hada....
pero eso no kita q seas una bruja...
muah [smiley=mad.gif] [smiley=thumbsup.gif]

Ezer Melchsedek

Bueno, yo lo siento, pero yo lo tengo muy claro: mi Chusky is the best, por algo soy the slave of her love

Pero bueno, a ver si vota algún tío, o es que ahora son todos unos tímidos y las chicas del poblado son... ;D

xavi_segura

Oye ezer mojate, que aki todos lo hemos hecho. ¿Quien es tu chusky?

mi no sepo  :-/

Ezer Melchsedek

Hombre, yo ya me he mojado, pero puestos a elegir a otra pues... contando con que sólo conozco a cuatro o cinco chicas Prince más pues... que no se enfade ninguna pero... mi voto es... para... Mn
Uf, cuánto me ha costado, casi más que el Top 5, la cosa ha estado muy justita, la cabeza me iba a  [smiley=bomb.gif]

En cuanto a una foto de la Chusky, en la página de Integra hay unas de la Kdd sevillana, y en cuanto descargue mis fotos de la de Madrid de este fin de semana, espero que también estén puestas  ;)

Y a ver si vota algún tío ya

xavi_segura


Babyknows

Este tipo de concurso sólo se le podía ocurrir a un chico(vampi  :P)

Ezer, el único sincero del concurso!! Di q si :) Al resto, ya os pagaré unas copas en breve!!

peace!!

 :-*

I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes

xavi_segura

te tomo la palabra baby,  ::)
y si q pasa
solo se me podia ocurrir a mi por que ya sabes lo que tu y yo sabemos!!!

 ;D ;D ;D

Ezer Melchsedek

Ya sé que eres un tío (bueno, mejor dicho lo suponía), pero lo que digo es que vote algún tío más, a parte de a quien se le ha ocurrido y del menda lerenda  ;)

Mendres

#13
Ezer, Javiiii...
si es q eres un sol...la chusky tiene muchisima suerte de tenerte a su lado. yo os votaria a ambos como pareja reina del pobaldo.
perfect.  ;)
Guapooooo
 :-0* :-* :-* ;D
-------------------------------
vampireslayer dijo:
te tomo la palabra baby,  
y si q pasa
solo se me podia ocurrir a mi por que ya sabes lo que tu y yo sabemos!!!


que es  eso q los dos sabeis?? [smiley=thinking.gif]

Chuck Romerales

     Iba a hacer un "Hit & Run" como el de Baby en el otro tema pero, como me temo que me olvidaria de alguna, deciros a todas que las chicas Prince son las mas GUAPAS, SIMPÁTICAS, ENCANTADORAS, FASCINANTES, SEXYS, ATRACTIVAS, SENSUALES, INTELIGENTES, PACIENTES, COMPRENSIVAS, CARIÑOSAS, y cualquier otro adjetivo admirativo que se os ocurra   8)

     Aun así quiero hacer una mención especial a una persona:

     Baby knows
     She got the long dark legs
     Baby knows
     She got the butt that go 'round
     Baby knows
     This kind of poochie makes u beg
     Baby knows
     Turn a dog 2 a hound

     Guau guau  ::)
Me subí a la rejaaaa

voyager-3

bueno...jeje está claro para quien es mi voto, pero bueno, lo tengo que decir. Mi voto es para la dulce pilarcita que está para comérsela

PD: no seas tan celosiña peque  

Babyknows

ohhh, gracias mike  ::) [smiley=mad.gif]

Pues yo lo tengo clarísimo, para mi, la chica Prince más prince y más guapa, es mi Raquelita, la pequeña Purply... Más fam de prince q ninguna, más guapa q ninguna, y más pretty q las prettys [smiley=baby.gif]  

love u  :-*

I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes

Ezer Melchsedek

Jo, thank U Mn, pero eso de pareja reina del poblado...

DMSR

#18
Bueno, definitivamente por aquí no se moja ni Dios. Aparte de los merecidísimos votos de Babyknows, sólo estáis votando los que tenéis novia/o en El Poblado (lo cual me parece muy lógico). Y para todo lo demás no os habéis arremangado ni el dobladillo del pantalón -diplomacia, diplomacia, diplomacia-. Ayer saqué a relucir mi "lado femenino" y voté por el chico guapo. Mi diplomacia me hizo callar el voto femenino, pero viendo que nadie se echa a la piscina... yo lo voy a hacer, para que mi compadre Ezer se siga sorprendiendo con mis "verdades como churros". Sin desmerecer de ninguna (con las que quede mal al dar un nombre me lo hacéis saber aquí o en privado), digo, que sin desmerecer de ninguna, la chica prince que este fin de semana me ha 'dejao enamorao' es LA CHUSKY. Ezer, pedazo de novia que tienes, una maravilla. Porfa, tómatelo como un cumplido personal, tu chica me pareció una fascinación hecha persona. En fin, ahí queda eso (una vez más). Un beso a todas las demás, espero que no os enfadéis demasiado con este acalorado DMSR  [smiley=sweatdrop.gif] [smiley=sweatdrop.gif]  :-* :-* :-*
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

Ezer Melchsedek

Nuevamente sorprendido amigo DMSR  :o; se lo haré saber y tranquilo, mientras que sigas a 1000 kilómetros de distancia no te mataré  ;D (que es broma)
Ah, y yo sí me he mojado, si no fuese por mi Chusky me tiraba de cabeza a por la Mn  [smiley=lipsrsealed2.gif], pero que no se enfaden las demás  ;)