¿The Most Beautiful girl del Poblado?

Iniciado por xavi_segura, 01 Marzo 2003, 12:11:47

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

DMSR

#20
Je je, eso ,eso, te salvan 1000 kilómetros de distancia... ¡pero volveré!  [smiley=batman.gif] [smiley=batman.gif] [smiley=batman.gif] Un abrazo pa'ti y un besote (a 1000 Kms) pa'la Chusky. Yeahh!!!
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

Mayte2

Voyager-3 es un canibal  [smiley=uhoh.gif]

voyager-3

Pues yo voto por las enfermeras que estaban en el Black & White pidiendo pacientes pa su hospital, jojojojojo Me vino una y me dijo que qué hacía con unos "coños" ahí abajo que habían visto. Yo dije, yo no pero ve abajo y pregunta por Mike que seguro que te hace un apaño  

xavi_segura

Esta Mn es muy curiosa, lo que la baby y yo sabemos es algo irrevelable a personas tan curiosonas ;D ;D ;D
Baby, querida que no te sonsaquen  :-X :-X :-X


Purple7

 :-* Indiscutiblemente The most beautiful es la baby bruji  :P   aunke nuevamente tengo ke darle la razón, y perdonarme el resto del poblado pq es pasión de madre....  ;) la más reguapísima dentro de unos añitos va a ser mi gordi "mini purpli"  ::)

Crush

El amor esta dentro de ti cada momento q miras al centro de tu corazon

Chuck Romerales

Me subí a la rejaaaa

Lakusk

Bueno, tengo que decir que estoy sorprendida por tu sinceridad amigo DMSR.Muchas gracias por los cumplidos. [smiley=sweetheart.gif]
Si tengo que votar a la chica más guapa del poblado, pienso que es un poco injusto, ya que no las conozco a todas.Pero por votar...votaría a Mendres porque la aprecio mogollón, es Libra como yo y es una chica super-fotogénica.( pero eres más vieja que yo.¡¡¡jajajajaja!!)
 [smiley=egypt.gif]
Baby tu eres una chica especial...por eso la gente te kiere tanto...inigualable...inclonable :P

Mendres

chuskyy, FELICIDADES POR APROBAR EL TEORICO!!!!!!!!!! ;D
al menos mereció la pena q no pudierais  kedaros mas tiempo.
M.J..te tengo q enseñar las fotos con Mr. Hayes!!!
y pa guapa tu  :-* :-*

Babyknows

jajajajaja, vale Chusky, yo tb te quiero... jajaja, q me he reído con tu post  ;D ;D ;D
Inigualable, Inclonable Im-presionante :P

Un beso my precious! Love ya!

baby  :-*

I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes

Ezer Melchsedek

Oye, ¿la poligamia no está permitida en España, no? Es que yo me quiero quedar con mis 3 chicas Prince  ;D

Artist

En fin... Tu te mereces el esfuerzo que voy a hacer, y es que esto de escribir no se me da bien...  :P. Todo lo que te he dicho en mensajes privados no puede ser reflejado en unas simples palabras ahora. Evidentemente tu ya sabes que soy un incodicional tuyo y por tanto este voto casi carece de valor... ¿y a quien voto yo ahora?.... jajajajaa. Aiiiii!!! Bueno Baby... Evidentemente mi corazon te pertence a ti. U are the one and only. Uno cortito pa´ti... Muakis
All love & thanks 2 U

Mayte2

Jo baby dame algun voto acaparadora  ;)

Babyknows

#33
Albert, u know l love U 2  (gracias por todo... y gracias por la tarjeta en el concierto de Maceo... :-* :-*)

May, ya sabes... Love Will Come 2 those who Care... pq yo lo valgo  ;D  :P ;D

Yo nu hago nada, son estos niños, q me sacan los colores :-[

además, tu tienes a tu sergito, q más kieres? ;) no  te pongas pelusona!! :P

bb   8)

I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes

Chuck Romerales

     Weno como por lo que se ve si no te mojas estáss seco (bonito retruécano) voy a dar otro voto a...

U said my heart's just like an open book
But there are lines U've never seen
U said that U could tell in a single look
But U never looked in between
Sometimes I wanted 2 keep U,
Sometimes I wanted your love
But I've awakened 2 the reality
That sometimes is not enough
Oh, our separate dreams
Pulled us our separate ways
We were so different from the very start
2 me it was 4ever, 2 U it was just a phase
I'll give back your name if U give back my heart

     Pa ti, churri  :-*
Me subí a la rejaaaa

ibiza

 [smiley=bigcry.gif] [smiley=cry2.gif] [smiley=wall.gif] [smiley=sick.gif] :'( [smiley=sad3.gif] [smiley=bigcry.gif] :'(
 Â¡Â¡Â¡BBUUUUUUAAAAAAAAAAAHHH!!!!!

Mayte2


Mendres

yo se kien es tu "churry" mike :)
mu bonito :-*

Chuck Romerales

Me subí a la rejaaaa

Mayte2