Y una de sueños chorras sobre el nani

Iniciado por JavierArcanda, 05 Junio 2005, 03:55:42

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

JavierArcanda

Como estoy preguntón, pues a ver, alguna historieta que se os haya pasado por la cabeza alguna vez respecto al muchacho que da nombre a este poblado.

Del tipo "ojalá se liara con la princesa esa buenorra de Suecia, imagínate la que se iba a armar, el príncipe que se convierte en rey, la new aristocratic generation" o algo así.

Me viene al cuento pq mientras estaba viendo el concierto del ONA Berlín, me ha venido a la cabeza una que me encantaría, así en plan chorrón.

Concierto del menda. Jam estilo "1+1+1 is 3", el Prince que deja el escenario con Renato dándole a la tecla, y ante el estupor general vuelve al mismo portando un saxofón (a ser posible tenor) y se casca un solo a lo Eric Leeds que deja el personal boquiabierto. El resto de metales se une a él y se ponen a armonizar como bestias, tras lo cual, le da el saxo al Takumi, y sigue cantando como si tal cosa.

A ver vuestros pensamientos chorras :)
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

Chuck Romerales

     Yo he tenido alguna vez el pensamiento de qué le daba la vena de venirse a vivir a Madrid, montaba por aquí un P Park 2 (por La Moraleja o similar), y daba fiestas y conciertos cada dos por tres como hace en MPLS. Total, por soñar...   ::)
Me subí a la rejaaaa