Candy Dulfer en Villalba

Iniciado por rince, 15 Mayo 2005, 23:00:27

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

berarma

Ametlla, pues ahora que lo dices es posible que sea la primera foto en el foro en la que aparezco. Ya tocaba ya... ;)

DMSR, me parece a mí que la cámara te daba igual, seguro que estarías muy cerca de Candy. ;)

Hay más fotos, y en alguna seguro que salimos todos. Está fue un poco por sorpresa para la mayoría.

DMSR

CitarDMSR, me parece a mí que la cámara te daba igual, seguro que estarías muy cerca de Candy. ;) Hay más fotos, y en alguna seguro que salimos todos. Está fue un poco por sorpresa para la mayoría.


Yo también estoy casi seguro de que hay otra foto en la que probablemente se nos vea a todos, pero reconozco que cuando anoche vi ésta en la que (diga lo que diga Shockadelica se os ve a TODOS tan bien, tan contentos y tan majos) me dio bastante pena ver que yo estaba completamente tapado en un documento tan estupendo. No sé cómo será la otra foto de grupo (la de la cámara a la que estamos mirando la mayoría) pero el detalle que ha comentado Cat de ver a Candy con el signo de la victoria y esa SONRISA DE FELICIDAD que tiene en la cara creo que hacen de esta foto un recuerdo excepcional de aquella media hora en que achicharramos (unos más que otros  ;D) a Candy Dulfer. Como digo, en la otra foto de grupo que me queda por ver espero que se me vea, pero espero que se nos vea A TODOS, porque aquella media hora nos pertenece A TODOS NOSOTROS.

Y por si no está claro, yo no estoy metiendo mano a Candy Dulfer (las ganas :D), yo estoy tapado por Berarma. Se me ve el pelopincho, algunas fotos entre la oreja y el hombro de Berarma y un trocito del cuello de la chupa vaquera que Ibiza me obligó a llevar a la Sierra madrileña y que cobró un inesperado protagonismo unos minutos después de sacar esta foto  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

openbook

#42
DMSR, ganas tengo de ver una foto tuya con la chupa sólo [smiley=laugh4.gif] -pelín hortera, pero qué loveSEXY  ;D-

(por cierto, ayer vimos varias fotos de esta sesión -hay unas cuantas  ;D- y no sales en ninguna, creo...aunque me parece que hay más cámaras por ahí por descubrir...... ::) )
Well, if happiness was standing at your door
I mean tell me what would you say?

cat

CitarDMSR, ganas tengo de ver una foto tuya con la chupa sólo [smiley=laugh4.gif] -pelín hortera, pero qué loveSEXY  ;D-


 ;D ;D ;D

DMSR

CitarDMSR, ganas tengo de ver una foto tuya con la chupa sólo [smiley=laugh4.gif] -pelín hortera, pero qué loveSEXY  ;D-

(por cierto, ayer vimos varias fotos de esta sesión -hay unas cuantas  ;D- y no sales en ninguna, creo...aunque me parece que hay más cámaras por ahí por descubrir...... ::) )


¿Sólo "pelín"? ;D ;D ;D  Yo diría que más hortera no se puede  ;D  pero fueron las circunstancias, ya sabéis  ;D  Sé que hay unas cuantas fotos de aquellos 'horteras' momentos, pero yo sólo he visto una COJONUDA, durante el concierto de los Blues Brothers, en la que estoy con Anabel, y yo estoy hecho un macarrahortera de premio pero la sonrisilla de Anabel también es bastante curiosa  ;D ;D  No llega a tener los ojuelos que se le pusieron con Sir Noise en el concierto de Clinton pero jejeee  ;D ;D ;D ;D  (como dije ayer en el chat, el tal Noise juega en otra Liga, qué tío)

En todo caso, cuando las tías os ponéis a disparar me dais mucho miedito, así que a partir de ahora hablaré sólo en presencia de mi abogado  ;D ;D ;D ;D  Y que conste que por mí podéis poner cualquier foto mía en este Foro (siempre y cuando se pongan las de TODOS  ::))  Hale, a disfrutar  8)
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

Anabel

Pero bueno... Dónde estáis mirando ? Parece q estemos en un plató de televisión y estéis mirando todos a la cámara 2.

 :P
Everytime I am with U, U just love me 2 death
Ooh wee baby, U leave me without breath ... oh baby
Ooh yeah

Anabel

Citar¿Sólo "pelín"? ;D ;D ;D  Yo diría que más hortera no se puede  ;D  pero fueron las circunstancias, ya sabéis  ;D  Sé que hay unas cuantas fotos de aquellos 'horteras' momentos, pero yo sólo he visto una COJONUDA, durante el concierto de los Blues Brothers, en la que estoy con Anabel, y yo estoy hecho un macarrahortera de premio pero la sonrisilla de Anabel también es bastante curiosa  ;D ;D  No llega a tener los ojuelos que se le pusieron con Sir Noise en el concierto de Clinton pero jejeee  ;D ;D ;D ;D  (como dije ayer en el chat, el tal Noise juega en otra Liga, qué tío)

En todo caso, cuando las tías os ponéis a disparar me dais mucho miedito, así que a partir de ahora hablaré sólo en presencia de mi abogado  ;D ;D ;D ;D  Y que conste que por mí podéis poner cualquier foto mía en este Foro (siempre y cuando se pongan las de TODOS  ::))  Hale, a disfrutar  8)


Esa foto no la he visto, pero a partir de ahora solamente hablaré en presencia de mi abogado o pondré cara de póker.

Hasta luego, me voy a ver a Maceo Parker y me llevo cámara de fotos.

Everytime I am with U, U just love me 2 death
Ooh wee baby, U leave me without breath ... oh baby
Ooh yeah

berarma

Lo siento DMSR, no nos podíamos esperar a tener las otras, no sabemos lo que tardarán y la gente quería ver algo ya. Yo también espero que podamos ver pronto la foto en que estamos todos.
Estabamos tan excitados en ese momento que casi ni sale Candy. Se portó como una campeona. :)

Que lástima no poder estar hoy con vosotros en el concierto de Maceo... :(

capitanaHook

joe q felices se os ve a todos en esas fotos, y en el chat después de tanto concierto... qué feliz eso de escuchar vía móvil al maceo gracias a ibiza ( :-* ) y qué de broncas me he comido por haberme perdido tol follón.... (más me pesa a mi esto de estar sin vida social...)
esperemos repetir esta clase de fotos pronto ;)

capitanaHook

ueno como ibiza se lía con esto de las fotos, me ha encargao subir las suyas  
pre-concierto:
 


 
 


 
mike y anabel in the concert:


 
por qué el DMSR se tapa tanto con la chupa¿: xDDDD


 
y mira tú quién tenía la foto en la q todos miran pa'la cámara:

cat

Muchas Gracias ;D ;D

Que ganas de verlas. 8)

DMSR

Se me veeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!  Un poquillo, pero se me veeeeeeeee!!!!!!!!!!!  ;D ;D ;D ;D

(Gracias a quien sea por censurar algunas de mis fotos de aquella noche  ;D ;D ;D)
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

openbook

Envié la foto primera que publicó berarma a un par de direcciones de email que aparecían en la página de Candy,  ;D y parece que ha tenido su resultado:  ;D ;D ;D

Mail de hoy a las 13:53:  

Thank you so much for the photo and the t-shirt!!!
Thanks for making me and the band feel so welcome on our first concert in Spain, love, Candy


Si es que más majos no se puede....

 8)
Well, if happiness was standing at your door
I mean tell me what would you say?

cat

CitarSi es que más majos no se puede....

 8)

La verdad es que SI. ;) :D

Shockadelica

POR FÍN VEO LAS FOTOS!!!;D

Gracias, gracias, gracias...

Ayssss, qué bien lo pasamos...estoy deseando que llegue el sábado para poder hacernos otra con Jamiroquai al fondo... :D :-*
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

Babyknows

CitarSi es que más majos no se puede....

 8)
Y que lo digas... Mola ver que la gente alrededor de Prince es bastante más cercano a los fans que él mismo! ;D

Algunas de las fotos ya las había visto, otras de x aquí no, están todas chulísimas!  ::) [smiley=thumbsup.gif]

I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes

berarma

CitarEnvié la foto primera que publicó berarma a un par de direcciones de email que aparecían en la página de Candy,  ;D y parece que ha tenido su resultado:  ;D ;D ;D

Mail de hoy a las 13:53:  

Thank you so much for the photo and the t-shirt!!!
Thanks for making me and the band feel so welcome on our first concert in Spain, love, Candy

Si es que más majos no se puede....

 8)
Genial!!!! Una tía majísima, además de gran profesional. [smiley=sweetheart.gif]

berarma

CitarY que lo digas... Mola ver que la gente alrededor de Prince es bastante más cercano a los fans que él mismo! ;D
En general, la gente que lo rodea, incluidos sus fans, son gente muy maja, lo digo por vosotros. ;)

DMSR

CitarThank you so much for the photo and the t-shirt!!!

 ;D ;D ;D ;D ;D


(Y que viva el momentazo hortera-lovesexy [smiley=2thumbsup.gif])
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

DMSR

Acabo de encontrarme este e-mail en mi bandeja de correo no deseado. Lo pego aquí por si a alguien le interesa el tema:

(Ferry Roggeband <f_roggeband@yahoo.com>)

Hi,
 
I read your posting on the candy Dulfer message board. Currently, I am selling the Candy Dulfer DVD Live in Amsterdam. If you're interested, please follow the link to eBay.com below or contact for direct selling.
 
http://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=6418688794
 
http://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=6418688276
 
http://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=6416796251
 
Greetings,

Ferry Roggeband alias Greysquirrel_nl

Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"