Candy Dulfer en Villalba

Iniciado por rince, 15 Mayo 2005, 23:00:27

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

rince

Hola, no se si lo sabéis pero en la página del festival de jazz de Villalba "Viajazz" (www.viajazz.com) está anunciada Candy Dulfer para el último día del festival (el 9 de Julio). En la página oficial de Candy no se habla de este concierto, pero que en las dos ediciones anteriores de Viajazz siempre se han celebrado los conciertos anunciados por internet. El cartel para el día nueve no parece favorecer mucho a Candy (ni a quienes vayamos especificamente a verla a ella), tocará previsiblemente la primera de tres conciertos antes que el ex-supertramp Roger Hodgson y que los Blues Brothers. Bueno siempre se puede ir a primera hora y luego pirarse (aunque son 20 €), o ingeniarselas para pasar gratis  :)
Un saludo a todos.

ibiza

Muchas gracias! a ver como me organizo para intentar ir..se me acumulan los conciertos..

capitanaHook

Villalba provincia de.....?¿?¿¿? (LUGO??)  ::) o Villalba carretera Madrid Coruña más bien tirando a Madrid?

Anabel

rince, gracias por la información.
Everytime I am with U, U just love me 2 death
Ooh wee baby, U leave me without breath ... oh baby
Ooh yeah

rince

Perdona Capitanahook, no sabía que había otra villalba (soy pésimo en geografía  :), me refería a Villalba en la provincia de Madrid (carretera de la coruña).
De todas formas revisa toda la información en la página que te comenté arriba www.viajazz.com

Chuck Romerales

     La Villalba (Vilalba en en gallego) de Lugo es el pueblo natal del insigne Manuel Fraga Iribarne, Presidente de la Xunta de Galicia y recordman mundial en permanencia en política y cargos públicos (ya va para 50 años). Recuerdo haber pasado por allí y ver una estatua qué tienen en su honor... llena de cagadillasde paloma  ;D
Me subí a la rejaaaa

berarma

Para eliminar posible confusion, la del concierto es Collado Villalba. Que me corrijan si me equivoco.

openbook

Bueno, family, la menda ya tiene entrada!!!     ;D :-*
Well, if happiness was standing at your door
I mean tell me what would you say?

cat

Está el tema tentador. ::)

Iré? ??? ???

ibiza

Vamos CAt!!!!! ..Que no se digaaaa [smiley=smash.gif] [smiley=smash.gif] [smiley=smash.gif]

openbook

PRiNCe_,     [smiley=laugh4.gif] [smiley=laugh4.gif] [smiley=laugh4.gif] [smiley=laugh4.gif] [smiley=laugh4.gif]
Well, if happiness was standing at your door
I mean tell me what would you say?

cat

#11
Que sí, que he resuelto mis temillas pendientes y al final me apunto ;D ;D ;D

Lo primero conseguir la entrada, ( en el Corte Inglés, no?) y vais pidiendo que pongan otra cama  ;)

¡Que camisetas más guapassss!!! ;D

DMSR

#12
PRiNCe_, ¿hay una camiseta para mí?  ::)

 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D



(Es que tengo en mente un viajecito a Villalba  ::))
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

openbook

#13
gracias por la camisetilla PRiNCe_, chuliiiii, jejejeje

A cat, moooola... :D

A DMSR, me uno al Toñete, serás TROOOOONNNN!!!  Venga, a por la entrada!! Lo guapo que vas a estar marcando paketillo!! :D

Candy, bonica, NO SABES LO QUE TE ESPERAAAAAA!!!!!   ;D ;D ;D ;D
Well, if happiness was standing at your door
I mean tell me what would you say?

berarma

Que currada de uniforme!!! :o

Yo solo la camiseta con una foto sexy de candy. Se puede escoger la foto? ;D

DMSR

CitarEl pantalón te lo hemos cogido largo y ajustado de camal no sea que te de la vena exhibicionista a mitad concierto
y ahí, en primera fila, se nos desmaye Candy al ver el asunto.
No te disculpes que aquí todos cconocemos la afición que le
tienes al CAMAL STRIP desde túu más tierna infancia.   ;D


Muchas gracias por la ropita  ;D  Las aletas te las cedo, ya te dije una vez que yo soy más bien de secano ;)

Cuando dices lo de mi "tierna infancia" supongo que te refieres a esto  ;D ;D ;D ;D ;D

http://www.crazyroadstyle.com/yeah.jpg

Pero para que veas que luego crecí, aquí tienes una fotico de mis canillas con una de esas mallas  :D  Y aquí las puedes ver en acción y sin mallas  ;D


Por cierto, no me rula la página de viajazz y en Donosti no hay Corte Inglés. ¿Cómo consigo la entrada?

Ah, y MUCHAS GRACIAS a todos los que me habéis ACOSADO para que vaya a Villalba, en especial a Ibiza, qué tía  :-*
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

ibiza


ahr

Jaarl, ya tengo las entradas yo tb. Va a ser aucinanteeee. Ya he visto 2 veces a Supertramp y sólo me faltaba ver al renegao este (renegao pero majete). Ya podían enrollarse y tocar todos juntos. Si os quereis animar un poco, subscribiendose a la página de los blues brothers, se pueden bajar mp3 y en la página de roger hodgson tb hay musica y videos.

ahr

Se me olvidaba en viajazz.com están los enlaces

blueangel

 [smiley=wall.gif] [smiley=wall.gif] [smiley=bigcry.gif] [smiley=bigcry.gif] [smiley=bigcry.gif] [smiley=bigcry.gif] [smiley=bigcry.gif] [smiley=bigcry.gif] [smiley=bigcry.gif] [smiley=bigcry.gif] [smiley=bigcry.gif]NO PUEDO IR!!!!!!QUIERO VER A CANDY [smiley=sweetheart.gif] [smiley=bigcry.gif] [smiley=bigcry.gif] [smiley=bigcry.gif] [smiley=bigcry.gif]