Premio de la NAACP

Iniciado por Wanna, 01 Marzo 2005, 18:25:58

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Shockadelica

#20
Bueno, acabo de ver la actuación completa y casi se me saltan las lágrimas...

He encontrado a un Prince superentregado y muy accesible al público...eso de que salte al patio de butacas y haga cantar a la gente me ha encantado.

Aparte está la actuación de mis queridos Morris y Jerome, con su espejito...me encanta!!!

Y un sobresaliente para Sheila E. Sigue siendo la reina...[smiley=crown.gif]

En general, para que se nos caiga la baba a todos...genial!!! ;D
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

tototote

Para los que tengáis acceso a las news, está disponible en abmp la versión MPEG-2 con calidad ACOJONANTE, 610 megas.

Bonito mini-DVD me acabo de tostar  ;D ;D ;D ;D
Gom's Prince Guitar Picks Collection:www.gpgpc.com

jsp

CitarPara los que tengáis acceso a las news, está disponible en abmp la versión MPEG-2 con calidad ACOJONANTE, 610 megas.

Bonito mini-DVD me acabo de tostar  ;D ;D ;D ;D

news? abmp? Lo cierto, es que no entiendo a que te refieres.
Puedes explicarlo más claramente?

tototote

Tu proveedor de Internet debe tener (como todos) un servicio de news. Preguntales cómo conectarte a ese servicio. Una vez estes dentro, suscribete a "alt.binaries.multimedia.prince" y te encontrarás el fichero en cuestión para bajar.

Gom's Prince Guitar Picks Collection:www.gpgpc.com

jsp

CitarTu proveedor de Internet debe tener (como todos) un servicio de news. Preguntales cómo conectarte a ese servicio. Una vez estes dentro, suscribete a "alt.binaries.multimedia.prince" y te encontrarás el fichero en cuestión para bajar.


OK,GRACIAS.

Xenevra

Por fin me lo he descargado. Es impresionante  :o :o
Me encanta todo, el prince entre el público, cómo suena la actuación, morris y jerome(por cierto, siempre me he preguntado que ha sido de él estos años) y sobre todo Sheila E., estupenda y muy guapa.

paisley1999

No consigo ver alt.binaries.multimedia.prince desde el servidor de news de Telefonica (news.mad.ttd.net). ???

Alguien me puede echar un cable??

puvaen

Pasada de actuación, sobre todo el final :D

fabi

Gracias Mike T. por el video!!!!
Como decimos acá en Argentina, estuvo muy copado !!!
S2 ;D

capitanaHook

la leche :o :o, lo había descargado pero aun lo estoy viendo ahora por first time... mil gracias por el link, y q alguien me diga cómo se llama la chica con tremenda voz q sale por ahi por el minuto 7:30... ThanKS! :D
Sheila E. for president!!  ;D

JavierArcanda

Ya no funciona el link :'(  :-/
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

PietHein

También hay un dvd WIDESCREEN con mejor calidad audio y video que el video de NPGMC ya que este último está comprimido y con DRM.

Jas

CitarTambién hay un dvd WIDESCREEN con mejor calidad audio y video que el video de NPGMC ya que este último está comprimido y con DRM.
...y el DVD se llama.............

Vamos, que me gustaría saber qué DVD es  ;D
Bringing up the background noise

PietHein

Perdón, lo han hecho los de "Princeology" osease unos fans como tú y yo. Un menú sencillo pero efectivo y ya está. Circula bastante así que no creo que hay problemas para encontrarlo.

Jas

Muchas gracias por la información, estaré al acecho ;)

A ver si se sigue prodigando en actuaciones televisivas para que salga un 2KTV volumen 2 o algo por el estilo   ;D
Bringing up the background noise