Chucho Valdes

Iniciado por ibiza, 24 Abril 2005, 21:28:23

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ibiza

Anoche de casualidad vi en un programa de la 2 a Chucho Valdes interpretando lamento cubano, me quede literalmente clavada en el sofa :o..eran las 2.30 de la madrugada y no consigo entender por que ponen esos programas "especiales" para que nadie los vea >:(
Si emitieran programas como el de anoche en horarios un poquito mas normales tal vez, "solo tal vez" la gente empezaria  a interesarse por la musica de verdad y no por las patochadas que nos hacen comernos a diario argumentandonos que son de lo mejorcito del momento.
¡Vamos! si soy yo uno de "los 40 papanatas" despues de oir Lamento Cubano me dedico a la plantacion de zanahorias :-/

Madriles

¿Te refieres a la pelicula de Calle 54, de Trueba?

ibiza

No,era un documental sobre varios artistas de jazz entre ellos estaban tambien Bebo Valdes, Michel Camilo,Tito Puente y Chano Dominguez.

Jas

Yo vi un trocito de la actuación de Chucho y no seguí viéndolo porque era un extracto (al menos) de Calle 54. Si llego a saber que es un documental de Jazz me quedo a verlo entero  :-/
Bringing up the background noise

Pablo

 ok, No se que habras visto Ibiza, pero ...siempre es bueno ver a Chucho!

ibiza

No he visto calle 54 :-/ ..pero por poco tiempo ;D desde luego era un documental de musicos latinos de Jazz, pero como lo pille empezado no se si pusieron algo de la pelicula..

berarma

Ibiza, creo que lo que pillaste era el final de Calle 54. Es un documental sobre jazz latino y he visto que lo hicieron ese día a la 1:20h en la 2.

ibiza

aaaaaaaAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!..