REM en concierto ayer en Zaragoza

Iniciado por JavierArcanda, 30 Mayo 2005, 02:09:22

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

JavierArcanda

Pos eso, que estuve viendo a los muchachos de REM ayer en Zaragoza. La entrada valía 38 euros, y a mí me la regalaron, gracias a dios.

Lo digo, pq no sé si soy yo, la primavera o qué, pero a mí esto del rock, pop-rock o como quiera que lo llamemos, me parece que esta MUERTÍSIMO Y ENTERRADO.

REM no me "dijo" absolutamente nada. Me produjeron una gran indiferencia. Vamos, es cierto que nunca he sido un gran fan, y que tengo todos sus discos dentro de un cd de mp3's con toda su discografía.
Pero no sé. Siempre esperas algo más. Medio concierto fue relativamente aceptable cuando oyes canciones, que, sencillas o no, más o menos engoladas, tienen dentro la fuerza de la inspiración o esa pequeña porción de magia que tienen las canciones populares.

El otro medio concierto fue una casada de canciones intrascendentes, que parecían sera una y otra vez la misma.


Musicalmente todos estaban en su sitio. Pero no había atisbo de genialidad o virtuosismo. El guitarrista hizo algunas cosas interesantes y acabó haciendo un solo, aplaudido y vitoreado por todo el mundo, y que yo vi en cambio como: "jodo, VAYA MIERDA, eso lo hacía yo cuando llevaba 2 años estudiando guitarra moderna" y un "HOSTIA NO ME JODAS, está desafinando los bendings, no me lo puedo creer".

Los demás músicos no pasarían ni la preselección de la prueba previa para estar en la banda de Prince.

El amigo Mick fue de lo más salvable. Pero "soportar" un concierto a base de pintarte la cara y acabar quitándote la camisa...

Yo que sé, tíos, pero que a mí esto del rock o pop-rock, venga del que venga, me parece una música totalmente MUERTA.
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

JavierArcanda

Se me olvidaba añadir, que el escenario muy espectacular ::)
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

Enric

Javier, ¿sabrias decirme el repertorio?

blueangel

Pues yo los vi ayer en gijón,(cosa que yo pagué la entrada,que aqui me costó 30€)y a mi me gustaron.Tocaron temas conocidos,hasta se puso la camiseta del sporting de gijón,que éste año es su centenario.Aqui no desafinaron,sonó todo bastante bien.El escenario muy chulo,y las imagenes en las pantallas muy originales.Despues del concierto coincidí con algunos musicos en un local,entre ellos estaba mike mills(el de las gafas)que estaba bien rodeado de dos rubias.

Enric

blueangel, te hago la misma pregunta ¿podrias darme el repertorio aunque sea copiado de algun diario local? Algunos es que somos muy freakies (y coleccionistas enfermizos).

JavierArcanda

No lo sé, Enric, en los periódicos que he leído después no salía y no los conozco tanto como para decírtelo.
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

blueangel

En gijón empezaron con"i took your name" y despues "what frecuency kenneth","animal","outsiders","leaving new york","everybody hurts","orange crush","the one i love","at the most beautiful","i wanted to be wrong","losing my religion","invitation of life","man on the moon".Faltan temas,por que no encontré el listado en ningun diario local,y tampoco conozco mucho los nombres de los temas de rem como para acordarme,pero si te sirve de algo....En total fueron 24 temas.Durante el concierto,llamó por telefono al fotografo de u2,metallica,ellos mismos..."anton corbin"para felicitarle por su cumpleaños,y nos mandó cantar el"happy birthday"mientras los musicos nos acompañaban(michael stipe tambien cantaba)En fin,que estubo bien,al menos a mi me gustó.Ademas estaba en el recinto donde vi a prince por primera vez hace ya casi 12 años(como pasa el tiempo) :'(