Tema cerrado

Iniciado por Shockadelica, 15 Abril 2005, 23:49:00

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Shockadelica

Abro este post para mostrar mi disconformidad por la decisión del señor alcalde de cerrar mi post/inocentada titulado CONFIRMADO: PRINCE EN MADRID EN MAYO.

Creo que está de más cerrarlo, ya que considero que no se ha hecho mal a nadie y que mi única y simple intención era añadir una nota de humor al foro.

A todos aquellos que haya ofendido, les pido disculpas, pero sinceramente, creo que todos somos bastante adultos para distinguir una broma de la mala leche.

Me sorprende ver que un post muy parecido hecho el 28 de Diciembre de 2004 por nuestro compañero Mike T. no ha sido cerrado, o lo que es peor, todos aquellos posts en los que se falta al respeto a otras personas aún siguen abiertos, siendo visible la cantidad de insultos y desprecios (recordemos a nuestro querido wigger) que algunos pobladores han dirigido a otros.

No sabía que existía la censura en el Poblado. Si a mí me hubiera apetecido seguir hablando en ese post tendría que haberme aguantado.

Por mi parte, no tengo mucho más que decir.

Creo que me declararé en huelga una temporada.

Hasta más ver.

Shockadelica.
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

blueangel

 :oacabo de alucinar!!!!!!

Todo mi apoyo shocka,ya que yo considero que era un post inocente y con sentido del humor.No creo que fuese necesario cerrarlo.

Espero que tu huelga no dure mucho y vuelvas pronto,sin ti,el foro se queda huerfano :'(

Un Besazo

dei_vid

Re: CONFIRMADO: PRINCE EN MADRID EN MAYO  
« Responder #56 fecha: Hoy a las 16:01:29 »  

--------------------------------------------------------------------------------
Eah, la broma ya ha dado de sí bastante ¿no?  
Tema Cerrado.



dei_vid dice:


AMOS NO ME JODAS!!!! [smiley=furious3.gif]

DMSR

Yo también me sorprendo del cierre de un tema tan 'inofensivo'. Quizá con haber avisado en el título -pasada la fecha del 1 de abril- que se trataba de una broma habría sido suficiente, o ni eso. El argumento del "no cierre" de mensajes con rifirrafes y basuras varias es impepinable.

También le pido a Shockadelica que reconsidere su huelga, que este pequeño Foro ganó mucho con su llegada y me duele pensar en más pérdidas, aunque se planteen como temporales  :-/

Firmado: Rockefeller Neto, peaso de teclista  8)
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

Mayte2

Apoyo totalmente a Shocka y creo q a veces en este foro se censura demasiado  :-X

Anabel

#5
Eso digo yo, ¿es que somos negros?

Ya dejó claro Javier Alcalde que no había ningún negro en la banda.  >:(

El 1 de abril es el día de los inocentes en el mundo sajón.
Everytime I am with U, U just love me 2 death
Ooh wee baby, U leave me without breath ... oh baby
Ooh yeah

Enric

CitarApoyo totalmente a Shocka y creo q a veces en este foro se censura demasiado  :-X

Eso no ocurre solo en este foro, es algo habitual en todos. Nos puede parecer mejor o peor el hecho de cerrar un tema (a mi no me parece bien), pero tampoco me parece que Kyke haya actuado de forma irrespetuosa-ofensiva-prepotente o cualquier otro adjetivo que se os ocurra; el pensaba que debia hacerlo y me da la sensacion que lo ha hecho de la forma mas cortés que ha podido (que no debe ser facil).

ibiza

Yo cada dia entiendo menos, me sobran los motivos para pensar que kike no ha cerrado el tema por fastidiar,sabiendo el temple que ha tenido en muchas ocasiones con temas jodidos de verdad. Lo unico que me encaja pensar es que alguien halla mandado algun privado protestando ...pero bueno..ya sabemos los habituales que dependiendo de quien mande los "privaditos" se hace caso omiso ..o no.
Shoca!! me vas a obligar  ha hacerte la pelota en publico?  con lo que tu sabes que me gusta? ;D ;D ;D
Andaaaaaaaa no te vayaaaaaaaas!!!  ;)

jsp

#8
CitarEso digo yo, ¿es que somos negros?

Ya dejó claro Javier Alcalde que no había ningún negro en la banda.  >:(

El 1 de abril es el día de los inocentes en el mundo sajón.

PERDON, PERO QUE SIGNIFICA ESO EXACTAMENTE?....ME REFIERO A LO DE "SOMOS NEGROS". NO SE A LOS DEMAS, PERO A MI ME SUENA BASTANTE MAL!!

capitanaHook

ya te digo, posiblemente el comentario de anabel sobre si somos negros o no sobra por todas partes, pero en fin, yo no voy a ponerme a discutir, y espero q nadie se anime. Por favó, no quiero huelgas de nadie, q le levanten el castigo a tol mundo y no os tomeis todas estas cosas tan a pecho. Como siempre, me dirijo a tod@s. Este es un sitio de reunión, no de discusión encarnizada ni alborotos. Un poco de orden en la sala que tengo resaca  [smiley=sick2.gif]

JavierArcanda

Joder, con mi frasecita, al final va a dar más guerra que pa qué.


Yo propongo a capitanahook para moderadora del poblado ;D, yo creo que Kike, como hizo en su día con Enric, tendría que haber añadido algo al título en plan "(es coña)", pq en realidad el tema está cerrado pero abres ese foro y te sale que Prince toca aquí en mayo.
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

JavierArcanda

Y Shocka, no te pongas en huelga, ¿vale?, es un placer tenerte aquí  :-*
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

capitanaHook

gracias por considerarme apta para moderadora, pero esas cosas SE que son un kebradero de cabeza, porque a todos nos pica algo alguna vez.

Madriles

Hmmm.........ModeradoraHook..........suena bien jejje  ;)

capitanaHook

ajjajaja parece política esto ya, convocatoria de huelga con sindicatos? a qué me suena esto?? XDDD  me recuerda a mi época de representante de alumnos...  ;D qué tiempos aquellos...

cat

Totalmente de acuerdo, creo que somos mayorcitos para distinguir lo que es en broma y lo que no y supongo que no habrá nadie a quien le haya molestado hasta ese punto
No creo que fuera necesario cerrarlo. :-X

Shocka no te vayas :'( aunque sólo sean días.

Capitana, que si hay que votar tienes mi voto como ModeradoraHook  ;)

Anabel

#16
Por dios, lo de "no somos negros",es una forma de hablar. Me parece que yo no he inventado esta frase cuando se usa no de manera literal sino aludiendo a una posible discriminación. Es de uso común y quien no la haya escuchado será que no es español o que no se relaciona con la gente normal y corriente.

¿Me podéis explicar Capitana, JSP y quien opine lo mismo por qué mi comentario ha sido desacertado?

No me disculpo porque no creo que deba hacerlo.

Parece que es imposible hablar aquí, yo no hago huelga pero se  
me han quitado las ganas de hacer más comentarios.

Everytime I am with U, U just love me 2 death
Ooh wee baby, U leave me without breath ... oh baby
Ooh yeah

JavierArcanda

Que haya paz, Anabel, joder, que al final vamos a acabar todos de mal rollo.

Voto por cerrar todos los temas, pq tamos muy agresivos y se puede iniciar uno sobre la cenicienta y acabar todos insultándonos, jeje.
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

DMSR

Sumándome a la petición de CALMA general y particular, quiero dar la razón a Anabel en que la expresión "No somos negros" es una frase hecha detodalavida, recogida por ejemplo en el Larousse como "Familiarmente, dícese para reprender al que trata a otro desconsideradamente".
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

Babyknows

La verdad es que acabo de ver esto, y lo flipo, sobre todo pq en otras ocasiones que ha sido necesario, nadie ha tomado cartas en el asunto... En fin,  No sé pq se ha cerrado el tema, la verdad, pero supongo que Kyke tendrá sus motivos  ???  Y Shocka, take it easy...  :-*

I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes